Magia y dragones.

566 31 2
                                    

Había una vez un hermoso reino que...

-Corta el asunto y solo ve al grano.

La reina había mandado llamar a cuatro chicas que si bien no eran buenas, eran las más destacadas del reino debido a que ellas podían usar magia y armas de combate. Entre ellas estaban: Maki la maga tsundere de fuego, Nico la tabla mágica más rápida, Dia la que te golpeara el buu buu ,y su hermana menor Ruby que su apariencia adorable no te confunda ya que sabe manejar muy bien su espada.

Las cuatro chicas se presentaron ante la reina, quien comenzó a explicarles la situación. Un dragón enorme había decidido atacar el reino y ellas tenían la misión de ir a detenerlo. Sin nada más que decir las chicas partieron en una cruzada por encontrar al dragón.

Luego de un día de cruzar todo el bosque lleno de peligros, las chicas decidieron acampar en la salida del bosque.

-¿Creen que sea un dragón amigable?
Hablo la más inocente (Ruby).

-No lo creo, pero si no es así yo te protegeré.
Hablo orgullosa Nico.

Cabe mencionar que Nico salía con Ruby, pero el caso era distinto con Maki y Dia quienes no se han confesado. Nico había intentado por todos los medios ayudar a su amiga, pero todo era en vano, ya que Maki era una chica muy tímida en cuanto a amor se trata al igual que Dia.

-Muy bien es hora de dormir.

-Yo dormiré con Nico.
Dijo Ruby.

Nico sonrió ante lo que dijo Ruby.

-(Parece que me divertiré esta noche).
Pensó Nico.

Transcurrió la noche y Maki junto a Dia no pudieron dormir debido a que Nico y Ruby no dejaban de tener sexo salvaje. Esa noche fue larga para Dia y Maki...

Al día siguiente se continuó la cruzada, hasta que finalmente el grupo de chicas decidió ir a una villa a reabastecerse de suministros para su viaje. Las encargadas de este viaje fueron Maki y Dia quienes iban caminando de puesto en puesto.

-Bien ya es todo.
Dijo Dia.

-Vamos de regreso.

Ambas estaban por regresar pero en el camino se toparon con una enorme cueva, Maki y Dia decidieron investigar el lugar, ya que Maki pudo notar fuerte presencia mágica en la cueva. Por su parte Nico y Ruby estaban jugando.

-Tardan demasiado.
Hablo Nico.

-Vayamos a buscarlas.

Nico y Ruby se aventuraron a buscar a Dia y Maki, mientras tanto en la cueva Maki y Dia estaban frente a una enorme dragona rubia.

-Así que esta era la causa de la magia.

-Creo que será mejor irnos de aquí.

Ambas chicas estaban por irse de la cueva, cuando la dragona se despertó de su sueño y las acorralo.

-¿Quiénes son ustedes?
Pregunto la dragona.

-Me llamo Maki y ella es Dia.
Hablo con algo de miedo Maki.

La dragona guardo silencio un momento para posteriormente hablar...

-¡Hola mi nombre es Mari!
La dragona estaba sonriendo y haciendo un saludo de paz.

-¿No se suponía que los dragones eran violentos?
Hablo Dia.

-Se supone, pero yo no soy una dragona.

Rápidamente después de decir esto Mari se transformó en una hermosa mujer.

-Bueno al menos ya no tenemos que cazar al "dragón".

Ruby y Nico habían llegado en ese momento, Maki y Dia les explicaron lo sucedido.

Al final del día no hubo una recompensa debido a que nunca hubo peligro alguno...

¿Fin?

One-Shoots Love LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora