Capitulo 10 "Lego House"

7.4K 432 148
                                    

Niall recargo  su espalda contra los casilleros, el salón término en vaciarse y se respiraba soledad por los pasillos. Francisco inicio en hablar y fue directo al grano. Estaba muy nervioso pero también tenía poco tiempo. En menos de media hora seguramente el chofer que había mandado su hermano a recogerlo  ya estaría en la puerta.

-Creo que ambos sabemos que harry se tiene que decidir por uno de los dos – amenazo, sus dedos se tensaron sujetando la maleta deportiva, roja, bonita y cara.

-O tal vez ya se decidió – aseguro Niall.

Permaneció quieto, el nada perdía con asegurarle a francisco que gustaba de harry.  En cambio sí lo hacía, estaría ayudando a dos de sus mejores amigos. Niall no desconfiaba de francisco en realidad era lo que menos le preocupaba, lo que pasaba por su mente era el tema incomodo de que él quisiera algo con su mejor amigo, al que apenas y hace poco tiempo sabía sus preferencias.

-No lo creo, mira...  Niall si a Harry le gustas y él quiere estar contigo yo me voy a ser un lado y voy a verlo solamente como amigo pero si no, y  todo me es favorable y harry quiere estar conmigo te pido por favor que respetes eso –

-¿De verdad te trae tanto harry?–   traducción ¡Es un semana por favor!

-Es muy rápido, lose...  solo lo conozco una semana pero en cuanto lo veo lo siento... siento algo ¿sabes? – le confeso.

-Está bien – acepto niall una oferta que parecía honesta – Y ¿Qué va  a pasar si harry elige a alguien más que no somos nosotros dos? – Pensó en louis. En el protagonista de todo esto. No en francisco, no en la mentira  que estaba creando, no.

-¿Quieres decir que a alguien más le gusta harry? – francisco lo miro con interés y extrañado.

-Yo no dije eso... tal vez el ya... tenga novio y tu estas... nosotros estamos perdiendo el tiempo – Niall trago saliva con dificultad.

-Pues... - francisco reflexiono unos minutos – Si... Harry tiene novio, tu deberías saberlo porque eres su mejor amigo, el no te ocultaría algo  tan privado ¿o si? –

-No, no... pero él puede tener sus secretos –

-Mira Niall, si lo que quieres es hacer que me aleje de él, estas muy equivocado... la verdad no quiero lastimarte me caes bien... solo quiero ser justo – Niall levanto una mano en forma de tregua era inútil. El no entendía y él no podía explicar. 

-Es justo... si a harry de verdad le gustas yo me voy a ser un lado – Niall lo dijo como si fueran las palabras más sencillas del mundo pero para francisco significaban otra cosa. Algo más importante.

-¿Trato? – Francisco con su mano libre la estiro hasta el rubio.

-Trato – Niall estrecho la mano, rindiéndose.

Caminaron juntos hasta terminar el pasillo e ir a la sala principal del edificio. Francisco escucho con atención cuando niall le conto acerca de porque harry se había salido del entrenamiento y que muy probamente regresaría hasta el lunes. En ese momento fue como si alguien hubiera presionado el botón de "apagado" en el rostro de francisco.

-No puedo imaginar estar en su situación, es terrible – confeso francisco – ni siquiera su teléfono se llevó, esta entre sus cosas en el dormitorio – dijo francisco mirando la camioneta negra – me tengo que ir – antes de dirigirse hacia ella volvió con niall – Eh... Niall, gracias por lo del agua – Niall asintió con la cabeza, francisco se giró dándole la espalda y caminando hacia la salida.

XX

De la clase se nutrición, tuvieron tres horas libres por la clase de medicina, a las cinco de la tarde tuvieron una reunión "sorpresa"  con el profesor paco acerca de la ética, todo el salón de tercero sabia porque esa conversación y en cuanto finalizo. Cumplieron las siete de la noche, hora de salida.

☯ JUMP 2 TEMPORADA  ☯ (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora