Sentimiento mutuo.

593 31 3
                                    

Eli Pov.

Mi nueva oportunidad de corregir mis errores se ha ido por un diablo, la explicación a esto, fácil una alumna me hizo tener relaciones sexuales con ella. Lo peor del asunto es que me gusto.

Primero tengo que empezar contando el origen a esto...

Hace dos años había conseguido graduarme en mi carrera y en la universidad para poder dar clases, desde muy pequeña ese era mi sueño, pero todo en esta vida no es fácil. Ya que el gobierno de Rusia es muy Homofóbico (en pocas palabras para ellos yo era una "enferma"), la escuela en la que iba a dar clases me prohibió la entrada y poco después se me deporto de mi país de origen (Rusia).

Mi amiga Umi me ayudo con la transferencia a Japón e hizo posible mi sueño de dar clases, o al menos eso esperaba yo...

Pov Normal.

El prestigiado colegio para chicas Otonokizaka era famoso por sus grandes maestros, y por su gran calidad en cuanto a estudio se trataba. Eli estaba nerviosa por su primer día de clases, tanto así que días antes decidió investigar con las maestras acerca de sus alumnas.

Todas las maestras estaban de acuerdo en algo...

-¿Qué no me acerque a Nishikino Maki?
Pregunto confundida ella.

-Al principio parecerá una chica linda y amable, pero en cuanto bajas la vista...
La maestra que hablaba con ella dejo de hablar un poco.

Eli no entendía nada, ella estaba más nerviosa por su primer día de clases que por una alumna. Al dar el toque de entrada se puso más nerviosa y se dirigió al salón en el que daría clases.

Al llegar encontró a una chica de cabello rojizo escuchando música con sus audífonos, por un momento recordó los consejos de las maestras que habían dado clases en ese mismo salón en el mismo grupo.

-Esa chica es peligrosa, te daré una descripción para que la puedas evitar.
Hablo la mujer frente a Eli.

-Es una chica con cabello rojo, que siempre lleva audífonos y que si le presta atención a la clase es porque le interesas, de no ser así no tienes nada de qué preocuparte.

-Que rara chica.

-No te confíes solo porque es adolescente, ella en varios sentidos es peligrosa.

Eli no pudo evitar reír en su interior al recordar esas palabras de aquella mujer, para luego posteriormente comenzar a preparar su clase. Sin embargo una mirada se posó sobre la rubia, aquella chica pelirroja estaba mirándola de pies a cabeza.

Eli evito el contacto visual con la chica y continuo preparando su clase. Poco a poco comenzaron a llegar alumnos hasta llenar el salón.

La clase dio inicio.

-Buenos días chicas, mi nombre es Eli Ayase y a partir de hoy yo les impartiré la materia de Ingles.
Comenzó Eli con su presentación.

-Comencemos con pasar lista.

Eli comenzó a nombrar a cada alumna, hasta que llego al nombre que todos le decían evitar.

-Nishikino Maki.

La chica pelirroja de los audífonos levanto sus manos.

-Presente, maestra.
Contesto ella con un tono ¿Sensual?

Las chicas de la clase habían comenzado a hablar y entre tantas cosas se podían escuchar cosas como:

-Pobre maestra.

-Lo que le espera al salir de la clase.

-Maki es demasiado mala.

-Ella es demasiado grande para ella.

Esos comentarios lograron poner nerviosa a la rubia quien había decidido escribir en el pizarrón una lista con los porcentajes de la materia.

La clase había transcurrido normal, o al menos hasta que dio el toque de salida.

-¡Maestra!
Exclamo Maki.

-¿Qué sucede Nishikino?
Pregunto Eli nerviosa.

-No entiendo el tema, no me podría dar una asesoría.
Se acercó al oído de Eli y le susurro.

-C-claro que puedo, para eso estoy aquí.
Hablo nerviosa al momento de tener a la chica cerca.

-Al terminar la clase la espero en el salón de usos múltiples, no tarde.
Maki mordió la oreja de Eli cosa que la sorprendió y el dejo con un extraño sentimiento que le pedía más.

Mucho después de terminar con la preparación de la clase del día siguiente decidió dirigirse al salón de usos múltiples, donde daría la asesoría a Maki.

Al llegar, fue atrapada por dos manos traviesas que la manosearon. Eli al voltear vio a Maki quien estaba sentada en una de las mesas del lugar.

-Hola maestra.
Hablo ella de una manera sensual.

-Maki, ¿Quieres que comencemos con las asesorías?
Hablo nerviosa Eli, sentía que el corazón se le saldría en cualquier momento.

-Maestra yo pienso que sería mejor que enseñara anatomía.

Esta respuesta tomo por sorpresa a Eli quien comenzó a retroceder hasta quedar de espaldas antes una enorme pared.

-Tranquila maestra seré gentil.
Dijo Maki quien comenzó a acercarse más y más a Eli.

Maki de alguna manera se las ingenió para besar a Eli con una pasión indescriptible al punto de morder su labio. Posteriormente comenzó a desnudar a Eli quien estaba hechizada en la manera ruda de actuar por parte de su alumna.

Eli decidió no quedarse atrás y también comenzó a desnudar a Maki y besar cada rincón de su desarrollado cuerpo, a Maki esto la tomó por sorpresa pero aun así nada la detuvo de terminar lo que había comenzado.

Pasaron mucho tiempo a "solas" en el salón de usos múltiples, entre besos y caricias. Al final ambas habían creado un extraño vinculo de amor entre alumna/maestra.

-Esto quedara entre nosotras.
Hablo Eli.

-Claro que así será maestra.

Ambas se dieron un beso lleno de pasión con el que sellaron aquella experiencia.

Algo era seguro, ambas no quedarían satisfechas con esa "experiencia".

Fin.

One-Shoots Love LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora