Ahí estaban las tres, en medio de una cama casi desnudas y con un silencio que incomodaba al mismo aire que no hacía acto de presencia.
-¿Cómo fue que termine aquí?
Se cuestionó Riko.-¡Vamos honey será divertido!
Exclamó emocionada Mari.-¿Era realmente necesario esto Mari?
Kanan cuestionaba la escena en la que estaban.Las tres chicas se encontraban en esa habitación debido a una petición extraña por parte de la novia de Kanan, Mari le había propuesto la idea de hacer un trio junto a una chica de Aquors. Kanan al principio se negó pero al ver la cara de su novia decidió aceptar, eligieron cuidadosamente a quien le pedirían tal cosa como tener un trio con ellas, para el punto de Mari era tan fácil como llegar con una de sus amigas y decir "¿Te gustaría tener sexo conmigo y Kanan?"
Cosa que hizo con sus amigas quienes la rechazaron a excepción de una que fue la que había aceptado con la condición de que se compartiera a Kanan, esta afortunada fue Riko quien sabía que no tendría oportunidad de estar con Kanan por lo que acepto esa oferta.
-Bueno como veo que ninguna de las dos se anima me toca a mí.
Hablo Mari quien para romper el hielo se quitó su brazzier y sus pantis.Esta acción tomo por sorpresa a Kanan y a Riko quienes solo vieron el cuerpo desnudo de Mari.
-Está bien.
Riko tomo iniciativa y también se desnudó.-Cielos, ¿Por qué son así ustedes dos?
Con esa queja Kanan termino también desnuda.De nuevo estaban en esa cama desnudas y sin hacer nada, no fue hasta que Riko tomo la iniciativa que el ambiente tranquilo se había vuelto algo loco. Riko había tomado a Kanan entre sus brazos y deposito sus labios en los pechos de Kanan quien por inercia hizo un gemido de placer.
Mari observo la escena algo excitada, jamás había visto a su compañera de 2do actuar así, ni siquiera con cierta peli azul de primer grado. Por lo que las acciones que ahorita estaba viendo las sacaron de su órbita y solo pudo apreciar como su novia era besada y manoseada por otra chica. La idea era rara pero parecía excitar a Mari, quien sin darse cuenta había comenzado a masturbarse.
Riko mientras tanto seguía con sus caricias por el cuerpo bien formado de Kanan, no fue hasta que una mano traviesa toco su clítoris que ella se detuvo, era Kanan quien había alcanzado aquella zona de su vagina y la había comenzado a pellizcar. Riko dejaba salir sus gemidos y no se detenía con sus caricias, Mari intervino y beso a Kanan quien aún seguía resistiendo a las caricias delicadas de Riko.
-Tranquila Kanan puedes dejarlo salir.
Le dijo con tranquilidad Mari.Kanan no lo soporto y dejo salir sus fluidos vaginales, a continuación ambas chicas (Mari y Kanan) se acercaron a Riko quien luchaba por no gemir debido a las rudas caricias que Kanan le daba en el clítoris. La primera en hacer su jugada fue Mari quien comenzó a besar a Riko para luego acariciar sus pechos, Kanan seguía pellizcando el clítoris de Riko quien no pudo aguantar y comenzó a gemir.
Luego de estar así un rato, aquel trio decidió terminar con un beso apasionado y una que otra caricia en sus cuerpos desnudos.
Riko había despertado y había visto como aquellas dos chicas estaban entrelazadas, al ver esto ella sintió una punzada terrible en su cuerpo pero posteriormente lo había aceptado. Kanan ya tenía a alguien y era feliz por lo que Riko solo pudo sonreír para posteriormente cambiarse e irse de aquella casa.
Al salir, una chica la estaba esperando.
-Te puedes enfermar por estar sin un suéter.
Dijo aquella chica de primero.-Te preocupas demasiado Yoochan.
Hablo ella tratando de tapar su cara.-¿¡Cómo no lo haría!?
Esas palabras hicieron que Riko comenzara a llorar.Yoshiko al ver esto se acercó a su amiga para consolarla.
-No me gusta verte así.
Riko tomo la mano de su amiga.-Nunca me dejes Yoochan.
Dijo entre lágrimas.-Sabes que no lo hare.
Ambas chicas siguieron su camino y se fueron.
Fin
ESTÁS LEYENDO
One-Shoots Love Live
FanfictionPide tu ship favorito, y lo publicare sin dudarlo (eso si, da especificaciones de como quieres que sea la historia [romance o lemon; Yuri hard, tragedia con final feliz, etc...]).