[Bow Wow ft. Omarion - Let Me Hold You]
-¿Qué haces? – pregunto Louis al escucharlo poner el seguro a la puerta del baño, ni si quiera se había asegurado de que no hubiese nadie y por si fuera poco el aún no había acabado.
-Recupero el tiempo perdido – Para sorpresa de Louis, Harry comenzó a desabrocharse el cinturón del pantalón y quitarse el uniforme escolar esperándole a que se dejara de escuchar el ruido del fluido en el aseo. Lo miraba de reojo y el de primero ya estaba desnudo.
-Tengo examen en media hora – Louis sacudió un par de veces y camino con los pantalones abajo al lavamanos. Cuando llego con harry le ayudo a quitarse la última prenda que le faltaba, un bonito bóxer azul marino. Acto seguido harry acomodo despacio a louis, sobre su cuerpo, entrando al primer espacio, beso su mano dándole tiempo a acostumbrarse. Louis miro con sus ojos bien azules sumergidos en un deseo hacia harry.
-¿Quieres... que primero lo... haga con los dedos? – Pregunto harry al sentir la entrada de louis contraída. Louis negó con la cabeza - ¿Seguro? – Louis beso suavemente la boca de harry como respuesta.
Louis se sintió virgen de nuevo, fueron tres largos minutos para acostumbrarse a la punta del miembro de harry, comenzó a mover las caderas, profundizando cada vez más, hasta haber llegado al fondo.
El Defensa gimió, mordiéndole la espalda, aferrándose a su cintura mientras que louis apoyaba sus manos en la puerta para permitirle tomar el control con ritmo de las embestidas. Lo había extrañado, demasiado.
Harry busco su boca para besarlo, con fuerza al mismo tiempo que alcanzaban un intenso calor adentro del baño individual, por pequeños segundos se sumergió en un placer entre placer y dolor después de haber acabado con la tensión acumulada.
El de ojos verdes sintió como Louis agitaba sus pequeños espasmos le aprisionaban con todavía con mayor fuerza, tomo sus caderas para profundizar aún más la penetración, logrando que este, tras incrementar la velocidad, se desconectase del mundo exterior. Su jodido examen podía esperar. Sintió el orgasmo venir y lo recibió, recostándose sobre el defensa.
-Harry... mi examen – Louis trato de recuperar el aliento – Siempre... pensé – respiro profundo antes de soltar – que nuestro reencuentro seria de otra manera... no en el baño y a las nueve de la mañana –
-Lo siento, es que... el beso que me diste ayer no me fue suficiente – replico él, cansado.
Se quedaron unos minutos en silencio, así con el calor del otro, hasta que un estudiante entro al baño, louis se puso más nervioso que harry mirando la complicada situación y mientras el tercero en la escena hacia sus necesidades ellos permaneció quieto, adentro, harry beso su espalda para que se tranquilizara, para que no tuviera miedo.
Louis disfruto de la caricia pero cuando escucho silencio absoluto en la parte de afuera cerrarse, se puso de pie con cuidado para no lastimarse, cambiándose y mirando el reloj. Era tardísimo.
-Tengo diez minutos si es que quiero llegar al examen – mustio louis apurándose a vestir.
-Llegaras a tiempo – dijo harry levantándose y poniéndose los pantalones.
-Solo.... Cuando quieras volver a hacerlo, que no sea en este lugar – reprocho, harry soltó una pequeña risa mientras se lavaba las manos ya con el uniforme puesto -¿De qué te ríes? –
-Es que... la primera vez que te bese fue en este mismo lugar – No tenía nada de romántico pero para louis fueron las palabras más sinceras y tiernas que alguien le pudiera haber dicho. Camino hacia harry y lo sometió a un largo abrazo. Su cuerpo con ropa se sentía diferente, solo bastaba que harry cerrara sus brazos en su cintura y podía ser la sensación más perfecta. Recordaba su primer beso, eso era... tan... tierno.
ESTÁS LEYENDO
☯ JUMP 2 TEMPORADA ☯ (Larry Stylinson)
Ficção AdolescenteLas segundas partes nunca son buenas pero ¿y si me equivoco? Harry Styles regresa al instituto NIUPI para recuperar al capitán del equipo.