Palabras

626 39 6
                                    

Pov You

Hacía tiempo que yo estaba enamorada de Chika, desafortunadamente las actividades de Aquors y la amistad que ella y Riko tenían me impedía acercarme a Chika y decirle mis sentimientos. Había llegado el día en el que iríamos a Tokyo para hacer la presentación en el Love Live, pero como toda historia feliz comienza con algo triste, no obtuvimos ningún voto por lo que regresamos de Tokyo decepcionadas y tratando de tirar la toalla.

Dia nos dijo por qué ella no quería permitir el club de Idols, ella sabía que esto sucedería tarde o temprano y ella no quería que su hermanita pasara por lo que ella paso.

Ese mismo día, Chika actuaba extraño tenía su atención en sus pensamientos, siempre me pregunte "¿Qué tanto piensa?" pero algo en mi me decía que no era buena señal, por lo que sin pensarlo fui a visitarla al día siguiente.

Efectivamente ella no se sentía bien después de ver los resultados, ella había comenzado a llorar en mi hombro, se veía tan vulnerable y tan linda, decidí tomar la iniciativa y hablar con ella.

-Sabes.
Ella me miro.

-Yo siempre pensé que hacías locuras y luego las dejabas a medias.

-Eres mala You-chan.
Contesto ella.

-Pero viendo lo que sucedió con Aquors me pude dar cuenta que tu amas esto y que no lo dejarías, por eso decidí ayudarte.

-You-chan.
Ella se había acercado a mí y me abrazo.

-Gracias.

-No, gracias a ti Chika-chan.

Las demás comenzaron a llegar para animar a Chika, ese día decidimos tomarnos en serio nuestro camino como Idols. En la noche me había quedado con ella por su propia petición, no sé porque pero ella estaba nerviosa.

-You-chan.
Me había llamado ella.

-¿Qué sucede Chika-chan?
Ella me volvió a abrazar.

-Prométeme que siempre estaremos juntas.

-Sabes que siempre estaremos juntas.

-Demuéstralo.
Dijo ella.

Con algo de pena me acerque a su rostro y bese su mejilla.

-Lo prometo.
Me iba a ir cuando ella jalo mi brazo y me atrajo a ella para luego depositar un beso en mis labios.

-Te amo You-chan, te lo digo ahora ya que nunca tuve la oportunidad de decírtelo.
Hablo ella.

-No yo nunca tuve la oportunidad.
Me acerque de nuevo a ella y deposite otro beso en sus labios sabor mandarina.

-Te amo.

-Yo también te amo.
Nos abrazamos y miramos el cielo.

Ambas nos quedamos mirando el hermoso cielo cubierto por estrellas, que marcaban una nueva oportunidad para todas nosotras.

Fin.

One-Shoots Love LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora