((Maejor Ali - Lolly (Explicit) ft. Juicy J, Justin Bieber))
*
Estaban de nuevo en el instituto. Louis le esperaba tranquilo, acostado en la cama mientras harry sentado en la litera contraría, llamo a su padre con razones de su salida del equipo, a veces susurraba pero por más que intentaba bajar la voz: Louis lo escuchaba mirándolo con pena: "no soy bueno en esto papá" "no... papá" "sí, intento mejorar" "quizás fue buena suerte, lo siento..." "te veré el próximo viernes...." y cuando su mirada se tropezó con la de louis, el de ojos azules hizo un gesto con la mano para que se acostara a su lado.
–Ven... - Obedientemente harry acudió a él encerrándose en un largo abrazo, a un tranquilo "no te preocupes" en su oído y a un beso que le reconforto para lo que se venía.
–Mañana practicaremos juntos ¿te gusta la idea? – propuso el de ojos azules.
–Necesitas concentrarte para el equipo, louis enserio... no es impo–
–Es importante – le dijo, antes de suspirar - solo déjame ayudar a mi novio ¿si? –
–Me dijo tu novio, que te preguntara ¿Por qué eres tan lindo con él? – Louis se sonrojo al escucharlo, mientras lo veía acomodarse mejor en la litera y compartir la misma almohada.
–Dile que porque le quiero y tambien le das esto de mi parte –
Louis lo tomo de la barbilla para iniciar el beso con pequeños roces, apenitas sus labios y se tocaban con un pequeñísimo masaje, hábilmente se movía a una posición cómoda para saborear mejor sus labios, cuando el capitán se encontró con la mirada de harry pudo notar como subía y bajaba su pecho al ritmo de sus pulsaciones, el segundo beso cobro más intensidad con forma y vida propia. A esas alturas ellos podían escuchar la humedad exótica del beso en la habitación tan silenciosa por ser domingo.
Harry cerraba los ojos para dedicarse por completo al tacto y gozar este minuto, p... pero es que: lo amaba tanto: amaba su forma de dormir y su forma de expresar. Su pelo cortó despeinado y su humor tan acido, la risa escandalosa y los abrazos que lo envolvían. La mano que lo inclinaba e incitaba para que se le subiera encima: Le gustaba su boca, sus dientes y su lengua.
–Te amo –gimió harry rescatando aire de sus pulmones.
Louis sonrió en su boca antes de subir lo completamente y permanecer abrazado al cuerpo de su novio, mimándolo por la espalda, deslizando sus manos por debajo del uniforme y trotar con sus dedos su piel erizada, para ese entonces sus miembros se quitaban del pudor de encima, encajándose en su pelvis, acalorándolos por mucho que afuera hubiera frio, lo acerco a él lo más que pudo por sus caderas, podía escuchar los latidos del corazón de su novio a mil por hora en su oído, fuerte y claro.
Harry no podía dormir y honestamente con Louis en su cama iba a ser una tarea imposible.
XXX
No hubo rayos de sol filtrándose por la cortina despertándolo; solo minúsculas gotas de lluvia estampándose contra el vidrio de la ventana, antes de levantarse de la cama, se miró debajo de la tela que los cubría y al intentar moverse, se vio atrapado en la sensación de sentir sus boxers empapados y dos dedos de harry en su entrada, aún en él. Escucho la humedad del "plop" cuando retiro con cuidado los largos dedos de su novio de sus glúteos, se levantó tambaleándose por arte de magia, adolorido de la entrepierna y manchado.
Se las arregló para que harry siguiera dormido, y comenzar a buscar su ropa por toda la habitación. Comenzó por sus pantalones, cuando termino de vestirse en un silencio cómodo, se acercó a la figura que estaba boca abajo, despeinado, con los rulos hechos un desastre, se veía tierno, sensible y hasta indefenso. Era inútil moverlo, no podía verle el rostro por culpa de la almohada de todos modos pero aun así se despidió depositándole tres suaves besos en lo largo de su espalda desnuda, encajó sus dientes en una tímida mordida a cambio del beso, el de ojos verdes se remolineo en las sabanas descubriéndose la entrepierna, y un poco más.
ESTÁS LEYENDO
☯ JUMP 2 TEMPORADA ☯ (Larry Stylinson)
Teen FictionLas segundas partes nunca son buenas pero ¿y si me equivoco? Harry Styles regresa al instituto NIUPI para recuperar al capitán del equipo.