El poder del amor.

1.4K 87 11
                                    

Te has puesto a imaginar que sucedería sí en tu vida amorosa ocurre algo inesperado cómo un hijo... Antes de que contestes, dime, ¿Te gustó lo que viste? Pues a mi me encantó. Lo admito, los primeros meses y años de vida con un bebé pueden ser algo tediosos pero a la vez pueden ayudarte a ser más paciente y a mejorar el instinto maternal o paternal.

En mi caso la historia se salió un poco de control.

Pov Eli.

Han pasado 10 años desde que me gradué de la preparatoria pero aún así, no soy feliz, me duele ver que mi pequeña Erika no tiene alguna figura paterna para crecer.
Desafortunadamente para mi, elegí un mal novio que sólo me miro con lujuria, dejándome embarazada con una niña. Al principio no pude salir adelante y tuve algunos problemas con mi familia, pero más tarde con ayuda de mi hermana Arisa y su novia Yukiho pude quedarme a vivir con ellas, cursar la Universidad y graduarme, y conseguir un empleo para ayudarlas en lo que fuera necesario.

Ahora estoy trabajando en una escuela de música, con una chica llamada Maki, me hice muy amiga de Maki. Tanto, que me invito a su casa y también descubrí que ella era, bueno ustedes ya saben, su novia se llama Nico y ambas viven juntas desde que se graduaron de la Universidad. En parte era feliz por mis amigas (Ya que también formé amistad con Nico) pero al mismo tiempo les tenía un poco de envidia, tanto a mi hermana como a mis amigas. Todas tenían  una pareja dispuesta a ayudarlas pero yo no, un día decidi ir a dar una vuelta con la pequeña Erika (bueno ya no tan pequeña tenía 12 años) y entre tanta gente me di cuenta que una chica estaba a punto de ser manoseada por lo cual me lanze en su ayuda.

La chica me observó con algo que no pude describir ya que tropecé y termine cayendo con ella. Era una chica hermosa, tenía el pelo morado, y unos hermosos ojos verdes, en cierto modo me recordaba a Erika pero un poco más madura.

-¿Estas bien?- Hable a esa chica mientras me levantaba de ella.

-Si- Contesto ella de manera nerviosa.

-Lamento lo sucedido- Le tendi la mano para ayudarla a levantarse.

-Gracias- tomó mi mano y la ayude a levantarse.

-Lamento haber caído en ti- volví a hablar nerviosa.

-Ya te dije que no te preocupes- Contesto ella con una gran sonrisa.

-Me llamó Eli Ayase, mucho gusto- Le tendi mi mano de nuevo, esta vez para estrecharla.

-Me llamó Nozomi Tojo,el gusto es mío Elicchi- Tomó mi mano de nuevo para estrecharla.

A partir de ahí la conocí, la chica perfecta para mi, a partir de ese día comenze una amistad con ella. Hasta que un día sucedió lo inevitable.

Un día cuando me iba a reunir con ella, me di cuenta que ella tenía un novio pero la escena que vi no era de dos enamorados, era una escena de un pleito. Todo iba normal en la discusión y me limité a observar la discusión (se que es algo cruel, pero pienso que era mejor no interrumpir algo que no me llamaba) luego de ver la discusión me limité a irme; cuando algo me dijo que era hora de intervenir. El chico golpeó a Nozomi, lo cual me hizo ir corriendo para golpear al chico.

-¿¡Quien eres tu!?- me hablo algo molesto el chico.

-Alguien que deicidio intervenir aqui- Contesté de manera fría.

-No te metas en lo que no te llaman- me dijo el chico.

Sin apartarme de Nozomi, lo encare cara a cada y le Di una golpiza al novio de Nozomi. Ella se levantó con lágrimas en los ojos.
Me sentía mal por verla así por lo cual le ofrecí quedarse en mi casa (Erika se estaba quedando con Yukiho y Arisa) por lo cual sólo estaría yo y Nozomi.

Ya en mi hogar.

-¿Estas bien?- Le hable a Nozomi.

-Claro- me contestó ella con una sonrisa fingida.

-Dime la verdad, para eso estoy yo- Le dije mientras le extendía los brazos para abrazarla.

Ella me miro y comenzó a llorar, luego me abrazo. Su sonrisa falsa se rompió.

-El era un idiota, se enojó conmigo por no tener sexo con el- Hablo con rabia y tristeza.

-Te comprendo- Le dije mientras la veía a la cara y le quitaba las lágrimas.

-¿A que te refieres?- Hablo  confundida.

-Hace tres años estaba igual que tu, triste, frustada, enojada con la vida- me detuve de hablar.

-¿Elicchi?- me miro confundida.

-De no haber sido por mi hermana yo no estaria aqui- Contesto.

-Debes tener una gran hermana- Hablo con una sonrisa, esta vez Real.

-Pero soy feliz de haberte conocido- Le dije sin pensarlo.

-Y yo a ti- me dijo algo sonrojada.

-Nunca tuve tiempo de decirte esto, pero espero que no me odies- hable algo insegura.

-¿Elicchi?- me volvió a mirar confundida.

-Te amo Nozomi, desde el momento que te conoci y espero que sigamos siendo amigas- Le dije volteando al suelo, no quería ver su cara si me rechazaba.

Ella me levanto la cara con delicadeza y me miro.

-¿Por que habría de odiarte?- Dijo ella con una sonrisa y lágrimas saliendo de sus ojos, eran lagrimas de emoción.

-Agradezco cada segundo de mi vida, el que te hayas tropezado conmigo- acto seguido me beso.

Mi reacción fue lenta y sólo seguí el beso, al levantar la mirada pude ver a mi hermana y a su novia.

-¿¡Que estas haciendo one-chan!?- Contesto apenada.

-¿Que hacen aqui?- Conteste con rubor en la cara.

-Vinimos a dejarte a Erika y te encuentro casi empezando sexo- Dijo Arisa.

Arisa yo...- antes de que pudiera decir algo Nozomi se levantó.

-Mucho gusto Arisa-chan, me llamo Nozomi Tojo- Hablo cortésmente.

-Mucho gusto soy Arisa Ayase, ella es mi novia Yukiho- Hablo cortésmente Arisa.

-¡Que rápido Olvidaste el problema!-

-Cuida bien a mi hermana- Dijo ella.

-Claro que si- Dijo Nozomi mientras me miraba.

Al final, Erika nunca necesito una figura paterna pues ella ya tenía dos madres que la cuidaban y querían. A partir de ahí comenzamos a ser una familia feliz.

Fin.

Antes de irme, necesito pedir disculpas de nuevo ya que tengo exámenes institucionales y la verdad quiero salvar materias para no ir a curso ( la preparatoria es demasiado molesta). Bueno en fin, no olvides dejar el ship que quieres que haga, con su descripción, sin más me despido yo.

One-Shoots Love LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora