No todo es como aparenta.

705 34 7
                                    

Maki Pov.

Umi Sonoda la chica que odia lo indecente, todos la deben conocer muy bien a estas alturas ¿No? Y que sucedería si les dijera que hay un pequeño secreto de ella que no conocen. Quien diría que yo la menos indicada con estas cosas fue la que termino descubriendo este secreto...

Todo comenzó en una semana normal, no habíamos tenido práctica debido a las fuertes lluvias que amenazaban con destruir nuestras esperanzas de practicar. Eli nos recomendó regresar a casa y olvidar las prácticas al menos hasta que las lluvias cesaran.

Había tenido que aprovechar la oportunidad y decidí confesarle mis a Umi quien desde que ingrese a μ's me flecho su actitud y su manera de ser conmigo, ahí estaba yo parada afuera del club de arquería con el corazón casi afuera de su lugar, decidí dejar atrás mis dudas y entre al club. Lo que vi me dejo algo choqueada debido a que no esperaba eso, vi como de Umi salía un pene, en medio de su vagina, eso me asusto y tan pronto como vi eso decidí huir, no conté con que Umi era más rápida que yo y que me había atrapado.

Estaba a su merced, ella solo me miro y hablo con algo de nervios casi queriendo llorar...

-Se acabó.

Suspiro derrotada.

-Umi, ¿Por qué tienes "eso"?

Recalque la palabra ya que me apenaba llamarlo por su nombre.

Así es chicos, Maki les tiene fobia a los hombres.

-Es una rara formación en el cuerpo, nací así debido a eso.

Explicaba Umi.

-Entonces ¿es real?

Umi se levantó sus pantis dejando ver aquel órgano reproductor masculino (*ejem* *ejem* pene *ejem* *ejem*)

Maki toco aquel órgano masculino y miro a la chica quien estaba al borde del llanto.

-Umi no llores, yo no le diré a nadie acerca de esto.

Maki le dedico una sonrisa a Umi.

-¡¿En serio?!

Exclamo con ojos iluminados.

-Claro.

-Gracias Maki gracias.

Maki se acercó peligrosamente a Umi, quien al ver la cercanía de la menor se alejó chocando así con una pared.

-¡Pero!

Exclamo Maki.

-¿Pero?

Hablo confundida Umi.

-Quiero probar algo.

Hablo Maki con un tono sensual en sus palabras.

Maki se acercó al pene de Umi y comenzó a lamerlo, Umi por inercia soltó un gemido para luego taparse la boca al ver lo que hizo.

-Ese fue un gran sonido.

Hablo Maki con su tono sensual.

-Maki.

Umi sentía como su pene comenzaba a sentirse erecto y sin tener más paciencia decidió penetrar la vagina de Maki. Ahí estaban las dos chicas teniendo sexo sin ninguna preocupación.

-¡Ahhhh! ¡Ahhhh! ¡Me vengo!

Exclamaba totalmente excitada Umi.

-Está bien déjalo salir.

Comento Maki quien estaba todavía lamiendo y chupando el pene de Umi.

Ambas chicas estaban totalmente agotadas.

-Te amo Umi.

Hablo Maki quien se acercó y beso a Umi.

-Yo también.

Umi correspondió el beso.

Éxtasis, Gemidos y pasión fue lo único que dominaba en ese club, desde ese día Maki y Umi se reunían en el club después de terminar las prácticas para seguir su rutina diaria de sexo oral y demás.

Fin.

No me gusta (no soy muy fan de este tipo de historias), pero en fin espero que la persona que lo pidió este satisfecha. Aunque tengo que admitir que me llamo la atención un poco esto (pero aun así espero que esta sea la última vez que escribo algo así). Otra cosa, lamento no haber escribido ya que la prepa me tiene muy apretado (en serio no llevo ni un mes y ya empezaron a pedir proyectos) así que si ven que no escribo es por eso mismo, sin más me despido.

One-Shoots Love LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora