Todavía lo recuerdo, ese momento en el cual te vi y te pregunté la hora, tu me contestaste con una hermosa sonrisa y señalaste las 7:30 con un poco de pena.
Al ver esto yo me apene mas que tu, cosa que no pasaste por alto y sonreiste de nuevo.Antes de irme y tomar mi camino vi como te ibas de la calle y como entrabas a una calle no tan concurrida. Al notar esto, no decidí seguir mi camino y regresé contigo sólo para encontrarte siendo asaltada por 2 tipos.
No lo dudé ni un poco y te ayude.
Tu me volviste a mirar pero esta vez con lágrimas en tus bellos ojos."Calma todo estar a bien" dije para tratar de calmarte, cosa que funcionó de inmediato.
"¿Puedo saber tu nombre?" Preguntaste con un voz tímida.
"Me llamo Nozoru Toujo" Conteste con una sonrisa.
"Me llamo Mari Ohara" Contestaste con una sonrisa llena de lágrimas.
A partir de ese día ambos comenzamos a juntarnos en esa calle y a hablar.
Llegado el momento ambos los enamoramos el uno del otro, pero justo antes de que te pudiera decir mis sentimientos, sucedió la desgracia. Los sujetos de los que te había salvado llegaron con más amigos y me dieron una lección que no olvidaría, llevándose así mi vida y mis esperanzas de estar contigo.Justo este día, pasando por la calle voltee a ver como soltaste un lagrima al recordar lo sucedido.
Te amo Mari y te seguiré cuidando desde el cielo.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
One-Shoots Love Live
FanfictionPide tu ship favorito, y lo publicare sin dudarlo (eso si, da especificaciones de como quieres que sea la historia [romance o lemon; Yuri hard, tragedia con final feliz, etc...]).