Capitulo 32 "Robado Amanecer" (Louis VS Lachowski)

7.1K 368 175
                                    

((Active Child- Hanging On (GRVRBBRS Remix))

Poor: Louis. 

La asociación Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) más importante del mundo nos nombró por apellido a los once, trasmisión internación con todos los derechos reservados por televisión en vivo pudimos ser más alumnos pero quinto año se fue esa tarde, las medallas en el cuello  de oro pulido pesaban, una a cada uno nos fueron entregando. Harry estaba muy callado, a veces lo miraba con dificultades para caminar y eso me desconcertaba.

Porque si a él le duele a mí también me dolía, cuando recibí de la mano del estimado funcionario el trofeo,  por ser capitán del equipo me llevaba los créditos, hubo bajas y altas hoy había que sentirnos orgullosos, se nos señaló que saliéramos  del escenario después de la fotografía para dejar pasar al equipo ganador. "The backstreet".

¿Por qué harry estaba siendo llevado de urgencia por los paramédicos? ¿Por qué habíamos perdido contra "the backstreet boys" y no estaba decepcionado? Porque mis manos temblaban con impotencia aferrándose a un premio evaluado en millones de oro, tenía que sonreír,  posar  para la fotografía  y mis pies parecían congelados en el piso sin poder moverme, atascando en mi garganta las ganas de gritarle a todo el mundo para que me dejaran en santa paz,  estar enamorado no es como lo imagine, - Eleanor siento mucho si alguna vez te dije que te quería, te mentí completamente, ahora por fin se lo que es querer a alguien y definitivamente tu y yo, no. no éramos, no,  nada que ver, no quiero faltarte al respeto pero solo no eres igual –

Mientras la entrevista se llevaba acabó pude ver como se llevaron a harry los paramédicos, lucia tan atractivo con su medalla, que de por si él era especial, Niall estaba en otra entrevista, Zayn tenía un grupo de diez niños pidiéndole autógrafos y conversaba con un director técnico del otro equipo, Liam con Ed Sheeran estaban lejos, mis opciones se estaban acabando.

-Eh disculpen solo un segundo – mencione antes de apartarme del flash a tres millas por segundo - ¡FRANCISCO! – GRITE lo más fuerte que pude, un francisco completamente sorprendido y asustado me miro dejando de hacer lo que estaba haciendo – Van a llevar a harry los paramédicos, ¡VE CON ÉL! – tragándome mis palabras entre ellas mi acido orgullo, jamás me imagine que se lo diría. Francisco comprendió fácilmente, asintiendo tomando su maleta deportiva y echándose a correr no sin antes de mirarme a los ojos para comprobar que no le estuviera mintiendo. No le importo nada, cuando fue detrás de él, subió a la ambulancia, una vez que lo acompaño, estuvo sonriendo, cuidando a harry acostado.

Fue tan extraño, no eran celos pero algo me picaba en la ropa, algo incómodo no me dejaba respirar, no estaba tranquilo con su forma de tocarlo, o harry era muy ciego o yo lo había estado todo el tiempo como para no darme cuenta que aquel que si, como me lo confeso apenas hace una hora, él estaba enamorado de mi novio.

Y cuando las puertas de la ambulancia se cerraron, sentí un micrófono en mi boca esperando una respuesta de una pregunta que yo ni siquiera había escuchado, por lo tanto improvise.

-Somos un equipo fuerte, hoy nos han eliminado pero estaremos bien, gracias a todos los que nos apoyaron desde un principio y creo que es nuestro mejor momento, nos iremos a casa con un segundo lugar – la sonrisa hipócrita a la cámara con el alma podrida,  por dentro no podía hacer falta.

-La revista "sport" te ha llamado la apuesta de Brasil, ¿Qué opinas al respecto? – ataco otra ronda de preguntas, cada vez era más difícil la situación.

-Yo voy en tercer año, ni siquiera he acabado la carrera, creo que... Brasil es lo mejor que me puede pasar en el mundo, pero todo a su tiempo, todavía no es hora – Si, eso era una buena respuesta. Y también la última que respondería, camine en dirección a los vestuarios.

☯ JUMP 2 TEMPORADA  ☯ (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora