Pov You.
Hace tiempo que conozco a Chika-chan, se podría decir que la conozco desde que ambas nacimos. Desde el kinder hasta ahora en la preparatoria, ambas siempre estuvimos juntas, pero ahora que ella se junta mucho con Riko-chan me siento como si fuera la "tercera rueda".
A la vez me recuerda haber visto una situación igual con mis amigas y compañeras de Aquors (Dia y Yoshiko).
Pero bueno no es que me moleste ni nada parecido, sólo que se me hace algo injusto el hecho de que ella haya avanzado más rápidamente con Chika y que ambas estén muy juntas.Ya había hablado de esto con Mari y al parecer Chika y yo ya habíamos hecho las pases, pero en cuanto regreso Riko-chan ella me olvidó de nuevo. Pero ahora estoy decidida a hacer algo para que ella no me olvidé...
Pov Normal.
La Navidad estaba a la vuelta de la esquina, You decidió por fin que hoy haría ese pacto con Chika para que ella ya no se olvidará de su existencia.
Extrañamente para ella Riko también la apoyaba ya que a ella le interesaba hacer un pacto con cierta chica de primero...Las clases sé terminaron y Chika estaba lista para irse, You se le acerco y comenzó a hablar con ella.
-¡Oh, Hola You-chan!
Contesto la chica.-Chika-chan.
You cambio su tono de voz a uno serio.-¿Que sucede?
-Necesito saber de ti, ¿Que soy para ti?
Hablo con su tono serio.-Tu eres mi primer amiga que no cambiaría por nadie.
Contesto para luego poner una sonrisa.-Entonces ¿Por que luego me olvidas?
Hablo You quien estaba al borde de las lágrimas.-You-chan.
-Me iré a casa.
You había perdido la oportunidad de hacer su pacto o al menos eso pensó.-¡You-chan! ¿Quieres que hagamos un "pacto"?
You se detuvo en seco al escuchar esa palabra.-¿Que dijiste?
-Un pacto, al parecer Riko quiere hacer uno con Yoshiko-chan.
Hablo algo insegura.-Esta bien.
Ambas chicas estaban ahí, en su aula de clases vacía sin nadie que las molestara.
Sólo se podían mirar entre sí, ninguna estaba segura de dar un paso para sellar el "pacto".Chika fue la primera en acercarse a You y situarse frente a ella,
You no se resistió y por instinto cerró sus ojos para recibir el "sello" del "pacto".
Ambas chicas se dieron un tierno beso, que a medida que pasaba el tiempo se iba intensificando.Al final ambas chicas se habían separado por falta de aire, pero estaba claro que ambas querían algo más.
-¡Lo siento!
Exclamó Chika quien estaba tan roja que parecía que en cualquier momento haría erupción.You sólo miro a su amiga que hacía caras extrañas y comenzó a reir.
-Eres un poco rara.
-You-chan.
Chika se acerco a ella y la abrazo.-¡Lamento ser tan celosa!
You comenzó a llorar.-¡No! ¡Yo lamento haberme olvidado de mi mejor amiga!
Ella también comenzó a llorar.Ambas chicas habían recuperado su confianza y ya no se podían olvidar. Ya que ambas sellaron un contrato de amor.
Al poco tiempo de lo sucedido, You y Chika decidieron dar el siguiente paso y ambas terminaron siendo novias.
Las chicas de Aquors también se les habían adelantado...Ruby y Hanamaru sellaron su contrato, Mari y Kanan tambien; y finalmente estaba la pareja extraña conformada por Yoshiko y Riko.
Yoshiko sólo se preguntaba ¿Como algo tan estúpido y que ella misma había inventado pudo ser tan efectivo?
Probablemente ellas ya sabían cual era su destino...
Fin.
ESTÁS LEYENDO
One-Shoots Love Live
FanfictionPide tu ship favorito, y lo publicare sin dudarlo (eso si, da especificaciones de como quieres que sea la historia [romance o lemon; Yuri hard, tragedia con final feliz, etc...]).