[Ginuwine - Pony (Rendition) by SoMo]
00:20 Niall negocia el balón con Justin, mismo que el castaño no puede alcanzar por el paso veloz del defensa. Se inclina hacia delante para quitarle el balón pero salta sobre ella harry
00:30 Protegido por Niall, Harry está cómodo en caminándose hacia la portería.
00:40 ¡Que cerca estuvo Justin! Joe llego al área pero fue suficiente para que harry disparara el balón con un túnel entre sus piernas. Y regresara el balón con Niall.
00:50 Tal parece que también joe hoy no tuvo suerte.
00:60 Ambos defensas no han dejado acercarse a los delanteros a tomar el balón.
00:70 La jugada tiene un ritmo muy intenso. Harry cubre con su cuerpo el lado derecho de la portería para sorpresa de zayn quien espera el gol de frente por el rubio que lo está dominando. Pero sabe él ya sabe tiene que cuidarse.
02:00 Esto es entre: el potero y los dos defensas.
02:00 Zayn se mueve a la derecha y a la izquierda con la vista siempre fija en el balón y las manos a sus orillas su rostro no se mueve ni un musculo y observa fijamente el encuentro.
02:00 En ese mismo minuto ve a Niall apuntar hacia el cielo en dirección a la derecha a su compañero.
02:00 Harry salió por el balón y se produjo un golpe de cabeza, por ese cabello rizado y con dirección a la portería.
02:10 ¡EL GOL ENTRO!
Zayn no se explica cómo no detuvo ese balón pero la altura y el impacto eran cien por ciento seguros: ni que hacer. El balón se detiene mientras caminaba hacia el profesor quitándose los guantes y volviendo a sentarse en el césped con un mal sabor de boca.
Por otra parte harry sonrió al tiempo que corrió a abrazar a su mejor amigo: con una sonrisa llena de satisfacción y orgullo ambos habían hecho un trabajo estupendo y ese era el truco hacer que la jugada fuera fácil esa tarde jamás olvidaría las palabras de niall.
-Harry – susurro bajito.
-¿Qué? – harry no dejo de sonreír ni un minuto.
-Louis te está mirando, creo que ya no tienes que demostrar que eres bueno en el futbol después de todo - Harry soltó a niall riéndose para encontrarse efectivamente: con un capitán de equipo cuyos ojos azules tenían más brillo que otras veces. Hubo una batalla de miradas y sonrisas significativas entre ellos. Louis por una parte quería abrazarlo y decirle que estaba en su mejor forma que no podía creer lo mucho que había mejorado y que sus capacidades iban en aumento. También quería decirle que quería besarlo hasta robarle el aliento y decirle cosas bonitas, también.
Harry, se dijo a si mismo que la próxima vez que estuvieran solos le preguntaría que si podía morderle la boca, sus ojos verdes intentaban trasmitirle el mensaje que ese gol era dedicado para él "y solo para el" se mantuvo caminando cerca de Niall cuando llegaron hacia el césped con el resto de sus compañeros.
Finalmente su corazón se calmó un poco y aunque su emoción seguía a flor de piel: tomo medio litro de agua y miro al profesor volviendo a la realidad...
-¿Qué les sucede a todos?¿Horan y Styles son los únicos que saben de coordinación o que les pasa?¿Sheeran a los cuantos años aprendiste a caminar? – pregunto rápidamente mirándole rudamente a los ojos.
-A los dos – le contesto al mismo tiempo que hizo un gesto de no entender su pregunta.
- Y les aseguro que la mayoría de ustedes también, tienen que aplicarse muchachos porque ya no están jugando contra equipos como the wanted, esas injusticias que vieron son una probadita de lo amargo que será la copa confederaciones, nuevamente les pido que lean las reglas el próximo lunes saldremos a las seis de la mañana al hotel y los quiero ver a todos llegar a las cinco – Les pidió.
Para bien de todos salió a la media hora otra jugada llamada: "El tiro de águila" hecha por Joe y Nick. El entrenador se mantuvo feliz con eso por ahora dijo las nuevas indicaciones para el Lunes.
-Si nadie más tiene una duda se pueden retirar y nos vemos mañana, el entrenamiento se ha terminado – concluyo a las nueve de la noche. Las duchas. Tomilnson miro a la distancia a harry para ver si se encontraba bien y al verlo reírse con sus amigos era un sí: cuando sus ojos se encontraban con los del defensa por entre hombres desnudos y vistiéndose les hacía decirse que ya esperaban con impaciencia los minutos en los que estuvieran solos.
-Voy a llevar a mi novia a mi casa para hacerlo oficial – escucho decir a zayn hacia los chicos.
-¿ENSERIO? – pregunto louis incrédulo.
-Si, creo que lo pensé... no debo exagerar las cosas – contesto simplemente.
-¡Eso es Genial amigo! Perrie se lo merece – dijo él con voz calmada.
-¿Quién es Perrie? ¿Tu novia? ¿Algún día deberíamos juntarnos y salir todos juntos no creen? – propuso liam terminando de cerrar su casillero. Joe cerro también el suyo y se rio mientras roseaba el desodorante de louis por todo el espacio cuando el capitán se dio cuenta le hizo una llave de lucha libre en el suelo y no lo soltó hasta que le pidiera disculpas.
-¡Ya... Louis! – Pidió su amigo para risas del resto de la clase - ¡Piedad! – busco la manera de salirse y ponerse de pie cuando louis lo soltó y entre risas llegaron a la habitación de cada uno. Niall los acompañaba venía con Ed a unos cuantos pasos atrás.
-Adiós – Ed y Zayn llegaron a la suya al poco tiempo después no era mucha la distancia en realidad y ambos porteros les gustaba planear sus propias técnicas pese a todo, su relación era mejor que un año atrás y con el tiempo se habían vuelto amigos por "amigos" en común.
XX
ESTÁS LEYENDO
☯ JUMP 2 TEMPORADA ☯ (Larry Stylinson)
Teen FictionLas segundas partes nunca son buenas pero ¿y si me equivoco? Harry Styles regresa al instituto NIUPI para recuperar al capitán del equipo.