Ambas estaban empapadas, mirándose la una a la otra. No hablaban entre ellas, pero sabían muy bien lo que pensaba la una de la otra.
Ruby aparto su mirada y se fue corriendo, dejando a Riko confundida, esto debido a que hace unos días atrás ella había decidido confesar sus sentimientos por la pequeña Kurosawa. Este era un error que iba a lamentar, ya que después de ese día la pequeña Kurosawa se alejó de ella de manera abrupta y sin aviso.
Riko había notado que su forma de actuar era extraña, por lo que había tomado la iniciativa de ir detrás lo que sucedía con Ruby, al llegar a la casa de esta se encontró a Dia quien la detuvo.
-Detente.
-¿Qué sucede con Ruby?
Dia no dijo nada y solo aparto su mirada.
-Este asunto es de familia, por favor Riko no interfieras en él.
Las palabras de Dia eran totalmente diferentes a las que ella había conocido.
-Solo dime que sucede, necesito saberlo.
Dia solo pudo contener sus ganas de llorar al recordar lo que había sucedido.
-Mis padres se llevaron a Ruby.
Riko estaba atónita y sin habla.-¿A dónde se la llevaron?
Dia tomo una hoja de su casa y comenzó a escribir lo que parecía ser una dirección y un croquis, para posteriormente dárselo a Riko.
-Sigue esta dirección, ahí la encontraras.
Riko tomo la nota y sin perder tiempo tomo un taxi y se fue sin su equipaje, ella quería verla y decirle cuanto lo sentía, tratar de resolver las cosas y abrazar a esa pequeña chica que la había atraído desde que la había visto por primera vez.
El viaje fue algo cómodo a pesar de la situación que tenía Riko, al llegar a su destino no perdió tiempo y decidió darle una hojeada a la hoja que Dia le había dado.
Al llegar al lugar pudo notar una casa de aspecto viejo, al tocar fue recibida por una mujer de avanzada edad.
-¿Qué se te ofrece pequeña?
Riko tomo valor para hablar.
-Buenas tardes, ¿Ruby Kurosawa está viviendo aquí?
La expresión de la mujer cambio a una más terrible.
-Así que eres tú la mocosa que corrompió a mi pequeña Ruby.
-Yo no corrompí a su "pequeña". Ella tiene derecho a elegir a quien amar, ninguna persona puede reinar sobre ella.
La mujer solo se acercó y le dio una bofetada a Riko.
-Escúchame bien mocosa quiero que te alejes de ella o si no...
-¡¿O si no que?!
Ruby había hecho su acto de aparición y comenzó a confrontar a la mujer que se encargaría de cuidarla.
-Pero señorita sus padres me dieron la orden de...
-¡Mis padres no deciden sobre mí!
Exclamo ella.-Ruby-chan.
-Vamos Riko, tenemos que regresar a casa.
Ambas chicas se alejaron del lugar dejando pensativa a la mujer de edad avanzada.
-El amor es tan raro y bueno a la vez.
Fue lo único que dijo la mujer para posteriormente entrar a la casa.
Riko y Ruby estaban de regreso a casa, ellas estaban en el tren.
-Riko-chan.
Hablo tímidamente Ruby.-¿Qué sucede?
-¿Crees que estuvo bien enfrentarme a mis padres?
A pesar de la fuerza que había mostrado anteriormente, esta vez actuaba diferente.
-Yo creo que fue buena idea, de vez en cuando es bueno dejar en claro quién es dueño de su vida.
Riko se acercó a Ruby.
-Tú todavía me debes una respuesta.
-Riko-chan.
Ruby le dio un beso tierno a Riko quien no dijo nada.-¿Esa es una respuesta para ti?
-Por supuesto que sí.
Ambas chicas enfrentaron la ira de los padres de Ruby, pero salieron adelante con ayuda de Dia y de la madre de Riko quien se enfrentó en un juicio con los padres de Ruby. Al final la custodia de Ruby cayo en Dia quien ya para ese entonces tenía 20 años.
Esto demuestra que si tienes un sueño y tienes miedo de seguirlo por temor a que piensen tus padres o por temor a enfrentarte a la realidad tienes que tomar la realidad y confrontarla, conquista tus sueños y sigue adelante.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
One-Shoots Love Live
FanfictionPide tu ship favorito, y lo publicare sin dudarlo (eso si, da especificaciones de como quieres que sea la historia [romance o lemon; Yuri hard, tragedia con final feliz, etc...]).