Capitulo 18: "La Combinación Dorada"

7.9K 403 135
                                    

[Lil Wayne - How To Love]

-No sé... de donde sacaste que me gustas – los esfuerzos de francisco por permanecer calmado fueron en vano. A veces no es cierto cuando dicen que el silencio duele menos que las palabras él ya estaba preparándose para escuchar  lo peor.




-¿Entones no te gusto? – pregunto harry sin perder la compostura.



-¿Por eso no me hablabas? ¿Y estabas tan enojado conmigo? –  pregunto francisco clavo sus ojos tristes en los suyos.



-Algo así...  Francisco no mientas – Harry no iba a delatar a Niall: tal confesión tenía que venir de él o todo se iba por un tubo.



-No te miento  – añadió francisco sintiendo un repentino dolor en el pecho haciendo imposible respirar y siguió de brazos cruzados mirándolo con una expresión de estar molesto.



-No puedo tener una relación – quiso explicarle -  Por ahora... - sus ojos verdes que horas atrás había soñado parecían hablar enserio - No me interesa salir con nadie – le dijo.



-¿Es por Niall? –



-No... - soltó de inmediato - Niall es mi mejor amigo, entre él y yo no pasara nada – francisco por primera vez en la conversación sonrió.



-¡Lo sabía! – susurro francisco más para él pero fue lo suficiente porque harry ya lo había escuchado.



-¿Saber qué? Francisco no me presiones y si te digo esto porque creí que somos amigos pero claramente tú me malentendiste – puntualizo.



-No me gustas... eres un buen partido para cualquiera pero no te consideres importante ¿bien? – Francisco mintió y lo peor es que supo que iba a ser por el bien de los dos ¿rendirse? Esa palabra no existía en su vocabulario pero de la misma manera tampoco existía la palabra "rogar"



-Bien-mustio él.



-Voy a irme antes de que pienses que también me quiero casar contigo – Francisco rio amargamente y harry solo pudo suspirar frente a la puerta que tenía al frente con la cabeza inclinada. No se sentía mejor después de eso.  Al salir francisco tenso su mandíbula, se sentía un hombre caído, uno decepcionado, uno que simplemente había perdido pero ¿Cómo se pierde algo que jamás se tuvo?  Y mientras él salía disparado del salón de clases, harry se mantuvo en silencio, mentalizándose que las cosas mejorarían, pensó en Alexis quizás si hubiera  hecho las cosas bien desde un principio: serían diferentes pero el "hubiera" solo estorba, a veces.  



Iba a salir cuando miro su lapicera en su asiento, camino hacia ella para recogerla del piso y guardarla en su mochila junto con el resto de sus libros, cuando de pronto escucho la puerta volver abrirse.



-Si vienes a decirme que quieres hijos, enserio no estoy de humor – dijo sin mucho animó.



-Hey mi amor soy yo – replico Louis con un tono de vos tan suave.



☯ JUMP 2 TEMPORADA  ☯ (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora