Yoshiko Pov.
-¿¡Como rayos sucedió esto!?- grito Yoshiko, quien estaba amarrada a una cama de una manera que no era para nada satisfactoria.
-Si eres silenciosa, te haré viajar al cielo- Hablo Hanamaru con un tono sensual.
Poco a poco Hanamaru se acercaba más y más a Yoshiko quedando a escasos centímetros de sus labios, esto puso incómoda a Yoshiko quien intentó escapar del agarre de las cuerdas.
Flashback.
Hanamaru y Yoshiko estaban en un cuarto del club de Idols, por alguna extraña razón no había nadie ahí. Yoshiko decidió particar un pequeño hechizo de hipnosis que vio en Internet y, que según ella era muy efectivo.
No obstante algo salió mal, despertando así un deseo sexual de Hanamaru hacia Yoshiko, llevandos a la situación de inicio.-[¿Que puedo hacer?]- pensaba Yoshiko.
No pudo continuar pensando ya que una mano traviesa la despojo de su ropa, dejándola en ropa interior. Hanamaru parecía empeorar a cada momento, ya que sus intenciones de violar a Yoshiko eran cada vez más obvias.
Yoshiko escapó del agarre de Hanamaru y corrió hacia la laptop de You, necesitaba encontrar algo para resolver este problema. En su búsqueda por Internet encontró el como desactivar el hechizo, ¿el problema? Era un metodo que implicaba el toqueteo implicito de Yoshiko hacia Hanamaru (en pocas palabras tener sexo).
~Yo-shi-ko~~chan...♡-Hablo Hanamaru con tono sensual.
-[Parece que no tengo opción]-
Inmediatamente después de decir esto Yoshiko fue hacia Hanamaru y comenzó a besarla. Todo su cuerpo sentía las caricias de Yoshiko, Hanamaru estaba tratando de no gemir del placer, pero de nada servía ya que todo su esfuerzo se fue en vano.
Caricias, besos, y más besos fue lo único que recibía Hanamaru, esto con el motivo de apagar el hechizo que se había activado sobre ella.
Después de un rato de besos y caricias, Yoshiko decidió ponerle fin al asunto acercando sus dedos a la zona vaginal de Hanamaru. Esta no tardo en comenzar a gemir el nombre de Yoshiko, quien sólo continuó su trabajo.
Al final ambas chicas terminaron acostadas con una manta, Yoshiko había logrado apagar el hechizo de Hanamaru.
Hanamaru se levantó en su cama, al parecer todo había sido un suelo, o al menos eso cree ella....
ESTÁS LEYENDO
One-Shoots Love Live
FanfictionPide tu ship favorito, y lo publicare sin dudarlo (eso si, da especificaciones de como quieres que sea la historia [romance o lemon; Yuri hard, tragedia con final feliz, etc...]).