Hanamaru tenía una labor muy importante, por primera vez ella escribiría una canción, el problema es que ella es muy mala con las letras y las melodías. Para su suerte alguien se ofreció a ayudarle...
-Esto es muy difícil.
Se quejó Hanamaru.-¿Quieres hacer esto o no?
Le replico su novia Riko.Riko se había ofrecido a ayudar a su amada novia, debido a que ambas sabían que Hanamaru era mala para la música.
Luego de pensar alrededor de cuatro horas a ninguna de las dos se les ocurrió algo, por lo que comenzaron con una lluvia de ideas.
-Esto es tedioso.
Se volvió a quejar Hanamaru.-En lugar de quejarte mejor ayúdame.
-Está bien.
Hanamaru se acercó a Riko y comenzó a pensar en algo.A Hanamaru le sorprendió el saber que una chica de un grado mayor la amaba, pero más se sorprendió al saber que era Riko. La única chica que hacía que el corazón de la chica de primero latiera rápido.
Desde ese día la pequeña Hanamaru estaba feliz, por primera vez en mucho tiempo era feliz.
Al pensar en la relación que llevaba con Riko algo se le ocurrió...
-¿Y si hacemos que la canción sea romántica?
Solto de repente Hanamaru.-Esa es una buena idea.
Después de sugerir la idea, Hanamaru vio cómo su linda novia escribía la letra de la canción. No sin antes regañar a la chica de primero por no aportarle algo más.
Hanamaru comenzó a aportar ideas relacionadas con libros que ella leyó, Riko iba descartando idea por idea hasta llegar a una idea muy interesante.
-Una historia de amor mágico.
-Hanamaru los libros que has ido listando no tienen nada de inocente, solo has estado listando libros de magia y aventura.
-Lo siento es que me gustan más esos géneros.
Riko suspiro derrotada, hasta que otra se le vino a la cabeza, de inmediato volteo a ver a Hanamaru con una sonrisa.
-¿Qué sucede?
Pregunto ella confundida.-Escribiremos nuestra historia de romance.
Hablo con ojos iluminados.De inmediato ambas chicas comenzaron a tener otra lluvia de ideas hasta que finalmente dieron con una letra que no dudaron en cantar entre ellas... (Fragmentos de la canción トリコリコPLEASE!! De la subunidad Azalea).
Creo en la magia de las palabras
Te convertirás en mi prisionero algún día
Mírame siempre no importa cómo por favor
Haré preparativos
No sé qué palabras pueden transmitir mi amor
A pesar de que mis suspiros transmiten mi pasión
Solo una vez, si hubiera una oportunidad
Cuando ese momento llegue, ¡definitivamente te atraparé!
¡Ah! Nadie conoce un atajo para el amor
Pero, ¿oye? ¡Ámame!
Porque te haré muy feliz
¿Estará esto bien? El mágico hechizo del amor
Aunque espere, no mirarás atrás
Solamente eres un amigo como siempre
¡Date cuenta de mi corazón que florece por favor!
Al finalizar de cantar el fragmento, ambas chicas decidieron "celebrar" como ellas lo saben hacer (relaciones sexuales). Hanamaru entrego la letra a sus compañeras de subunidad, que solo se preguntaron porque Hanamaru tenía un chupetón enorme en el cuello, de ahí en mas no le dijeron nada acerca de la canción que había "escrito".
Hanamaru y Riko habían formado un vínculo de amor más fuerte al que tenían, ambas ahora confiaban la una de la otra. Después de todo, ambas volvieron a escribir una canción, pero esa será una historia para otra ocasión.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
One-Shoots Love Live
FanfictionPide tu ship favorito, y lo publicare sin dudarlo (eso si, da especificaciones de como quieres que sea la historia [romance o lemon; Yuri hard, tragedia con final feliz, etc...]).