Bueno... Solo diré que no alcance a escribir por culpa de las pelis de Evangelion, no me culpen. Sin más que decir solo les dejo la primera parte de este ¿Extraño? One-shot que me pidieron.
Riko Pov.
Hace no mucho que me uní a Aquors, pasado un tiempo ya éramos nueve integrantes, en parte era feliz por mi amiga Chika-chan, pero en cuanto llego Mari-san no pude evitar sentirme nerviosa, sí, me enamore a primera vista de Mari-san. Pero decidí dejar mis pensamientos de lado al notar la cercanía de Mari y Kanan, me hacía sentir un poco triste ver eso...
En fin, dejando de lado mi triste historia de amor, vine a contar mi extraña historia de amor-harem, sé que están igual de confundidos(as) que yo pero lo explicare de una manera rápida y sin rodeos. Hace un tiempo fui a un templo a pedir un deseo, el deseo que pedí fue tener la atención de Mari-san, todo estaba bien, o al menos eso creía yo, ya que el deseo se malinterpreto (o al menos eso sigo pensando yo). Al final termine convertido en un chico, aunque esto ocurre en las noches de luna llena, he pensado por mucho tiempo si decirle o no a las chicas, pero creo que finalmente me he decidido...
-Chicas- Llame su atención logrando así mi cometido.
-¿Qué sucede Riko-chan?- me pregunto Chika-chan con algo de nervios, ya que mis palabras eran más serias de lo normal.
-Hace no mucho que debí contarles esto- Me disculpe con ellas. –Yo, tengo un hechizo que me hace convertirme en un hombre, en una noche de luna llena-
Al decir eso, todas empezaron a reír. En parte me enoje, pero otra parte de mi me decía que eso sería lo primero que ocurriría.
-Por favor no se burlen- hable algo molesta.
-Es que es algo tan surreal y tonto- comento Dia mientras se retiraba las lágrimas causadas por reír tanto.
Estaba dispuesta a irme, cuando un brazo me retuvo, era Mari quien al parecer no se había reído.
-Chicas yo sé que esto suena ridículo, pero, ¿Riko-chan ha mentido alguna vez?- al escuchar esas palabras mis ojos se iluminaron de felicidad.
-Tienes razón- contesto en seguida Kanan.
-Es cierto, Riko-chan no ganaría nada con mentirnos- le siguió You.
-En efecto...- contestaron las restantes.
No podía creer lo que había pasado, estaba muy feliz, tal vez debería agradecérselo a Mari-san. Pero primero tengo que ver como esto afectara mi vida...
-¿Tú crees que esa maldición se puede romper?- cuestiono Yoochan.
-Se puede- le conteste de inmediato y voltee a ver mi teléfono, tenía dos llamadas perdidas de mi madre (ella fue la que me dijo lo que tenía). –Mi madre rompió esta maldición con ayuda de mi padre-
-Lo entiendo... pero, ¿acaso tu padre beso a tu madre cuando ella era?- mi rostro se sonrojo ante la posibilidad.
Al despejar mis pensamientos pude observar a las demás chicas quienes estaban sangrando de la nariz (menos Ruby).
-¡Pervertidas!- exclame al verlas en ese estado.
-No somos pervertidas, solo tenemos una mente muy sexy- contesto Mari.
Observe el reloj del celular y en cuanto vi la hora decidí irme, pero de nuevo un brazo me retuvo, esta vez era Chika-chan.
-¿Sucede algo Chika-chan?- le pregunte al verla algo nerviosa.
-Riko-chan ya había hablado con las demás y todas decidimos quedarnos en mi casa para escribir las canciones y trabajar en los vestuarios-
-...- no articule ninguna palabra ya que no sabía que decir, ya sabía para donde iba esta conversación y la verdad no me daba buena espina.
-Por eso, ¿Vas a venir, Riko-chan?- estaba nerviosa, no sabía que decir, no quería ir debido a que hoy es luna llena, pero los ojos de cachorro de Chika-chan me decían que aceptara.
Sin más que decir solo pude articular un si...
Pronto sabría las consecuencias de mis actos...
Continuara...
Antes de que se vayan necesito hacer un aviso, pronto cerrare esta historia (yo preveo al menos dos one-shots mas y ya), pero antes de que piensen que esto lo hago por flojera, lo hago porque mi creatividad para escribir estos one-shots ya está acabándose (además de que me quiero concentrar en mis historias), además de que yo quiero entregarles algo de calidad y la verdad no me gusta repetir algo que ya se escribió, por eso he tomado esta decisión, una disculpa y espero me entiendan.
ESTÁS LEYENDO
One-Shoots Love Live
FanfictionPide tu ship favorito, y lo publicare sin dudarlo (eso si, da especificaciones de como quieres que sea la historia [romance o lemon; Yuri hard, tragedia con final feliz, etc...]).