Lo que la lluvia se llevó...

1.8K 80 39
                                    

Había pasado frente a ambas, Eli sospechaba un poco de lo ocurrido. Últimamente Nico y Nozomi estaban juntas, Nozomi no se separaba por nada del mundo de Nico. Maki estaba lista para lo peor, y desafortunadamente para ambas chicas la desgracia ocurrió, Nico y Nozomi eran novias.

Eli trató de ser fuerte y soportarlo pero Maki, ella fue la que más lo sufrió, faltó a prácticas de μ's, Eli sabía lo que sucedía por lo que ella a ofreció a hablar con Maki. Había llegado a la residencia donde vivía Maki, sin dudar un poco tocó el timbre y fue atendida por Maki de manera inmediata.

-¿Eli? ¿Que haces aquí?-

-Vengo a hablar contigo- respondió de una manera seria.

Espero un momento y se escuchó un ruido anunciando que la puerta estaba abierta.

-Pasa- Hablo sin nada más que decir.

Eli se sentó en la sala, lo había visto mejor y la casa de Maki era linda. Su miraba se desvió a la figura frente a ella, no pudo evitar quedarse sin palabras ante lo que vio.

-¿¡Que haces vestida así!?- Dijo Eli tratando de tapar su cara que estaba sonrojada.

Maki llevaba puesto un short demasiado corto, y una camisa algo corta también.

-¿Que tiene de malo?- Pregunto al ver a su amiga tapandose la cara.

-Demasiado- Dijo Eli aún con la cara tapada.

Sin darle más importancia, Maki volvió a hablarle a Eli.

-¿Por que viniste?-

Eli se quedo callada un momento, y pensó en lo que iba a decir pero luego recordó la mirada triste de Maki.

-Entiendo como te sientes- Dijo con la mirada abajo.

Afuera de la mansión empezó a llover.

-¿De que hablas? Yo me siento bien- Dijo con su tono característico.

-Deja de mentirle a tu corazon, Maki- Eli la había abrazado, y por alguna razon ella había comenzado a llorar.

-Eli- Maki había visto a su amiga tratando de no llorar ese día, ella hacía lo posible por no pensar en eso, pero era inevitable.

-Maki, ambas sabemos que no lo estas- Sus lágrimas caían entre los hombres de la peliroja.

-Eli- Esta vez las lágrimas de Maki habían comenzado a caer.

-Te comprendo perfectamente, yo amaba a Nozomi, ella era mi razón de existir. Pero ahora ella es feliz y eso me hace feliz- Dijo Eli, aunque en el fondo eso no era cierto.

-¡Deja de mentirte maldita sea!- Esta vez la chica de su hombro le había gritado.

-¿Maki?- Eli estaba impactada la actitud de su amiga.

-¡Maldición Eli! ¡Era algo inevitable y obvio!- Maki estaba llorando y aún así hacia el esfuerzo por no caer.

-Maki yo...- antes de decir una palabra más Eli recibió una bofetada.

-¡Por Dios Eli no te mientas a ti misma! ¡Haces que me sienta mal!-

Eli no gestióno ninguna palabra y sólo se quedó mirando a la peliroja.

-Eli, puedo soñar egoísta pero yo no amaba a Nico-chan- Esto hizo que Eli se quedara impactada.

-Pero tu...-

-Me juntaba con Nico-chan para hablar con ella acerca de mis sentimientos... ¡Mis sentimiento POR TI!- al decir esto último abrazo a Eli.

-¿Entonces por que llorabas?- Pregunto Eli.

-Me dolía verte tratando de ser fuerte ante la confesión de Nico o Nozomi, me dolió saber que no era yo quien te haría feliz, me dolió saber que no era yo la que iluminara una sonrisa en tu rostro; me dolió que no me amaras-

-Maki-

-Lamento ser egoista y haberme aprovechado de tu tristeza, fue por eso que no asistí a las prácticas de μ's- Dijo Maki mientras seguía llorando.

-Maki tu...- Eli no sabía que decir.

-Entenderé que no hables más pero al menos quiero que seas felíz-

La lluvia se había intensificado y ambas chicas estaban mirándose la una a la otra.
Eli sólo miro algo sorprendida a su amiga frente a ella.

-Maki- Eli se acercó a ella y la beso.

-¿Pero tu...?- Maki no asimilaba lo que acababa de suceder.

-*Shh* Lo estas arruinando Maki- Hablo Eli.

-Eli-

-Una chica linda una vez me dijo, "Elicchi nunca te cierras ante algo nuevo, ve a ello y no lo dejes ir" pienso seguir ese consejo-
Eli se acerco a Maki y ambas se besaron ante la lluvia frente a ellas.

La lluvia se llevó los malos  recuerdos y los limpio sólo para dejar nuevos recuerdos. Nadie sabe lo que la lluvia se llevó...

Fin.

One-Shoots Love LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora