Pov Normal.
San Valentín, la época donde las parejas están más unidas y demuestran cuanto se puede ser meloso o cariñoso con tu pareja a niveles inimaginables.
Ese día para el grupo de chicas de Aquors no fue la excepción...
Yoshiko planeaba visitar las aulas de 2do grado para ir a ver a cierta pelirroja, sin embargo de mano de sus amigas se enteró que la chica había enfermado con una fiebre.
-Tengo mala suerte.
Dijo ella quien parecía derrotada.-No te desanimes, puedes visitarla al salir de las actividades del club.
La animo su amiga Hanamaru quien tenía a su lado a su amada Ruby.-Además...
Yoshiko se dio cuenta de cómo las 8 chicas que estaban ahí se le acercaron.-Nosotros somos las que les debemos las gracias.
Hablo Chika.Yoshiko no pudo decir nada ya que estaba siendo abrazada por sus compañeras.
-Chicas.
Mari fue la primera en darle algo a la chica, luego le siguieron todas.-Eso es de parte de todas, solo podemos desearte suerte y que puedas conquistar el corazón de Riko.
La animo Kanan.Yoshiko tomo rumbo a la casa de Riko y decidió mirar al cielo perdiéndose así en sus recuerdos. Había estado recordando el como ella y Riko comenzaron a ayudar a las chicas de Aquors a confesarse.
Le sorprendió saber que Hanamaru había logrado confesarse con Ruby, al igual que lo hizo Chika con You, y finalmente Mari con Kanan.
Mientras seguía perdida en sus pensamientos se había dado cuenta que el cielo comenzaba a nublarse, pero ella no le dio importancia ya que se había dicho que había poca probabilidad de que lloviera.
Luego de estar una hora caminando había llegado a su destino, una casa de dos pisos que estaba al lado de donde vivía Chika. Sin esperar más decidió tocar la puerta. Al tocar fue recibida por una mujer alta de cabello rojizo oscuro...
-¡B-b-buenas tardes!
-Buenas tardes, ¿Qué necesitas?
Hablo la mama de Riko.-Yo....
Se detuvo a pensar un poco y decidió decirlo de una vez.-... vengo a pedirle la mano de Lily.
La madre de Riko solo miraba con algo de nostalgia a la chica, ella recordaba a su esposo haciendo lo mismo.
-Está bien.
Dijo la madre de Riko.Yoshiko no podía creer lo que estaba escuchando.
-Cuídala y amala por favor.
-Lo hare, de eso puede estar segura.
La madre de Riko dejo pasar a Yoshiko para posteriormente irse.Cada paso que daba Yoshiko se le hacía algo pesado como esa sensación de llegar al último jefe de un juego difícil, pero finalmente estaba ahí en la habitación de su amada, la chica que le hacía sentir demonios en el estómago y que era la única que podía detener las acciones de Yohane.
Toco la puerta algo insegura, pero entonces recordó las palabras de sus compañeras...
-Ya nos dejaron ser felices, ahora les toca a ustedes. Vivan su amor y también sean melosas como nosotras.
Habiendo recordado esto se mantuvo firme y espero el llamado de la chica de Tokyo.
-Pasa mama.
Fue lo único que escucho.Al entrar a la habitación se encontró a su amada de espaldas enseñando su espalda desnuda.
Yoshiko al ver esto decidió vestir a su amada, haciendo que esta se sorprendiera.
-¿Mama?
Hablo algo asustada Riko.-Soy yo Lily.
Al voltearse vio el rostro de la chica que le hacía pensar muchas cosas.
-Yoochan.
Yoshiko había sacado algo de la bolsa que le habían dado las chicas y solo pudo observar un traje de demonio y chocolates que traían una nota.
Espero y se diviertan con esto, normalmente a Kanan le gusta que lleve el de enfermera pero este queda con su estilo.
Con amor y paz Mari Ohara.
-Ese par de pervertidas.
Dijo Yoshiko quien estaba aplastando la nota.-¿Qué haces aquí Yoochan?
Hablo Riko.-Vine a verte Lily, además de que vine a hacer algo...
Yoshiko se acercaba a Riko quien solo hacía lo mismo, ella había captado el mensaje.
Finalmente ambas chicas unieron sus labios en un dulce beso que mientras más pasaba el tiempo más se intensificaba llegando al punto en el que Yoshiko mordió el labio de Riko.
-¿Yoochan?
Se había sorprendido por la acción de la menor.-Ahora el contrato está cerrado Lily, tú eres mía.
Yoshiko después se dedicó a darle cuidados a su amada novia.-Creo que aún no hemos sellado bien el trato.
Hablo Riko que tenía la cara roja y no por la fiebre.Riko al decir esto comenzó a quitarse la ropa que tenía, quedando en ropa interior. Yoshiko al ver esto había tratado de irse pero para su mala suerte había comenzado a llover.
-Bueno que más da.
Dicho esto accedió a ir con su amada.Ambas pasaron una tarde muy especial, pero por fin se habían declarado y sellado su amor.
Fin...
Nota: para los que querían Lemon digamos que tenía la mente vacía y pues decidí dejarlo así, pido disculpas.
ESTÁS LEYENDO
One-Shoots Love Live
FanfictionPide tu ship favorito, y lo publicare sin dudarlo (eso si, da especificaciones de como quieres que sea la historia [romance o lemon; Yuri hard, tragedia con final feliz, etc...]).