Dia Pov.
¿Cuando había comenzado a
desarrollar estos sentimientos?¿Cuando comenze a verla de esta manera?
¿Cuando mi mente me cego?
Estas dudas cruzaban por mi mente al estar al contacto de sus labios.
Flashback.
Era un hermoso día yo estaba escribiendo la letra de una canción para Aquors cuando unos brazos me agarraron la cintura.
Era mi hermana pequeña Ruby quien me dio un abrazo que me tomo por sorpresa. Me alegraba al menos tener compañía en este día terrible, ¿Por que? Fácil, hoy descubrí como mis dos mejores amigas de la infancia me ocultaron su romance y no me dijeron nada.Estaba más triste porque no me dijeron que por enterarme por mi misma. Mientras pensaba esto mi hermana menor estaba hablandome.
-¿Que sucede Ruby?
Traté de poner mi mejor sonrisa falsa.
-Me divertí mucho grabando el PV de ayer (El de Mijuku DREAMER).
-Si yo también me divertí.
Hablé en un tono apagado. A lo que Ruby lo noto.
-Hay que esforzarnos.
Ella me miro y una lágrima cayó de su cara.
-¿Por que te tratas asi?
Me dijo ella con un tono que no pude reconocer.
-¿Eh? ¿De que hablas?
Trate de disimular pero todo se cayó al ver a mi hermana romper en llanto.
-¿¡Por que te tratas tan mal onee-chan!? ¿Que sucede?
Hablo entre lágrimas.
-Yo...
No pude decir más cuando Ruby me tiro al suelo y se paró frente a mi.
Su acercamiento fue mayor y recortó la distancia entre ambas, sellando todo con un beso tierno en los labios. Rápidamente la aparte de mi, y ella me miro de nuevo.-¿Tu me odias?
Al decir esto me acerqué a ella y sin pensar un poco las cosas le besé. Ella me miro sorprendida, tanto como yo a ella.
-Te amo Ruby.
Al decir esto algo en ambas se activó y termino con ambas en la cama, desnudas y haciendo algo que se considera un tabu en la sociedad. Pero aún así que nosotros nos negamos a aceptar y que demostramos en cuanto estamos solas.
Si, a partir de ahí hice una nueva amiga y amante.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
One-Shoots Love Live
FanfictionPide tu ship favorito, y lo publicare sin dudarlo (eso si, da especificaciones de como quieres que sea la historia [romance o lemon; Yuri hard, tragedia con final feliz, etc...]).