Riko Pov.
La música es un medió para
externar sentimientos que una persona mantiene ocultos. Durante mi ausencia de este pueblo varias cosas sucedieron...Ruby se enamoró de Hanamaru y You de Chika (ni que decir de Mari y Kanan).
La competencia de piano a la que fui invitada hizo que me perdiera varias cosas...Pero ahora estoy de vuelta, y ahora tengo la confianza de ir con ella, y expresarle mis sentimientos a esa persona.
En mi viaje por el mundo, me di cuenta que la mejor manera de expresar mis sentimientos es la música. La musica expresa todo tipo de sentimientos (sean buenos o malos), y ahora que estoy frente a la puerta del consejo estudiantil no puedo irme.Sin esperar más, entre a aquella sala, estaba sólo una persona ahí era la persona a la que quería ver...
-¡Dia-san!
Me acerqué y la abraze.
-¿Como te fue en el concurso de piano?
Me preguntó ella.
-Gane.
Conteste sonriendole luego.
-Me alegro por....
Antes de que continuará hablando, me acerqué y la abraze de nuevo. Esto la sorprendió a ella y en parte a mi, ya que me moví sin darme cuenta.
-Tengo algo para ti.
Me dijo Dia, mientras se safaba de mi abrazo.
De su bolso saco lo que parecía ser un collar con la letra "R" y me lo dio.
-...
No pude decir nada y me acerqué al piano que había cerca.
Me senté, y en el piano comenze a tocar la tonada que aprendí durante mi trayecto.Dia sólo me miro sorprendida, nunca espero eso. Luego comenzó a aplaudirme.
-Veo que en serio aprendiste muchas cosas.
Me miro algo sonrojada.
-Dia-san, tengo algo que decirte.
Hablé en un tono serio.
-¡si!
Contesto ella.
-Pero yo aún no....
Antes de que continuará hablando ella me había robado un beso en los labios.
-La tonada de la cancion se cual es...
Nota: la tonada que a utilizó para tocar fue la de garasu no hanazono.
-Te amo Dia-san.
Acto seguido volví a juntar sus labios con los míos.
Al menos algo si fue cierto, la música si une corazones y expresa sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
One-Shoots Love Live
FanfictionPide tu ship favorito, y lo publicare sin dudarlo (eso si, da especificaciones de como quieres que sea la historia [romance o lemon; Yuri hard, tragedia con final feliz, etc...]).