El amor de dos madres.

1.4K 82 43
                                    

Maki había regresado de un largo día de trabajo, para su sorpresa se había encontrado con su hija Riko y su amada Umi, quiénes estaban viendo una película de romance. Maki no podía evitar reír al ver las expresiones de su esposa quien sólo se sonrojaba y se tapaba la cara por la pena que sentía.

-Estoy en casa- Hablo algo cansada.

-Hola mama, ¿Que tal tu día?- Hablo su pequeña hija peliroja.

-Bien, y dime ¿Que tal la escuela Riko-chan?-

-De maravilla, yo emmm... esto, emmm- Riko se comenzó a sonrojar debido a lo que estaba a punto de decir.

-¿¡Sucedió algo malo!?- Hablo exaltada Umi.

-¿¡Alguien te molesta!?- Hablo Maki.

-No es eso- Hablo tímidamente Riko.

-¿Entonces?- Hablaron ambas chicas.

-Alguien se me declaró hoy- Hablo tímidamente.

-¿Quien me quiere quitar a mi pequeña bebe?- Hablo con una cara aterradora Maki.

-¿Es de la escuela?- Pregunto Umi.

-Si, es de un grado menor a mi y...- pauso un poco.

-¿Y?-

-Creo que ella también me gusta- Dijo Riko.

Umi miro a Maki y ambas intercambiando miradas llegaron a una conclusión.

-Riko-chan creo que es hora de que sepas de donde naciste- Hablo Umi.

-¿Si?- Contesto algo nerviosa y confundida.

-Todo comenzó el día que salí de la preparatoria- Hablo Umi.

Unos días antes de salir se me ocurrio ir a una fiesta que habia hecho Maki en su hogar. Todo en la fiesta iba bien hasta que sucedió el mayor cambio en mi vida, después de un rato hablando con Maki-chan, me había dado cuenta que ella y yo coincidiamos en muchas cosas. Por lo cual nos empezamos a juntar más seguido y luego de varias "juntas" decidimos dar el siguiente paso....

... En una noche hermosa de Diciembre Maki se me confesó bajo un árbol de cerezos, mi emoción era mucha por lo cual yo la abraze y la bese, y.... una cosa lleva a otra.
En fin, al final Maki había estudiado un método científico que hiciera que dos mujeres pudieran procrear vida sin necesidad de componentes masculinos.

-Y de ahí naciste tu- Termino Maki.

-¡Wow! Que bella historia- Dijo Riko.

-¿Quien se te confeso?- Hablo Umi con un aura maligna.

-Les dije que es de un grado menor que yo...- se quedó callada un momento.

-Riko-chan puedes confiar en nosotras- Maki se le acerco y la abrazo.

-Se llama Tsushima Yoshiko- Dijo algo apenada.

-Me gustaría conocerla- Hablo Umi con sus aura demoníaca.

-Umi, recuerda que Riko-chan aún no le ha dado respuesta- trataba de calmarla Maki.

-De hecho ya le di respuesta- Hablo Riko.

-¿¡Que le dijiste!?- Exclamó Maki.

-le dije si le gustaría cenar en la casa-

-¿Que?- Exclamaron Maki y Umi.

Continuará...

One-Shoots Love LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora