El final y el comienzo

865 45 11
                                    

Bueno como prometí, aquí está una de las dos historias finales para este libro, antes de irme tengo que decir que muchas gracias por leer esta historia y por su apoyo, no se preocupen que estaré publicando más cosas de Love Live, pero también publicaré cosas de otras cosas como: la reciente película Koe no Karachi, Saint Seiya Lost Canvas, Nisekoi, y mi otro trabajo aquí en (Una cierta aventura Bizzarra, Jojo x To Aru Series).Y las otras cosas que haré de Love Live...Bueno sin más disfruten la lectura...Normal Pov.

Pov Normal.

Las chicas de Aquors estaban reunidas en una habitación, ¿la razón?, muy sencillo ellas estaban decidiendo que hacer para el próximo evento del Love Live. Chika miraba a todas sus compañeras esperando recibir un consejo, al final ninguna dijo nada, no hasta que llegó Dia con un cd de música.

-¿Que es eso?- pregunto Kanan.

-Eso es lo que nos ayudará para este evento- contestó Dia para luego insertar el cd en la laptop que estaba en la mesa del salón.

Una canción comenzó a sonar, era la canción "zurui yo magnetic today" del dueto NicoMaki de µ's. Pronto todas asintieron y miraron a un par de chicas de su grupo...

-¿Que?- contestaron Yoshiko y Riko.

-Pues...- pauso Chika.

-... ustedes...- siguió Mari.

-... son...- continuo Hanamaru.

-... iguales a Nico y Maki- completaron Ruby y Dia.

Riko y Yoshiko se miraron de reojo y no dijeron nada.

-¡Vamos chicas!- exclamó You.

-Pero que nos pidan algo así es...- hablo Yoshiko.

-... vergonzoso- terminó la frase Riko.

-Pero chicas ustedes son las más parecidas a Maki y Nico- hablo Dia.

-Riko tu te pareces mucho a Maki, tu amor por la música y el piano, además de que puedes ser muy tsudere a veces- dijo Ruby.

-¿Que yo que?- respondió molesta.

-jajajaja- comenzó a reír Yoshiko.

-Y tu Yoshiko, te pareces a Nico, porque a veces eres molesta e insoportable pero con buena voz- comento Hanamaru.

-jajajaja- ahora reía Riko.

-N-no es gracioso Lily- contestó con su cara toda sonrojada.

-Vamos chicas, ¿nos podrán ayudar con esto?- pregunto Dia.

-Mari y Kanan ya hicieron el dueto de "Garasu no Hanazono" de Eli y Nozomi- comento Ruby.

-Y eso sin contar el tema de "Anemone Heart" de Umi y Kotori, que fue interpretado por Ruby y Hanamaru- comento Dia.

-Tampoco olvidemos el tema de "Mermaid Festa vol 2 Passionate" de Rin y Honoka, que fue interpretado por You y Chika- comento Mari. -Eso solo las deja a ustedes dos, ya que todas sabemos que Dia se quedará sola- comento Mari.

One-Shoots Love LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora