Capítulo 6 "Adiós Alexis"

8.5K 459 68
                                    

-¿Dejo tarea el profe de matemáticas? – pregunto Joe.
-No dejo tarea solo hicimos el examen – contesto liam.
-¡Pf! Menos mal ¿Estás seguro, ese profe siempre deja tarea? – dudó. 
-Que sí – Finalizo liam guardado, a su vez, la libreta cuadricula en su mochila. 
-Ya me estoy imaginando jugar en contra de the wanted – añadió zyan a la conversación. 
-Tenemos un excelente equipo – contesto louis cuando el móvil comenzó a vibrarle el su pantalón – Hicieron la lista para nutrición? – pregunto antes de leer en la pantalla. 
Los esfuerzos de louis por permanecer callado y serio al leer en mensaje fueron en balde. Soltó una gran carcajada enfrente de sus amigos. Los miro con una sonrisa coqueta y guardo bien el celular para responder en voz normal. 
-Me acaban de dar una excelente noticia – sus amigos lo miraron esperando una explicación que nunca llego. Louis solo sonrió y hizo gestos en la cara de estar feliz. Zayn se rio por eso. 
-¿Qué te fumaste? – pregunto liam extrañado.
-NADA... Vámonos a clase, ya es tarde - Louis camino hacia el salón sus amigos le siguieron. 
Recién llegaron el salón la clase ya había comenzado, miraron al nuevo profesor en turno. 
-OH Me gusta la impuntualidad – contesto sarcásticamente. 
Louis juro haber visto a ese hombre antes que ahora era su profesor pero ¿Dónde? Logro una laguna mental. Era el tio de Harry. Su nuevo profe era su tio político. Los cuatro tomaron asientos en silencio, apenados, conscientes de que habían iniciado con el pie izquierdo con el profesor.
-Mi nombre es Ben Winston Styles voy a ser su profesor este año, mi materia es Laboratorio de Medicina, tomaremos esta clase aquí pero a partir de mañana los llevare a que conozcan su verdadero salón de clases, ustedes tal vez se preguntaran ¿Por qué medicina? Si yo estudio futbol bueno... - añadió sentándose en el escritorio para mirar a la clase de tercero - Alumnos si algún día en la cancha uno de sus compañeros se llegase a lastimar o incluso ustedes mismos en esta clase aprenderán como ayudarse los unos a los otros – 
Una hora después, la clase termino.



XX




-¿Qué equipos te quieren? – pregunto harry mirándolo hacer su maleta y guardar en ella sus pertenencias, cuadernos y fotografías. 
-¿Seguro que puedes salirte de la clase? –
-Estoy en receso - 
-Barcelona, Manchester United, El Barca y Estados Unidos – Dijo con una sonrisa.
-¿Y cuál elegiste? – 
-Yo quería Brasil pero solo buscan medio campistas, son capitanes de equipo, no les interesa un delantero, como yo – Por muy triste que se escuchara Alexis no lo estaba – Barcelona es mi nuevo país – Se escuchó el cierre de la maleta y la coloco dejado de la cama. Miro sobre la cama de sus compañeros las maletas de ellos. Todos estaban despidiéndose. Era el momento de partir. 
-Alexis te deseo toda la suerte del mundo – agrego harry emocionado ofreciéndose en llevar por el la maleta hacia la salida del edificio. 
-Harry espera antes de que te vayas tengo que confesarte algo – Harry se detuvo en seco y lo detuvo, no sería algo bueno – En diciembre, en las duchas... quise tener relaciones con Louis – Harry sintió como si le aplastaran el estómago, la cabeza comenzó a dolerse y sus ojos se sintieron aguados. 
-¿Es una broma, no? – Alexis quiso decir que si al verle a los ojos. 
-Quiero pedirte disculpas... es solo que... me volví loco, te necesitaba y tu... estabas tan lejos y él estaba mal, podía fingir delante de todos que estaba bien pero no ¡y yo lo sabía! Porque él también te extrañaba y ambos pasábamos por lo mismo pero el fingía tan bien... - El pasillo estaba solo, las puertas estaban cerradas y la voz de Alexis estaba rota. 
-Siempre quise que me vieras como vez a Louis... - agrego lastimado. 
-¿Y Louis... que hizo él? – Harry se secó las lágrimas preparándose para lo que seguía. Lo peor. 
-Me rechazo – O lo mejor. 
Harry sintió como si la claridad volviera a sus pensamientos, como si la luz al final del túnel hubiera aparecido de repente, como si aquel hueco que tenía el corazón de nuevo se llenaba, se había quitado un gran peso en sus hombros, se sintió liviano. Harry le sonrió a un Alexis roto para reconfortarlo. 
-Lamento si los lastime a los dos, mi intención siempre fue quererte – 
-Yo te quiero Alexis – Dijo harry débilmente. 
-Pero ¿quieres más a Louis, no? – 
-Si – 
-Eso es todo lo que quería escuchar, gracias por todo – Al llegar a la sala de recepción un enorme letrero de "Adiós generación 2009" colgaba y la decoración sumamente masculina adornaba el lugar, globos oscuros y blancos. No era la graduación oficial puesto que esa se había realizado hace varios días atrás. Esto venia de parte de la dirección del NIUPI. 
-Cuídate Alexis – Se fundieron en un abrazo en el que Alexis respiro profundo para guardar el aroma de harry por más tiempo – Ojala te vea pronto – dijo harry antes de separarse.
Varios alumnos de séptimo se despidieron de alexis del mismo modo que harry, guardo distancia aun cuidando la maleta del mayor, sus amigos y su generación se dieron un fuerte abrazo, el último abrazo. El profesor paco les tomo una fotografía, también estaba nostálgico sus alumnos habían concluido con el entrenamiento y las clases. Ahora eran partes de otros equipos de futbol cumpliendo su sueño. Alexis después de abrazar a todos, muchos de ellos también se fueron en diferentes autos. 
Alexis camino hacia harry con una tímida sonrisa. 
-Me veras cuando enciendas el televisor y quieras ver un partido de Barcelona – Sonrió orgulloso Alexis – Adiós Harry – en medio de una carcajada nostálgica se desprendió de él.
-Adiós Alexis – Harry miro el auto con vidrios polarizados negros que lo sacaría fuera del instituto. Alexis se subió no sin antes sonreírle. Harry dijo adiós con la mano para luego meter sus dedos en los bolsillos de su pantalón y entrar de nuevo al instituto. 


(Si te gusto Alexis puedes seguir leyendo si no puedes pasar a la última parte, él fue un personaje importante de la primera temporada tenía que recordar sus mejores momentos, siempre me divertí escribiendo para él, tenía que despedirlo de una bonita manera, gracias)

☯ JUMP 2 TEMPORADA  ☯ (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora