Pov Umi.
Ha pasado algún tiempo desde que me reuní por última vez con mi prima de Shizuoka. Ella está siempre concentrada en sus asuntos y no ha tenido tiempo de verme, por eso estoy sorprendida de que hoy ella me haya citado aquí en la plaza de nuestra ciudad.
Pov Normal.
Umi Sonoda llego a la estación de trenes donde encontró a su prima junto a otra chica rubia que la acompañaba.
-Yoshiko ha pasado un tiempo.
Hablo con cortesía Umi.-Prima.
Contesto Yoshiko quien abrazo a Umi.-¿Por qué estás aquí? ¿Sucedió algo malo?
Preguntaba Umi.-La verdad es que vine a proponerte algo.
Yoshiko desvío su mirada hacia su acompañante.-¡Hi! Me llamó Mari Ohara, un gusto.
Saludo cortésmente la rubia.-Un placer, igual Mari-san.
-¿Quieres escuchar lo que tengo planeado?
Hablo con algo de misterio en sus palabras.Trague algo de saliva ya que su manera de hablar cambio y envolvía algo de misterio...
Pov Kotori.
Me sorprende que al fin haya terminado la carrera de moda, y para celebrarlo iré de viaje junto a mis amigas Kanan, Nozomi y Riko a un viaje. El problema es que ellas aún no me han dicho a donde iremos de viaje...
Pov Normal.
-Chicas ya diganme a donde vamos.
Hablo Kotori con algo de impaciencia.-¡Vamos Kotori! ¡Le puedes quitar la emoción al asunto!
Dijo Nozomi.-Nozomi tiene razón, es mejor ir a "ese lugar" sin decirte.
-Ustedes son algo raras.
Dijo Kotori rindiendose y mirando el entorno del viaje.-Pero somos tus amigas.
Hablaron ambas chicas.Todas las chicas que iban en el viaje iban riendo, menos una chica que iba algo apartada en un asiento trasero.
Ella era Riko Sakurauchi quien estaba algo triste debido a lo que le sucedió antes de entrar al viaje con sus amigas.Pov Riko.
Flashback...
-¿¡Por que!? Yo te amo.
Exclama sin fuerzas después de llorar ante lo que escuché.-No eres tu, soy y...
Antes de que continuará su frase este chico fue recibido por una cachetada.-¡Eres de lo peor!
Dicho esto me fui del lugar y tiré el anillo que aquel chico me había regalado, aquel regalo que significó mucho para mi.Fin Flasback.
Pov Normal.
-¡Riko-chan!
Exclamó Kanan.-¿Si?
Contesto confundida.-Ya llegamos.
Hablo Nozomi.-¡Wow! ¡Estamos en las Vegas!
Hablo Kotori mirando el paisaje frente a ella.-Riko-chan ya verás que olvidaras a ese idiota y tendras a uno nuevo o nueva.
Esto último lo dijo con voz baja.-¿Dijiste algo al final?
Le pregunto Riko a Nozomi.-Nada.
Pov Eli.
Al parecer la desgracia me persigue, ¿Por que?, facil esto debido a que durante lo que recuerdo de los últimos meses me han sucedido cosas malas.
Descubrí que mi novio me había engañado, mis padres me dejaron de mandar dinero luego de que me haya peleado con ellos, y al final termine en este viaje sin sentido.Pov Normal.
Cuatro chicas que viajaban por distintos motivos hacia las Vegas. Cada una con sus respectivas ideas y motivaciones acerca de este viaje.
-¿¡Por que me dijiste justo ahora!?
Gritó Umi.-Pero es que si te decía antes de apartar el viaje seguro te hubieras negado.
Trató de explicar Yoshiko.-¡Me molesta más el hecho de que me hayas incluido sin pedir mi opinion!
Contesto más molesta.-¿Podrían al menos discutir en voz baja?
Hablo Eli quien estaba leyendo un libro de cocina.-¡Help me please little demon Lily!
Exclamó Yoshiko mirando al techo.-¡Woohhh! ¡Genial!
Exclamó Mari quien estaba leyendo un manga.-¿Que estas leyendo Mari-san?
Se le acerco Eli.-¡JoJo's Bizzarre Adventure: Stardust Cruzaders!
Exclamó con orgullo.-¿¡Que!?
Exclamó sorprendida Umi.-¿Te gusta JoJo?
Pregunto Mari.-Yo apenas estoy en Phamton Blood.
Hablo Umi.-Umi-chan.
Se acercó Mari a Umi.-¿Que?
-Jonathan muere al final de la parte y Dio toma su cuerpo para revivir en la parte 3 (Stardust Cruzaders).
Soltó el spoiler Mari.-¡Noooo!
Exclamó Umi de forma dramática.-¡Oigan! Ya llegamos.
Hablo Eli.-¡Wow! ¡Que genial lugar!
Hablo Yoshiko.-¡Shiny!
Umi miro el lugar y no pudo pensar en que algo podría ocurrir. Algo que posiblemente cambie la vida de ella y de sus acompañantes...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
One-Shoots Love Live
FanfictionPide tu ship favorito, y lo publicare sin dudarlo (eso si, da especificaciones de como quieres que sea la historia [romance o lemon; Yuri hard, tragedia con final feliz, etc...]).