¡Yeiii! regrese, alguien me extraño, ¿no?, ¿nadie?, bueno continuemos en lo que me quede antes de irme de viaje. (Pd: ya tengo una idea salvaje que se me ocurrió) al final de este capítulo/One-shot podrán verla.
La obra no me pertenece (la historia aquí contada sí), sin más comencemos la historia...
Pov Kanan.
Todo estaba viento en popa, Mari ya había avisado a su familia y yo a la mía, mis madres se sorprendieron repentinamente después de que les dije que mi novia era Mari, pude notar como mi madre Umi ardía en llamas (celos), por su parte mi hermana Riko y mi madre Kotori me apoyaron en la idea de la cena.
No podía esperar para cenar con la familia de Mari, aunque también estaba nerviosa, no quería dar una mala imagen para su familia, por lo que procurare que esta sea una buena cena.
Pov Mari.
Estaba sumamente feliz, Kanan era mi novia, y ambas planeamos hacer una cena con nuestras familias para conocernos mejor. Mis madres Eli y Nozomi estaban felices por mí, ellas estaban ansiosas por conocer a Kanan y a su familia. Lo único que me preocupaba era una cosa, más bien, una persona, mi hermana Yoshiko.
Sep, ella tiene un cierto aprecio por lo desconocido y lo sobrenatural, no tengo problemas con eso pero tengo un poco de miedo de que ella pueda hacer algo que me deje en ridículo.
Esa misma noche...
Pov Normal.
La familia Sonoda-Minami recibió a la familia Ayase-Toujo, Kanan y Mari estaban nerviosas, ambas temían que sus familias hicieran algo que pudiera llevar a la perdida la cena. Ambas se sorprendieron al darse cuenta que sus madres ya se conocían, eso alivio un poco más a ambas chicas.
-¿Cómo les ha ido en la vida?- pregunto Umi a sus invitadas.
-Bien, Nozomi y yo hicimos un restaurant- contesto Eli con suma felicidad. -¿Y a ustedes como les ha ido?-
-Kotori abrió su propio negocio de moda, y yo me dedico a la literatura- Umi miro a su esposa y la tomo de las manos. –Además ambas estamos casadas-
Ambas familias estaban disfrutando la cena, Kanan y Mari hablaban animadamente, por su parte Riko estaba en su celular, estaba hablando con Yoshiko con quien había entablado una amistad desde que ingreso a la preparatoria.
Algo interrumpió la feliz plática entre ambas familias, el timbre había sonado, Umi miro a Riko y le indico que ella debía atender la puerta, Riko acepto. Al abrir la puerta Riko se llevó una gran sorpresa al ver a Yoshiko en la entrada principal con un vestido negro que no dejaba nada a la imaginación.
-¿Q-que haces aquí Yoochan?- Riko estaba nerviosa no sabía para donde mirar, ella no esperaba la visita de su amiga.
-¿Acaso no puedo visitar a mi little demon favorito?- el tono que Yoshiko había usado era diferente al que usaba cuando ambas estaban juntas.
Riko había desarrollado sentimientos que iban más allá de una simple amistad hacia Yoshiko, ella había caído ante la joven pelinegra. Riko tenía planeado decirle sus sentimientos, pero no tenía el coraje suficiente para hacerlo, ella no quería perder a Yoshiko.
-Alo, tierra llamando a Lily- Yoshiko estaba llamando a Riko.
-Lo siento Yoochan, estaba pensando en algo- contesto Riko ocultando un leve rubor.
-¿Puedo pasar? Necesito hablar contigo-
-...- Riko no sabía que decir, será que Yoshiko se le confesaría, no esa sería una conclusión muy apresurada.
Yoshiko observo alrededor de la casa, era una linda casa, pero le llamo la atención un cuadro donde aparecían ciertas figuras conocidas.
-¡Esas son mis madres!- exclamo Yoshiko al ver más de cerca el cuadro.
-¡Ehhh!- inmediatamente una multitud apareció ante ambas chicas, eran Eli, Nozomi, Umi, Kotori, Kanan y Mari.
-¿Yoshiko?- pregunto Nozomi.
-¿Qué haces aquí?- pregunto Eli.
Yoshiko sabía que no podía mentirse a sí misma, que no podía reprimirse esos sentimientos por más tiempo, por lo que dejo que su corazón hablara...
-Yo...- pauso ella.
-¿Si?- preguntaron al unísono Eli y Nozomi.
-¡Vine aquí a confesar mi amor por Lily!- acto seguido prosiguió a abrazar a Riko.
-¿¡Y-Yoochan!?- Riko no sabía que decir, estaba feliz, eso no lo podía negar pero...
La mirada de Umi cambio de nuevo, observo a Yoshiko con una mirada asesina, Kotori pudo notar esto, Yoshiko también...
-Umi-chan ven un momento- Kotori jalo a Umi hacia la cocina.
-¿Qué sucede?- pregunto Umi quien todavía seguía molesta.
-Umi-chan creo que es momento de que te des cuenta que Riko y Kanan ya no son unas niñas- Kotori había cambiado su semblante lindo a uno serio.
-Kotori...- Umi pensó un poco en lo que su esposa le dijo y se regañó a si misma por su actitud, ella sabía que era momento de dejar libres a sus dos pequeñas. –Está bien- hablo con firmeza.
Ambas habían regresado a la sala, donde ya estaba reunidas todas... Yoshiko se tensó de repente al ver a Umi.
-¿Yoshiko verdad?- pregunto Umi.
-S-si- respondió nerviosa.
-Riko, Kanan, Mari- ante la mención, ellas se levantaron de sus asientos.
-Antes que nada...- tomo aire -¡Bienvenidas a la familia Mari y Yoshiko!
Las mencionadas estaban felices, no esperaban ser aceptadas con facilidad. Eli y Nozomi sonrieron al ver a sus hijas, ellas sabían que esta sería uno de sus recuerdos más preciados.
-Sin embargo, si me entero que rompieron el corazón de mis dos niñas, las perseguiré hasta el fin de la tierra- Yoshiko y Mari sonrieron.
-No se preocupe señora Sonoda, nosotras las cuidaremos como si de nuestras vidas se tratara- contestaron ambas al unísono.
-¿Señora?- Umi se miró a sí misma. – ¿De verdad estoy tan vieja?- ante lo dicho por ella todas comenzaron a reír.
No cabía duda que este sería el comienzo de una hermosa familia.
El Fin.
Notas del autor: es bueno estar de vuelta, bueno de ahora en lo que me resta de vacaciones intentare tener listos algunos capítulos/one-shots. Sin más los dejo con el fragmento de la próxima actualización del capítulo de Destino...
Kanan estaba hablando con Mari ambas habían comenzado a hablar de su vida, Kanan le conto a Mari todo lo que había sucedido en la vida de su hermana menor. Mari no sabía que decir, estaba impactada por lo cruel que había sido la vida con Riko.
-N-no sé qué decirte- contesto ella.
-Como ves ella no la tuvo fácil, lo peor de todo es que aún tiene pesadillas con eso- Kanan sonaba triste. –He intentado hacer que ella visite un psicólogo, pero ella no quiere-
Mari miro a Kanan, Kanan estaba triste y lo reflejaba su rostro que ya estaba derramando lágrimas. Por instinto Mari abrazo a Kanan y le hablo con un tono maternal, ambas no sabían en que momento sus rostros se habían acercado, ambas estaban a escasos centímetros de sus labios. Estaban por proseguir cuando la puerta se abrió de golpe, eran Maki y Nico quienes estaban discutiendo de nuevo...
Como última cosa, que pareja quieren que predomine el siguiente capítulo de destino, las opciones son NicoMaki, KotoUmi, YohaRiko y KananMari, decidan para poner manos a la obra (la pareja más comentada gana). Sin más les deseo feliz noche, día, tarde o el momento en el que estés leyendo esto, no olviden dejar su comentario.
ESTÁS LEYENDO
One-Shoots Love Live
FanfictionPide tu ship favorito, y lo publicare sin dudarlo (eso si, da especificaciones de como quieres que sea la historia [romance o lemon; Yuri hard, tragedia con final feliz, etc...]).