My First Love (parte final)

647 67 14
                                    

Umi Sonoda provenía de una familia con gustos japoneses refinados (en pocas palabras una familia promedio con valores y honor japones). Pero si honor como chica samurai se vendría abajo está mañana...

Umi se despertó con un terrible dolor de cabeza y no se podía mover de la cama en la que estaba, ¿La razón? Un peso que le impedía moverse. Ella trató de moverse pero al parecer el peso emitía sonidos extraños en respuesta a los movimientos de Umi.

-[¿¡No será!?]
Pensó Umi.

Al levantar la cobija que la cubría reveló lo que Umi temía, una hermosa chica de cabello grisaseo estaba desnuda abrazandola.

-[Mi honor como samuria]
Fue el único pensamiento de Umi.

-¿Hmm?
Hablo la chica que abrazaba a Umi.

La chica y Umi cruzaron miradas y sólo se pudo sentir el incomodo momento que ambas estaban pasando.

-H-hola.
Saludo la chica.

-H-hola.
Contesto Umi quien miro a otro lado debido a que la otra chica estaba desnuda.

La otra chica noto el desvío de mirada que Umi le dio.

-¡Por favor usa esto!
Dijo Umi sacando una camisa de un mueble cercano.

-Gracias.

Ambas chicas no sabían por donde comenzar a hablar.
Eso fue hasta que otro bulto se movió de la cobija que cubría a ambas chicas revelando a una chica peliroja.

-¡Riko-chan!
Exclamó la chica.

La chica volteó a ver a la chica y también hablo.

-¿Kotori-chan?
Hablo confundida Riko.

-¿Como terminaste aqui?
Le pregunto Kotori a Riko.

-emmm yo...
La chica fue interrumpida por otro sonido proveniente de la otra habitación del lugar.

Las tres chicas decidieron ir a investigar y vaya sorpresa se llevaron.
Ahí estaba, la prima de Umi estaba amarrada (estilo bondage) y algo ensangrentada, además de estar desnuda.

-¡Yoshiko!
Exclamó Umi quien se acercó a su prima y la desató.

-¡Ahhh! La cabeza me está dando vueltas.
Hablo Yoshiko.

-¿Que te sucedio?
Le hablo Umi.

Yoshiko de quedó en silencio para luego voltear a ver a la chica de cabello rojizo.

-¡Ella es una diosa!
Exclamó Yoshiko.

Riko sólo miraba para ambos lados confundida.

Antes de que pudieran formular más preguntas otro sonido interrumpió a las chicas, esta vez no eran ruidos cualquiera, eran gemidos.

Provenían de la habitación frente a la que estaban.

Las cuatro chicas se vistieron y decidieron investigar más.
Cual fue la sorpresa al encontrar una cama destrozada y la puerta del baño abierta revelando a dos chicas en una tina teniendo sexo.

Umi estaba tan roja que se podría comparar con un tomate.

-¡Kanan!
Exclamó Riko.

La chica volteó a ver a sus amigas y dejo de hacer su "labor" con la otra chica.

-¡Mari!
Exclamó Yoshiko.

La chica se acercó a Yoshiko y la abrazo.

Hi honey!
Exclamó Mari.

-¡Nada de Hi honey!
Exclamó Yoshiko.

-¿¡Que diablos sucedió!?
Exclamó Umi quien estaba tan confundida como las chicas que estaban ahí presentes.

-Te lo explicare Umi-san.
Hablo Kanan.

-¿Como sabes mi nombre?

-La explicación les contestará todas sus dudas.
Hablo Kanan.

-Explicanos por favor.
Hablo Kotori.

-Bueno todo comenzó con...

Flasback.

Umi y Kotori estaban charlando muy felices cuando las amigas de Kotori llegaron y entre ellas estaban Eli y Yoshiko.
Al parecer ambas ya habían olvidado sus problemas y consiguieron pareja.

Mari estaba todavía en el bar, pero al parecer no duró mucho ya que al voltear por un rato miro a una hermosa chica de cabello azul atado en una coleta. La chica también la miro y le dedico una sonrisa.

Mari se acercó a la chica y comenzó a hablar con ella, entre las tantas tonterías que pudo haber hecho decidió ir con ella y juntarse con sus amigas.

La historia de verdad comienza a dar vueltas cuando de la nada Umi confundió una cápsula para el dolor de cabeza con una de viagra y pues el resultado fue algo alocado.

Umi comenzó a sentirse caliente y una cosa lleva a otra y termino con Kotori en la habitacion en la que ambas habían despertado.

En cuanto a Riko, pues esta parte de la historia es graciosa ya que en esta no hubo nada fuera de lo común. Riko sólo comenzó a beber junto a Yoshiko y ambas terminaron borrachas.
No obstante al parecer Riko es amante del bondage y las cosas masoquistas.

Por último están el par de tortolitas de Eli y Nozomi quienes se daban miradas y no dejaban darse indirectas por lo cual las encerramos en una habitación y lo demás es historia.

Fin Flashback.

-¿Y que sucedió con ustedes?
Hablo Kotori.

-Yo me enamoré de ella.
Hablo Kanan.

-I love you too Kanan.
Hablo Mari.

Riko y Kotori voltearon a ver la cama destrozada, ambas sabían que su amiga Nozomi sería la única chica que deja una cama en ese estado, pero esta vez se había superado.

Por su parte igualmente Umi y Yoshiko miraron la cama y sólo pensaron una cosa.

-[Eli]
Pensaron ambas chicas.

Luego de buscar por todos lados dieron con Eli y Nozomi.

Ya reunidas todas comenzaron a hablar para conocerse las unas a las otras.

Pero algo quedo bien escrito.
Ese día habían encontrado el amor puro y algo alocado que buscaban.

Luego de conversar y conocerse mejor, las chicas decidieron pasar los últimos días en el hotel junto a ese grupo de chicas.

El ultimo día antes de irse de regreso, las chicas habían decidido ir a mirar el desfile que se celebraba en una plaza cercana.
Las chicas estaban con sus respectivas parejas.

-¿Nos volveremos a ver después?
Hablo Riko.

-¡Si! Nunca dudes eso Lily.
Hablo Yoshiko.

-Entonces ven a vivir conmigo.

Yoshiko estaba pensando muy bien las cosas pues si prima había aceptado vivir con su novia. Yoshiko dejo de pensarlo y sólo abrazo a su novia.

-Lily iré contigo con la condición de que me dejes quedarme contigo en tu habitación.
Hablo Yoshiko.

-¡Hecho!
Exclamó Riko.

El mismo caso de dio con Mari y Kanan.

-¡Ven a vivir conmigo!
Exclamó Kanan.

-¡¡Yes!!

Nozomi al ver lo que sucedía con todas y sus peticiones de vivir juntas decidió proponer una idea más loca.

-¿Por que no vivimos todas juntas?
Propuso ella.

-¡Me parece una buena idea!
Hablo Eli.

Todas las chicas accedieron a la petición y aceptaron.

Al final todas vivieron juntas y felices.

Fin.

One-Shoots Love LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora