¿Inocent Lovers?

730 37 3
                                    

Dia Pov.

Mi nombre es Dia Kurosawa, yo al igual que muchas otras personas estudio y vivo mi vida normalmente, o al menos eso creía ya que en un momento extraño de mi nacimiento descubrí que tenía un miembro masculino en medio de mi miembro femenino. Trate de seguir mi vida normal, pero como dije antes, yo no puedo vivir ni convivir con alguien con una discapacidad así. O al menos eso fue hasta que conocí a Mari.

Ella era molesta y algo terca al principio pero al final ella logro su cometido, logro que me hiciera su amiga. Todo estaba muy bien hasta un día en el que ella tenía que saber mi oscuro secreto.

Ese día había decidido de una vez por todas el revelarle mi secreto a Mari, solo puedo decir que fue una mala idea...

Pov Normal

En una hermosa tarde de verano, los alumnos de la preparatoria Uranahoshi salían a disfrutar su día después de un arduo trabajo en la escuela. Excepto por dos chicas quienes aún estaban en el aula de clases...

-¿Qué es lo que me quieres decir Dia?
Hablo Mari.

-Yo.
Dia procedió a quitarse su falda y luego sus pantis dejando a la vista un pene en medio de la vagina de Dia.

Dia sentía que el mundo estaba sobre ella, no podía hablar debido al miedo que tenía a ser rechazada por su amiga.

-¡Wow!
Exclamo Mari haciendo que los pensamientos de Dia se perdieran.

-¿No estas asustada?

-¿Por qué habría de estarlo?
Esto sorprendió a Dia.

-Aun sigues siendo mi amiga y una hermosa chica.
Al decir esto Dia se sonrojo.

Mari deposito un beso en Dia y acto seguido se acercó a su genital masculino.

-Además, con esto puedo hacer más fácil esto.
Dicho eso Mari chupo el genital de Dia haciendo que esta gimiera y acto seguido se tapara la boca.

-Eso fue algo tierno Dia.
Dijo Mari riéndose de ella.

-Tonta.

Las acciones de Mari continuaron dejando a Dia agitada de la excitación. Dia tenía su genital erecto por lo que sin esperar respuestas acerco a Mari a ella y la comenzó a desvestir para después penetrar su zona vaginal.

Como respuesta Mari gimió, Dia al escuchar eso decidió continuar sus caricias por el cuerpo de Mari. Las caricias continuaron durante el tiempo que ambas estuvieron en ese salón. Ambas habían comenzado a besarse de nuevo de una manera apasionada para luego separarse dejando un hilo de saliva.

Ambas estaban muy excitadas y agotadas, por lo que Mari se posiciono en un lugar más cómodo para ella y para Dia. Ambas comenzaron a moverse para estimularse más entre ambas, Mari arriba de Dia (más específicamente arriba de su genital).

-¡¡¡Dia!!!
Decía Mari entre gemidos.

-Mari.

Luego de estar un rato así, ambas habían cedido y se vinieron. Ambas aun algo agitadas se besaron pero ahora de una manera tierna, anunciando que esta no sería la última vez que harían eso.

-Te amo.
Hablo Dia.

-Yo también.
Mari beso a su ahora novia.

Fin.

One-Shoots Love LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora