Normal Pov.
Maki tiene 15 años y decidió ingresar a estudiar en la escuela UTX donde ya había soñado algún día graduarse. Esto gracias a la ayuda de su amiga Nico Yazawa quien decidió dar una recomendación a su nombre para que fuera aceptada en la escuela.
Ella era una gran vocalista y compositora, pero ese don solo lo utilizaba cuando fuera más conveniente usarlo, en este caso la escuela le ofreció una beca de música para que ella pudiera estudiar dicha carrera sin tener que pagar la inscripción y solo sus útiles escolares usados en dicha carrera.
La escuela tenía un grupo de School Idols llamado A-RISE de donde destacaba la otra protagonista de esta historia, Yuuki Anju, una chica de segundo que en cuanto se interesa en una chica hace lo posible por dormir con ella (tener sexo). La atracción que sintió Anju al ver por primera vez a Maki en el salón de música tocando el piano y cantando con todo su corazón fue diferente, este era el sentimiento que ella no podía dejar al lado.
Anju intento acercarse a la chica pero en cuanto lograba verla era interceptada por miles de sus fanáticas dejando a Anju entretenida y sin la oportunidad de ir con la chica, pero eso cambiaria este día, Anju estaba decidida a cambiar eso y hacer suya a esa chica.
Su plan fue ejecutado en una clase de deportes, más específico al final de esta, ella hizo que sus amigas entretuvieran a la chica para que entrara al final a las regaderas. Así fue como ambas chicas estuvieron frente a frente en la ducha.
-H-hola.
Hablo Maki quien estaba nerviosa.-Tú me interesas.
Dijo Anju quien se acercó a la chica acorralándola en una pared.Anju deposito sus labios sobre los de Maki, esta última no hizo nada por evitarlo, al contrario disfrutaba de aquel beso lleno de ternura y amor.
Pero pronto eso cambio en cuanto la mano de Anju invadió la zona intima de Maki quien por inercia hizo un gemido para luego cubrirse la boca por lo que acababa de hacer.
-Parece que te gusto.
Hablo triunfante Anju.-A-a mí no me gus...
Anju volvió a tocar la zona intima de Maki provocando otro gemido, esta vez más alto que el anterior.-A mí me pareció oír otra cos... ¡Ahh!
Esta vez Anju fue quien gimió.-Dos pueden jugar este juego.
Dijo Maki para después lamerse los dedos donde había parte de los fluidos vaginales de Anju.
Anju de nuevo se acercó a Maki y la beso, esta vez era un beso intensificado y placentero. Ambas chicas peleaban por ver quien dominaba a quien, en una batalla de lenguas.
Al terminar su beso intensificado siguió la parte que a Anju le gustaba, el toqueteo mutuo, donde ambas chicas se daban placer ya sea de manera oral o haciendo una que otra pose para darse más placer.
Las dos después de estar un buen rato besándose y pasando su boca por todo el cuerpo de la otra habían decidido terminar con ello, ambas chicas acercaron sus zonas íntimas y comenzaron a moverse entre ambas. Al final ambas chicas terminaron cansadas pero habían descubierto un sentimiento irremplazable para las dos, el amor que ambas se habían tenido, desde ese día ambas se reúnen en ese lugar para volver a intentarlo una y otra vez.
Fin
ESTÁS LEYENDO
One-Shoots Love Live
FanfictionPide tu ship favorito, y lo publicare sin dudarlo (eso si, da especificaciones de como quieres que sea la historia [romance o lemon; Yuri hard, tragedia con final feliz, etc...]).