Un cuento de hadas.

745 42 7
                                    


Antes de leer recomiendo ampliamente el escuchar el tema que deje en la historia, al menos para dar una buena ambientación. Sin más que decir que comience el capítulo

Érase una vez un hermoso pueblo que se ubicaba entre las montañas, este era un pueblo pacífico y que solo se dedicaba a la agricultura. Lo fue al menos hasta que otro reino invadió el pueblo y amenazo con destruirlo a no ser que se entregara a la princesa que heredaría el trono.

Los reyes y padres de la chica decidieron escapar e ignorar la advertencia del otro reino, los reyes dejaron a la niña a cuidado de una familia noble, esta familia recibió a la niña como si fuese suya.

El tiempo transcurrió y llego el día fatídico en el cual se planeaba vender o entregar a la niña, cabe resaltar que alguien se opuso a la idea, esa fue la joven Nico Yazawa quien decidió que era mejor ocultar a la niña. La madre se opuso a su idea y la saco de su hogar junto con la niña, Nico quien conocía a dos brujas que vivían juntas decidió pedir ayuda.

Ambas brujas apoyaron a la chica y la mantuvieron oculta durante 11 años, después de ese tiempo llego el cumpleaños de Ruby (la heredera al trono) a lo cual Nico decidió regalarle algo.

Ese día Nico fue al pueblo y se acercó a cada puesto para ver que le podía regalar a la niña, finalmente se acercó a una joyería y compro un hermoso collar de plata con su nombre. Los reyes y padres de Ruby se acercaron a Nico (debido a que ellos sabían quién se había llevado a su hija).

-Devuélvenos a nuestra hija.

Dijo el rey.

-Ustedes no tienen ni el mínimo derecho de acercársele, ustedes la abandonaron a su suerte.

Dijo Nico quien estaba molesta.

-Esa niña tiene que casarse con el príncipe de la familia Sonoda.

Hablo la reina.

-Yo sabía que ustedes eran malos, pero nunca creí que ustedes quisieran vender así a su hija.

Cada palabra que le decían a Nico hacia que esta se molestara más.

-¡Por favor es nuestra última oportunidad de...!

Exclamo el rey.

Nico se dio la vuelta y se fue de ahí, cuando algo frio le atravesó la espalda, un cuchillo. Ruby quien estaba paseando se acercó a la escena y espero a que sus padres se fueran, no sin que antes estos le dijeran algo a Nico.

-Nosotros la buscaremos.

Dicho esto el rey se fue de ahí, dejando moribunda a Nico.

Ruby se acercó y vio algo que nunca hubiera querido ver, vio a la chica que la cuido y amo como una madre y como mujer empezar a morir.

-¿Por qué? ¿Por qué?

Decía Ruby quien estaba llorando frente a la chica.

-Porque te amo.

Nico acerco su cara a la de Ruby y le dio un tierno beso en los labios para luego dormir en paz.

Ruby no pudo soportar su perdida y lloro a su lado para posteriormente suicidarse, ella no podía soportar no estar al lado de la chica que amaba, ella no quería estar sola de nuevo.

Al llegar a lugar, las brujas Eli y Nozomi solo se encontraron con una escena algo triste pero a la vez romántica, sus dos amigas estaban muertas pero en lugar de ver un rostro de sufrimiento vieron dos rostros que sonreían con sus manos entrelazadas.

-A veces el amor es extraño.

Hablo Nozomi quien solo pudo recitar un rezo especial para los muertos.

-Los humanos son extraños.

Hablo Eli quien solo dejo unas flores y se llevó los cuerpos para enterrarlos juntos.

¿Fin?

.......

Sigue leyendo....

Final Bueno y Feliz.

Nico estaba desangrándose cuando una voz le llamo la atención, era su amada Ruby quien se acercó en compañía de las brujas Eli y Nozomi, ambas chicas comenzaron a tratarla. Mientras tanto Ruby solo comenzó a llorar.

-¿Por qué hiciste algo tan peligroso?

Decía entre lágrimas.

-Porque te amo.

Ambas chicas acercaron sus labios y los unieron dándose así un tierno beso.

Al final ambas chicas escaparon a otro reino con ayuda de sus amigas brujas, ambas chicas se casaron y vivieron felices para siempre.

Fin.

One-Shoots Love LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora