Umi había desarrollado sentimientos por su amiga de la infancia Kotori, esto se intensifico mucho después del campamento donde ambas trabajaron en conjunto para hacer las vestimentas y letras de una canción. Paso el tiempo y el sentimiento iba creciendo, finalmente llegó el momento en el que Umi acepto sus sentimientos hacia Kotori, justo el día que se graduaron las chicas de segundo fue cuando Umi decidió confesar sus sentimientos a Kotori...
-Kotori yo te amo.
Dijo con mucha seguridad Umi.-Umi-chan pensé que nunca lo dirías.
Fue lo único que dijo Kotori.Ambas se quedaron en silencio hasta que su amiga Honoka decidió intervenir al ver que ninguna de las dos se dirigía la palabra por culpa de la pena.
-¡Ya bésense maldita sea!
Exclamo Honoka.-¿¡Ehhh!?
Exclamaron ambas.Honoka sin aviso alguno junto los labios de ambas chicas. Ambas se sorprendieron por la acción de su amiga, pero en parte le agradecieron el gesto.
Después de darse su ansiado beso ambas volvieron a hablar de un tema que ninguna de las dos quería tocar, pero que tarde o temprano tendría que ser discutido.
-Entonces te quedaras en Tokyo.
Dijo algo desanimada Kotori.-He decidido estudiar una carrera en literatura.
Dijo con algo de pena.-Yo iré a estudiar a Francia, ¿Crees poder esperarme hasta que regrese?
Pregunto Kotori a su ahora novia.Umi se quedó pensando un poco, pero tras meditarlo hablo con confianza.
-Yo siempre te esperare, incluso si el fin del mundo se acerca.
Kotori solo pudo abrazar a la chica y besarla.
-Yo te extrañare.
-Yo también.
Ambas estaban en el aeropuerto esperando el vuelo que se llevaría a Kotori. Ambas estuvieron hablando animadamente hasta que el vuelo de Kotori anuncio su llamada para retirarse.
-Bueno, tengo que ir.
Dijo ella.Umi solo pudo abrazarla y darle un último beso, no sin antes hablar una última vez con ella.
-Cuídate mi amada Kotori.
-Igual tú, Umi-chan.
-Recuerda que yo siempre te estaré esperando.
Dijo Umi quien comenzó a llorar.-Yo no me enamorare de alguien más, tú tampoco lo hagas por favor.
-No lo hare, solo te tengo a ti en mi corazón.
Ambas chicas se despidieron, Umi se fue a su hogar y pensó en su amada, quizás el tiempo se iría más rápido si Umi estudiaba mucho y se esforzaba por ella.
5 años después...
Umi había escrito un libro y tenía una buena condición económica, tenía éxito en su vida. Pero todavía había un vacío en su corazón, su amada Kotori.
Ella estaba tranquila de saber que su amada regresaría en unos cuantos días, esto tras recibir un mensaje de Eli y Nozomi quienes le avisaron que Kotori pronto regresaría a Japón.
Umi no podía dormir por la emoción, su amor regresaría en unos cuantos días, solo debía ser paciente.
Habían pasado los días y finalmente en una noche de Febrero espero en el mismo aeropuerto en el que había partido su amada, las horas para Umi se hicieron eternas, aunque iba acompañada de Honoka el tiempo de espera era un infierno para Umi.
-¿Por qué tarda tanto?
Pregunto ansiosa Umi.-Umi-chan tranquilízate.
-¡No puedo estar tranquila! Quiero verla y tenerla a mi lado.
Honoka solo veía como su amiga se comía las uñas de los nervios que tenía. Umi solo iba de un lado a otro vagando y pensando en cómo habría cambiado su amada, hasta que alguien la saco de su órbita...
-¿Umi-chan?
Umi volteo al escuchar esa voz y se encontró con ella, quien para su sorpresa había cambiado demasiado. Ahora su amada Kotori tenía cabello largo y suelto, además de haber crecido bastante (tenía más "personalidad").
-¿Te hice esperar demasiado?
Pregunto ella.Umi solo pudo recordar la promesa que había hecho con ella antes de irse...
"Cuando regrese nos casaremos"
Umi no pudo evitar sonreír y comenzar a llorar.
-¿Sucede algo Umi-chan?
Pregunto ella nerviosa.Umi se acercó a abrazarla.
-No, llegaste justo a tiempo.
Ambas chicas se reunieron de nuevo, completando ahora sus vidas. Ambas se habían casado y ahora estaban por adoptar una hija.
Al final ambas chicas lograron ser felices y recuperar su tiempo perdido.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
One-Shoots Love Live
FanfictionPide tu ship favorito, y lo publicare sin dudarlo (eso si, da especificaciones de como quieres que sea la historia [romance o lemon; Yuri hard, tragedia con final feliz, etc...]).