Hacía un tiempo que Yoshiko y Hanamaru se hicieron novias, pero más allá de eso ninguna quería dar el siguiente paso que sigue después del beso. Al menos no hasta ahora...
Era un hermoso viernes por la mañana, Yoshiko estaba lista para despertarse cuando se dio cuenta que estaba más débil de lo normal, su madre había entrado a su habitación y le tomo la temperatura.
-Yoshiko, ¿Que hiciste antes de volver a casa?
La interrogó su madre.La chica sólo se limitó a sonrojarse debido a lo que había hecho.
Flashback.
Después de la práctica Yoshiko y Hanamaru caminaron juntas a la casa de la última mencionada, Hanamaru estaba dispuesta a querer dar el siguiente paso. Al menos hasta que la lluvia hiciera que Yoshiko fuera mojada debido a que un carro paso cerca de un charco que terminó por mojarla.
Yoshiko decidió dejar el asunto y regresar a su casa en medio de todo el diluvio de lluvia que estaba cayendo.
Fin Flashback.
Yoshiko había terminado de contarle lo sucedido a su madre.
-Ya veo.
Contesto su mamá.-¿Eso es todo lo que me dirás?
-Yo no tengo más que decirte, respeto tus gustos.
Hablo su madre para despues dedicarle una sonrisa.Yoshiko por primera vez era feliz ya que nunca había pensado que su madre aceptaria la relación que lleva con Hanamaru.
Sin aviso alguno Yoshiko abrazo a su madre.-Gracias mamá.
-Sabes que yo te apoyare en todo lo que pueda.
Mientras tanto...
Las clases en las aulas de primero habían transcurrido con normalidad, excepto para una chica.
Hanamaru sabía porque Yoshiko no había ido a clases, sólo que tenía miedo de ir a verla debido a lo que tenía planeado hacer con Yoshiko, ella temía que su novia no la quisiera ver por pensar que sólo la quería de una manera sexual.
Sin darse cuenta, Ruby la abrazo y le hablo.-Hanamaru-chan ve con Yoshiko-chan.
-¿Pero que pasará con la práctica?
-Tu no te preocupes yo me encargo de eso.
Contesto la pequeña.Hanamaru corrió a la casa de Yoshiko no sin antes pasar por una farmacia para comprar algo para su amada novia.
Al llegar a la casa de su novia fue recibida por la madre de esta, quien estaba feliz de verla.
-Hanamaru.
Hablo la madre de Yoshiko.-Buenas tardes señora, ¿Como sigue Yoshiko-chan?
-Ella está bien, pero tengo una duda.
-¿Que sucede?
Hablo algo exaltada.-¿Tu eres la novia de Yoshiko?
La interrogó la madre de su novia.Hanamaru se mantuvo firme y hablo de nuevo.
-Si, ella es la chica que más amo en esta vida.
Hablo con algo valor en sus palabras.La mamá de Yoshiko abrazo a Hanamaru.
-Cuánto me alegra saber que mi hija sea querida por una chica con gran corazón.
La mamá de Yoshiko soltó a Hanamaru y se dirigió a la puerta principal.-¿A donde va?
-Tengo un asunto pendiente, puedes adelantarte. Además que mi presencia aqui no es necesaria.
Esto último sonrojo a Hanamaru.Antes de cerrar la puerta la madre de Yoshiko dijo algo que dejo congelada y apenada a Hanamaru.
-¡Más les vale usar protección! Ya que todavía no quiero nietos.
Esto terminó por dejar a Hanamaru en K.O.Tras recuperarse del golpe mental Hanamaru decidió ir a la habitación de su amada.
-¡Zuramaru!
Exclamó Yoshiko.-¿Como te sientes?
Hablo Hanamaru sacando unas pastillas extrañas de su bolsa.-Todavía algo mal.
-Ten tómate está pastilla.
Hanamaru le dio la pastilla a Yoshiko.-Zuramaru esta pastilla está extrañamente enorme.
-¡ehhh! Entonces eso quiere decir que...
Hanamaru volvió a mirar la caja de las pastillas y casi se desmaya.-¿Que sucede Zuramaru?
Exclamó Yoshiko al ver que su novia casi se desmaya.-Esto es un supositorio~zura.
Yoshiko de sonrojo y sólo se limito a quitarse su short y quitarse sus pantis.
-¿¡Que haces!?
Exclamó Hanamaru quien volteó a otro lado.-¿Acaso no es obvio? Me estoy desnudando para que se me administre la medicina.
-Esta bien.
Hanamaru de acerco a su novia y está se volteó dejando frente a Hanamaru el trasero de su novia.
-No mires tanto.
Hablo con algo de temor Yoshiko.-Voy a meterla (La pastilla).
-¡No me mires, sólo hazlo!
Acto seguido Hanamaru introdujo la pastilla al trasero de Yoshiko.
-¡gyah!
Gimio Yoshiko.-¡ahh!
Exclamó Hanamaru.Hanamaru volteó a ver a su novia y sólo la veía jadeando.
-¿Estas bien?
Hablo Hanamru.-¡Mas!
Exclamó Yoshiko quien en un acto de desesperación saltó hacia Hanamaru.-Yoshiko-chan.
Hanamaru vio como su novia se quitaba su camisa y el sostén dejando a la vista sus pechos medio desarrollados.
Hanamaru entendió la señal y también se desnudó. Ya ambas desnudas comenzaron a tener su fantasía.
-Te amo.
Yoshiko chupo un pecho de Hanamaru.Hanamaru se acerco a la zona íntima de Yoshiko y la beso.
-¡¿Ahhh!?
Exclamó Yoshiko ante la acción de su novia.-Yoshiko-chan.
-Hanamaru.
Ambas chicas cortaron su distancia y unieron sus labios, así hasta intensificar el beso dejando un grueso cordon de saliva salir de sus bocas.
Procediendo a lo que estaban haciendo continuaron besándose, Yoshiko bajo su mano hasta tocar la zona de Hanamaru haciendo que está gimiera de placer.
Aquella tarde el cuarto de Yoshiko se lleno de gemidos y placer por parte de ambas chicas.
Ambas de quedaron dormidas en la cama de Yoshiko.
La madre de Yoshiko sólo pudo entrar y mirar el cuarto hecho un desastre.
-Los chicos de esta generación son tan agresivos.
Dicho esto cerró la puerta y se fue a la sala.Fin.
ESTÁS LEYENDO
One-Shoots Love Live
FanfictionPide tu ship favorito, y lo publicare sin dudarlo (eso si, da especificaciones de como quieres que sea la historia [romance o lemon; Yuri hard, tragedia con final feliz, etc...]).