La arquera que amaba la Luna.

781 47 2
                                    

Umi Pov.

No se como ocurrió, sólo se que ocurrió en el momento que ella me dedico esa sonrisa mi corazón fue flechado por el mismísimo cupido. Ella es una chica que me ha dado su amor maternal y que me ha apoyado en las situaciones difíciles que pasamos en μ's.

Nunca pensé en mirarla de esta manera, pero ahora tengo en claro mis sentimientos por ella.

Pov Normal.

La clase para las chicas de segundo había terminado, Umi sólo podía pensar en algo, la sonrisa de su compañera de escuela Nozomi. La clase fue algo lenta para la chica ya que toda la clase pensó en su hermosa sonrisa y las palabras que les dedico a ella y a su compañera Rin.

-"Yo amo μ's y a alguien especial"
Umi recordó esas palabras sobre todo las últimas que habían estado rondando en su cabeza durante el tiempo que había estado en clase.

-¡Umi-chan!
Una voz la había sacado de sus pensamientos.

-¿Que sucede?
Exclamó ella levantándose de su asiento.

-Te necesitan en la dirección.
Hablo Kotori.

Umi se dirigió a la dirección y ahí las esperaban la directora y a quien menos quería ver ahi, a Nozomi.

-¿Que sucede directora?
Hablo Umi.

-Eso es lo que yo quiero preguntar.

-Sucede que me distraigo muy fácilmente.
Explicó Umi.

-Eso ya lo se, lo que quiero saber es el por que.

-¿Por que está aquí Nozomi?
Interrumpió Umi a la directora.

-Viendo que tus calificaciones bajaron demasiado he decidido traerte una tutora y la señorita Toujo se ofreció.

-[Genial]
Pensó Umi.

-Yo te guiare al conocimiento Umi-chan.
Hablo Nozomi con una sonrisa.

-Umi quiero que mejores tus calificaciones por eso te traje una tutora.
Hablo la directora.

-Lo entiendo.
Umi se salió de la oficina acompañada de Nozomi.

-¡Bueno es hora de ir a casa!
Hablo Nozomi extendiendo sus brazos al aire.

Nozomi miro a Umi y parecía querer decirle algo, pero decidió decir otra cosa para no poner incomodo el ambiente.

-Umi es hora de ir a mi casa a comenzar las asesorías.
Hablo Nozomi quien estaba algo nerviosa.

Ambas chicas se aventuraron a ir al hogar de la chica de tercero, al llegar a este ambas chicas comenzaron a estar más nerviosas.

-¿Por que estas tan distraída?
La interrogó Nozomi.

-Tengo un pequeño problema.
Hablo algo nerviosa.

-Tu pides decirme lo que sea.
Hablo Nozomi con ese tono maternal que a Umi le gustaba.

Nozomi al no recibir ninguna palabra de la menor decidió ir a la cocina.

Al regresar miro a la pequeña quien estaba golpeandose la cara y que no paraba de sangrar por la nariz.

-¡Vaya vaya! ¿Que pensará la pequeña Umicchi?
Hablo Nozomi quien se acerco con algo de te frío.

-¡Yo no estoy pensando nada...!
Umi al ver una pieza de metal en el suelo intentó alertar a Nozomi pero esta no vio las señales y termino por derramar sobre Umi el te.

Umi estaba llena de te y cafe, como resultado se tuvo que duchar.

-Lo siento.
Hablo Nozomi afuera de la ducha.

-No te preocupes Nozomi.

Umi salió de la ducha y se tuvo que vestir con lo que Nozomi le había dejado.

Umi salió vestida con un short pequeño y una camisa algo reveladora. Nozomi al ver esto no pudo evitar sonrojarse por la belleza de la menor.

Ambas chicas habían comenzado a estudiar, Umi no podía poner atención ya que sólo se dedicaba a ver a Nozomi.
Nozomi notó la mirada de Umi sobre ella y decidió hacer algo para entretenerla y que pusiera atención.

-Umi hagamos un juego.

-¿Como cual?
Pregunto ella.

-Si contestas correctamente las preguntas que te hare te daré un premio, pero si no lo haces bien o fallas te castigare.
Hablo Nozomi.

Umi aceptó el reto y decidió comenzar a estudiar para las preguntas de la mayor.

-¿Cual fue el nombre del primer presidente de E.U?
Pregunto Nozomi.

Umi no había estudiado eso, la gran Umi se había distraído por culpa de Nozomi.

-N-no lo se.
Hablo nerviosa.

Temiendo lo que sucediera, Umi cerró sus ojos esperando algo horrible como castigo. Pero en su lugar sintió unos labios presionando contra los suyos.

Nozomi la estaba besando, Umi no opuso ninguna queja y se dejó llevar.

-¿Esa era tu preocupación?
Hablo Nozomi.

-Cuando dijiste alguien especial yo me puse nerviosa pensé que ya tenías alguien especial como Eli o Nico.
Hablo Umi.

-Tontita la única persona especial para mi esta frente a mi.
Luego de decir eso Nozomi le dedico una sonrisa a Umi.

Ambas chicas habían continuando su asesoría normalmente, Umi mejoró sus calificaciones y consiguió algo más ese día, a el amor de su vida.

Fin.

One-Shoots Love LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora