Love Magic parte 2.

444 22 9
                                    

Bueno antes de comenzar a leer, tengo que dar un gran anuncio, pues quiero decirles que ya tengo dos ideas nuevas para realizar dos fic muy buenos, al final de la historia les dejare los detalles de lo que tengo planeado, sin más comencemos...

Riko Pov.

Eran todavía las 9 pm, estaba afuera de la casa de Chika-chan, la ventaja que le veía al asunto era el hecho de que tenía mi casa a un lado, lo malo es que mi mama salió de viaje de trabajo y dejo a su pobre hija sola. Al menos espero que nada malo suceda hoy...

Pov Normal.

Al llegar a la casa de Chika, Riko se dio cuenta que todo estaba transcurriendo con normalidad, por lo que su preocupación se calmó. Toda la noche transcurrió con cierta normalidad hasta que de la nada en medio de la conversación que las chicas estaban teniendo, ocurrió algo que Riko ya se esperaba, el cambio de género (sexo) había comenzado. La voz de Riko se había hecho más profunda y fuerte, por lo que ella decidió ir al baño para evitar la mirada de sus amigas, aunque ya les había contado su secreto ella temía que algo pasara.

-¿Por qué justo ahora?- dijo ella mientras miraba su teléfono con cierta molestia.

No eran ni las 12 pm y ella ya era un chico completamente, decidida a dar la cara, salió del baño para enfrentar a lo que fuera que sucediera. Cuál fue su sorpresa al darse cuenta que ninguna de sus amigas estaba ahí, ella misma estaba sorprendida, tan sorprendida que en ningún momento se dio cuenta que unas manos traviesas había comenzado a recorrer su cuerpo varonil bien formado.

-¿¡Dia-san!?- fue lo único que pudo decir, ya que de inmediato comenzó un beso apasionado por parte de Dia a Riko.

Riko había logrado zafarse del agarre de Dia y escapo del lugar, con la única duda acerca de la actitud de su amiga. Las duda invadían su mente, cuando su teléfono comenzó a sonar, era la madre de Riko quien había marcado en un momento medio.

-¿Mama?-

-Hija te llamo para decirte que por ningún motivo hagas contacto con mujeres- Riko al escuchar esto se llenó de más preguntas, tal vez esto tenía que ver con el hecho de que una de sus amigas la había besado con una pasión demasiado intensa.

-¿Por qué mama?- fue lo único que pregunto ella, mientras fijaba su mirada hacia todos lados.

La respuesta que la madre de Riko había dado no fue del agrado de Riko, prácticamente ella misma se había dado cuenta que había cometido un error...

-Escucha Riko, déjame decirte que hice este viaje por una razón, y esa es la de liberarte de tu maldición y la de nuestra familia de una vez por todas, pero en cuanto llegue al lugar me dijeron que tu tenías que besar a dos personas que realmente te amaran y que no te desearan sexualmente. Además me dijeron que en las noches de luna llena después de 3 veces ocurrida la transformación esta haría que te vieras más linda y apetecible para las mujeres, por eso debes alejarte de ellas...- esas palabras fueron suficientes para dejar a Riko sin habla, antes de que ella pudiera decir algo la puerta de su escondite se abrió y dejo ver a Mari.

Riko de inmediato quiso escapar pero la rubia fue más rápida y la arrincono a una pared cercana. Riko estaba cediendo ante la rubia, ya que aunque la situación no lo ameritaba ella deseaba a la rubia de una manera pura.

-Cálmate Riko-chan, It's Joke- Riko logro tranquilizarse al ver que su amiga no actuaba extraño como su amiga Dia.

-¿T-tu no sientes nada extraño al verme así?- pregunto con cierta inseguridad ella.

-Solo diré que te ves apuesto, o debería decir linda- Riko se sonrojo ante el comentario de su amiga.

-¡Oigan azucaradas!- una tercera voz interrumpió el lindo momento entre Riko y Mari. –No quiero interrumpir su romance, pero las chicas están actuando raro- Yoshiko se acercó a ambas chicas.

One-Shoots Love LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora