-¡Profesor! ¿Cómo han podido sacar a louis? – exigió saber el actual capitán del equipo.
-Zayn, cálmate, lo último que necesitamos es que saquen a otro capitán de la cancha – dijo el profesor Oliver mirándolos a todos – Hagan una rueda – los once jugadores eso hicieron rápidamente. Louis Tomilnson estaba sentando en el césped en un rincón de la cancha, con la vista fija en la nada.
-Vamos a jugar el partido ¿bien? No quiero dramas, dudo que puedan sacarles otra tarjeta amarilla, serán muy obvios – comento – ahora chicos, este partido es amistoso recuerden no los afectara en la tabla –
-¿Profesor pero usted está diciendo que les dejemos ganar? – pregunto liam por todos.
-No, no ganar solo intento decirles –
-¿Por qué hemos aceptado venir entonces? – esta vez soltó la pregunta Niall.
-Olviden eso ahora, lo importante es que metan presión hasta el final del partido – El profesor los miro tomar agua antes de que iniciara el partido. Harry quería acercarse a Louis pero una mano lo detuvo que se pusiera de pie de la banca.
-No necesita amigos ahora, búscalo luego – Harry no le hubiese hecho caso pero se trataba de Santana: el hombre le hablo amablemente y el volvió a tomar asiento.
Antes de que el árbitro diera inicio del segundo tiempo: zayn cambio de portería miro a niall a su espalda y del otro lado a liam caminando con él. Ambos eran un peligro multiplicado por triple.
-Si piensan que comprando el partido van a ganarnos están muy equivocados – dijo poniéndose los guantes bajo la mirada preocupada de ambos defensas.
-No-
-Zayn-
-¿Quién te crees que eres? Idiota - hablo enfadado el delantero de the wanted abiertamente.
-Alguien mejor que tu de eso estoy seguro – Bufo calentándose – Yo no necesito pagarle al árbitro para ganar un partido – Eso fue suficiente para que el delantero se le fuera encima en media cancha. El portero no tardo mucho tiempo en responderle y contestarle de la misma manera revolcándose en el césped húmedo. Luego vinieron un par de puños y forcejeos ensuciándose el uniforme.
-¡MAX DETENTE! – grito uno de los chicos.
-¡ZAYN ASÍ NO GANAREMOS EL PARTIDO! – grito enfurecido niall.
El resto del equipo de ambos NO se metió a la pelea: porque justo a tiempo llego el árbitro y entre miembros de cada equipo lograron separarlos. Louis se puso de pie y miro al profesor Oliver en signo de estar en desacuerdo. El profesor Oliver se cruzó en brazos mirando al árbitro para ver qué decisión iba a tomar. Perfecto tarjeta amarilla para ambos.
-¡No ha iniciado el partido! – gruño el de nombre max haciendo fuerzas contra los brazos de sus compañeros que lo estaban sosteniendo.
-¡Suéltame Liam! – Grito.
-No hasta que te calmes ¡por favor! – La respiración de zayn se tranquilizaba poco a poco.
-¿Lo van a dejar jugar? – pregunto louis al entrenador Oliver.
-No puedo hacer cambios – contesto el hombre con un capitán enfadado a su lado y el otro apunto de matar a medio mundo.
-Santana – Harry escucho hablar a Roberto Sediño por primera vez desde que se sentó en la cancha - Fue una mala idea haber venido, tus muchachos no necesitan esto – Santana guardo silencio unos segundos, tras los cuales zayn se disculpó con la mirada con su profesor. Y el profesor se cruzó de brazos resignándose no podía sacarlo del partido para protegerlo así que solo dependencia de él solamente quedarse e ir a copa o retirarse de la manera más vergonzosa posible: capitán del equipo y con una tarjeta roja.
ESTÁS LEYENDO
☯ JUMP 2 TEMPORADA ☯ (Larry Stylinson)
Teen FictionLas segundas partes nunca son buenas pero ¿y si me equivoco? Harry Styles regresa al instituto NIUPI para recuperar al capitán del equipo.