-Y... ¿cuándo se lo vas a decir harry? - Louis desconoce cómo su novio lo vaya a tomar y de repente siente una terrible ansiedad, a esas alturas faltan diez minutos antes de que inicie la competencia.
-No...No... lo sé – Niall termina de vestirse, se sube muy bien el short deportivo antes de levantar la cabeza para verlo a los ojos. Puede comprender la situación de louis, ambos están nerviosos.
-¡Te iría muy bien Niall! - interviene Louis - Debes de sentirte muy orgulloso... ¡Vas a jugar por tu país! ¿Sabes que increíble es eso? –en un intento de animarlo, se acerca para abrazarlo, paso un brazo por su hombro y niall con una sonrisa se recargo a su lado. Harry estaba a pocos metros de ellos, distraído en las indicaciones que el entrenador le estaba explicando pero él no es tonto y ya se dio cuenta que todo el equipo luce extraño y Bieber como de costumbre no está gritando o cantando en voz alta.
-¿Es cierto que golpeaste al capitán francés? –A harry aun le faltaban algunas prendas por vestirse, arrugo la hoja de papel para meterla en su bolsillo, sin girarse sabe de quién se trata – Me contaron que ayer – los dos hombres se miraron harry puso distancia entre ellos antes de explicarle.
-Si... discutimos un poco – comenzó.
-¡Me hubiese gustado estar ahí! Te hubiera ayudado y así lo golpeamos juntos – Harry niega con la cabeza apenas la palabra "juntos" soltó francisco divertido y sonriente. De un tiempo para acá lo ha notado más feliz, como si disfrutara estar a su lado, algo que el defensa no podía también sentir.
-No era necesario, yo solo... pude hacerlo –le explico – Y no es por nada pero... me fue bien – Le Hablaba a francisco pero su mirada estaba puesta en louis (como deseo que confié en mí, no estamos haciendo nada malo).
-A este paso, no vas a salir de la sala de emergencias, eres tan impulsivo... deberías cuidarte más ¿Cómo sigues del estómago? – Francisco quiso tocarlo pero harry tomo asiento rápidamente en la banca para terminar de amarrarse las agujetas mientras que francisco prefirió quedarse de pie con la espalda apoyada en uno de los casilleros jugando el cierre de su chamarra, sin saber qué hacer.
-Bien... Estoy bien – Francisco sonrió sin ganas.
-Espero que ganen tú y niall en la competencia, me regreso al instituto –
Harry presto atención en la conversación. Era tan distraído, francisco no había clasificado como individual. Como otros jugadores de su equipo, Nick y Joe tampoco. No había notado que por eso el equipo estaba en silencio, la mayoría del tiempo. Sin actitud ni la pasión que los caracterizaba.
-¿Cuándo? ¿Hoy? –
-No, Mañana... nos podemos ver después del partido... ¿si quieres? –
Francisco se sentó a su lado para esperar su respuesta y harry no dijo nada cuando estuvieron tan cercas pero si cuando una de sus manos se colocó en su hombro para atraerlo hacia él y besar su frente. Harry negó con la cabeza por tercera vez. Los ojos verdes paseaban la mirada por todos los vestuarios, como si estuviera esperando la mirada de regaño de louis o el "apártate de él, hablo enserio" pero se llevó una sorpresa cuando louis salió de los vestuarios con niall a su lado, abrazándolo.
-Saluda a Calum y Michael de mi parte – respondió el defensa mirando con una sonrisa llena de paz a su mejor amigo con louis.
-Lo hare – contesto lachowski con sorprendente calma.
Harry lo observo levantarse y casi al mismo tiempo él lo hizo también, Liam era el único que quedaba en el vestuario, los hermanos de jonas salieron detrás de francisco, todo el mundo estaba emocionado por el partido y los nervios se comprimían en su estómago, antes de llegar a la entrada escoltado, se separó de francisco antes de llegar a la cancha.
ESTÁS LEYENDO
☯ JUMP 2 TEMPORADA ☯ (Larry Stylinson)
Dla nastolatkówLas segundas partes nunca son buenas pero ¿y si me equivoco? Harry Styles regresa al instituto NIUPI para recuperar al capitán del equipo.