Sólo un poco más...

713 35 6
                                    

Pov You.

Hacía un tiempo que no salía con Chika y con Kanan, por lo que las tres nos pusimos de acuerdo para salir el fin de semana a pescar.
Al llegar el día Chika me llamo y me aviso que no podría ir ya que tenía que cuidar su casa. Honestamente estaba un poco triste ya que mi hermosa novia no iría a acompañarnos, pero en fin, no me desanime y decidí ir con Kanan.

Pov Normal.

Ambas chicas estaban en medio del mar, hablaban de cosas tan triviales como las prácticas, el Love Live y sus novias. De un momento a otro el día de convirtió en medio día y amenazaba con anochecer.

-Creo que es mejor que nos vayamos.
Sugirió Kanan.

-Tienes razón.

Ambas chicas se disponían a prender el motor del barco cuando...

-No enciende, que extraño lo revise esta mañana.
Kanan miraba extrañada a You.

-Pero le prometí a Chika-chan que llegaría a casa para recibirla.

Algo en Kanan le molestaba desde que había salido con You, era el hecho de que no podía despegar su vista de ella. No era su culpa ya que la chica de 2do era muy linda y tenía un cuerpo bien formado, además de que no ayudaba el hecho de que ambas estaban en traje de baño.

-Bueno tendremos que dormir aquí.

-¡Ehhh! Pero yo quería ir a casa.
Hablo You haciendo un puchero.

Ambas chicas estaban en el barco mirando hacia el mar, esperaban que un barco pasara por ahí y las ayudara. Al ver que había anochecido ambas decidieron dormir en el barco que no era muy pequeño pero tampoco muy grande.

-¿Y si jugamos algo para romper el ambiente?
Sugirió You.

-Es una buena idea.
Kanan se acercó a You.

-Juguemos strip poker

-¿Strip poker?

-Es un juego de poker con una ligera diferencia...

-¿Cuál?

Kanan de la nada se quitó su camisa dejando al aire su hermoso traje de baño (la parte superior).

-¿¡Q-que haces Kanan!?
Exclamo You quien instintivamente miro a otro lugar.

-Solo pongo una prenda que ofrezco. De esto trata el strip poker.
Explicaba Kanan.

Pd: El Strip poker es una variación del juego en el que los jugadores se quitan prendas de ropa cuando pierden. Puede jugarse con cualquier tipo de póker, aunque normalmente se basa en simples variaciones con pocas rondas de apuestas, como cinco cartas con descarte. En ocasiones el strip poker comienza con todos los jugadores con el mismo número de prendas de ropa, pero las reglas son flexibles. Como en otros juegos para adultos, pueden verse involucradas otro tipo de actividades. (Suelen incluirse opciones del estilo de "Verdad o consecuencia").

-Ya veo.

-Bueno comencemos.

Kanan estaba concentrada en el juego, por alguna razón ella quería ganar y ver a su amiga. Por su lado, You solo intentaba ganar para no pasar vergüenza en frente de su amiga, ya que ni con su novia había llegado al extremo de estar desnuda frente a ella.

El juego empezó normal, Kanan después de dar su primera prenda (su camisa) empezó a complicarle la jugada a You. El juego se intensifico cuando You perdió su camisa, su short y estaba a punto de perder su bikini superior (el brazzier). Kanan no se quedaba atrás ya que ella ya había perdido todo menos sus pantis.

-Kanan creo que deberíamos terminar aquí.

-No lo creo, además de que si una de las dos pierde empezara la verdadera diversión.

Kanan dijo lo último con un tono extrañamente sensual.

La partida se alargó demasiado debido a que ninguna de las dos cedió a perder ante la otra. Finalmente, You le gano a Kanan y la dejo totalmente desnuda.

-Eso fue rudo.

Hablo Kanan quien se lamio sus dedos.

-Kanan me estas asustando.

Kanan no escucho nada de lo que You hablaba y solo se limitó a acercarse a ella para besarla con una intensidad que ni la misma Mari podía imaginarse.

You estaba confundida, se sentía rara como si no tuviera novia, disfrutaba el beso que Kanan le estaba dando. Tanto así que You se acercó al cuerpo desnudo de Kanan y comenzó a lamer cada parte de este.

You al ver lo que estaba haciendo se separó de su amiga.

-Esto está mal.

Kanan al ver su estado, decidió hablarle de algo muy íntimo a You, esto con el objetivo de calmarla.

-You tengo algo que decirte.

Hablo Kanan.

-¿Qué sucede?

-You, Mari y yo ya hemos hecho esto, y no solo las dos también hemos incluido a Dia.

You se sorprendió por escuchar esa confesión.

-¿En serio?

-Es en serio, quería decirte que si tú no quieres continuar esto yo no te obligare.

Esto último lo dijo con un sonrojo en su cara.

You se abalanzo sobre Kanan y la beso apasionadamente, continuando así lo que dejo pendiente, al final ambas chicas disfrutaron una noche de pasión. Quedándose el secreto entre ambas chicas.

Fin.

One-Shoots Love LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora