-Felicidades a tu equipo del mi parte, mercy – su español mejoraba pensó louis.
Ambos habían elegido un lugar más tranquilo, en uno de los rincones de la cena había un cómodo juego de sillón y a esa altura de la noche varios jugadores se estaban retirando para suerte de Kevin que aún sentía a Tomlinson incómodo en sus conversaciones.
-¿Cuál es tu meta, Louis? – Louis sonrió mirando a un punto específico.
-Brasil – el otro jugador asintió encantado con esa frase – ¿Y debo suponer que la tuya también? – agrego, diciendo que no a la copa que el jugador había servido una para él y la que rechazo.
-A sí es, no pienso en otra cosa – Louis se rio animado por coincidir en eso.
-¿Existe alguien en tu equipo del cual tenga que preocuparme? – El jugador sabía lo que hablaba y tal vez no sea mala idea, aprovechar la conversación.
-Además de mí naldíe, no me malinterpretes pero juzgo cuando conozco, exilte uno o dos pero son defensas muy buelnos, no competirán con nosotros – Louis asintió comprendiendo.
-Si me interesa, háblame de ellos – El jugador suspiro mientras intentaba encontrar las frases correctas.
-Debo suponel polque el defensa de tu equilpo… como era su nombre… - el hombre hizo intentos por recordar pero su mente estaba en blancos.
Por otra parte louis comenzaba a costarle trabajo respirar ¿había notado los celos de harry?
-No es por él – dijo rápido, mintiéndole.
-Entonces si hablamos de la misma persona – Louis bajo la cabeza, sintiéndose derrotado – Parece que le molesta mi preshencia, me ve como si quisiela lastimalme – Louis forzó una media sonrisa, el hombre se había acabado media botella solo y no eras alucinaciones suyas que hablaba con tanta fluidez.
-Él no…Yo no… Nosotros… no… - mejor se cayó.
-¿Es alguien especial para ti? – pregunto evitando que en su rostro se le notara la decepción.
-Sí – contesto mirándolo a los ojos y eso fue todo lo que el jugador necesitaba para aclarar sus dudas, ambos tenían justos por el sexo masculino y ambos lo ocultaban.
-Honestamente, te admiro… louis, yo por lo general escondo mis relaciones, salgo con amigas de vez en cuando para evitar la molesta prensa, yo no podría… con alguien de mí mismo equipo y menos ahora – Louis levanto la mano, pidiéndole que se detuviera.
-NO, NO, ¿tu… eres…? – Aquella palabra no salió de su boca - Harry y yo no…. no es lo que tu estas imaginando – El miro para si alguien del equipo seguía pero estaban solos, solos con esa incógnita en el aire.
-¿Qué me estoy imaginando, louis? – pregunto a ciencia cierta sabía que el capitán del NIUPI estaba ocultando algo. Repentinamente el móvil comenzó a sonar y louis no podía estar más agradecido con su aparato aunque después se retractara.
ESTÁS LEYENDO
☯ JUMP 2 TEMPORADA ☯ (Larry Stylinson)
Ficção AdolescenteLas segundas partes nunca son buenas pero ¿y si me equivoco? Harry Styles regresa al instituto NIUPI para recuperar al capitán del equipo.