Naughty Boy - No One's Here To Sleep ft Dan Smith Bastille ♫
DOS HORAS ANTES DEL PARTIDO FINAL.
Después de la discusión y el golpe en seco hacia Louis; no quería ver ni saber de nadie. La mejor idea que tuvo fue alejarse, necesitaba con urgencia apartarse del piquete de preguntas por parte del entrenador y compañeros, nadie estaba a su lado para notarlo pero era evidente el temblor de sus manos como el sabor a desilusión en su aliento y la nubosidad en su mirada verde obstruyéndo el camino.
Harry llevaba prisa por encontrar un lugar en el que pudiera estar sólo. Un lugar donde obtuviera silencio para aguantarse sus pensamientos que punzaban en su cabeza y la pregunta "¿Por qué lo hiciste?" se repetía una hasta tres veces. Si pensaba que estaba solo, se equivocó. Un tercero siguió sus pasos peligrosamente de cercas.
Podía imaginarse de quien se trataba y porque lo estaba siguiendo. Harry juró por Dios que no quería escucharlo menos enfrentarle. En ese momento decidió acelerar el paso mientras más rápido corriera mejor pero no sirvió de nada. El moreno de un metro setenta corrió mejor.
–¿PARA QUÉ TE ESCONDES HARRY? –Zayn pregunto.
La persecución se volvió infantil y lerda. No tenía chiste esconderse en un pasillo largo porque lo encontraría, los baños del estadio estaban lejos y en los vestidores los integrantes del equipo podían escucharlos. Harry lo intento de todos modos.
–¡Vete Zayn! ¡No es el momento! – Grito y desapareció al doblar en una esquina. El moreno ignoro la petición y esta vez con éxito, pudo alcanzarlo de la manga del uniforme hasta detenerlo.
–¡Ya! ¡Suéltame! – Se quedó quieto con la cara mirando hacia el piso. Enojado pero quieto.
–¡ES LO MÁS BAJO QUE HAS HECHO! ¡Él también te lo hubiera regresado! – grito Zayn empujándolo en repetidas ocasiones.
–Te juro que no estoy de humor para... –Harry contaba diez y seguía contando para guardar la calma.
–¡No me voy a callar! ¡Vas a escucharme ahora! –
–¡Zayn! ¡Déjame en paz! – Grito para girar en media vuelta aumentando el paso hasta alejarse de él.
–¡Harry! –Zayn lo detuvo de nuevo del brazo pero esta vez con más fuerza que la anterior –¿¡Ahora entiendes porque no van a funcionar!? –Le expreso con el corazón acelerado antes de soltarlo. Harry se quedó sin palabras.
El pasillo del estado no ayudo a la acústica de los gritos. En cualquier momento alguien podía darse cuenta pero eso no les preocupaba ahora, ellos se miraban como si estuvieran pendiente por quien iba a soltar el primer golpe y el otro como iba esquivarlo. Unos fastidiados ojos color café se enfrentaban con unos cansados iris verde.
–¡ÉL SÓLO TE AYUDABA! –
–¡ÉL SÓLO TE AYUDABA! – repitió más fuerte.
–¡Losé Zayn! ¡Losé! –
–¿SABES QUE TODO EL EQUIPO ESTÁ EN SU CONTRA POR ESO? –pregunto con dureza. Harry no esperaba amabilidad ni comprensión de todos modos. –¡No entiendo cómo puedes ser tan estúpido! ¿Crees que haciendo eso hará que terminen? ¿Y que se enoje contigo? – aquello sonaba ridículo pero escucharlo en voz alta cambio su perspectiva. Él que estaba enfrente, con pasar con dificultad la saliva sólo lo confirmo.
–¡HEY! ¿QUÉ ESTA PASANDO AQUÍ? – El profesor Paco que venía con Liam de la enfermería los miro a ambos para obtener una explicación inmediata por la escena. Liam con un perfil bajo, también observaba desde atrás la escena. Sin comprender las expresiones de Harry y sobre todo a Zayn. Harry enfoco su mirada hacia Liam y luego miro al profesor Paco preocupado. Zayn lucia molesto e irritado porque aparecieran en este preciso momento.
ESTÁS LEYENDO
☯ JUMP 2 TEMPORADA ☯ (Larry Stylinson)
Genç KurguLas segundas partes nunca son buenas pero ¿y si me equivoco? Harry Styles regresa al instituto NIUPI para recuperar al capitán del equipo.