Musica del Capitulo: James Blunt - Why Do I Fall ♫
Ese martes, tenía órdenes de llegar puntual a la cancha: iniciaba su nuevo entrenamiento, previamente visitó al doctor antes de reunirse con su maestro, él dijo que había un progreso notable en cuanto a peso, rendimiento y fortaleza. La anemia disminuyo y harry aún no podía creerlo, se sentía pésimo y se veía igual, él especialista le dejo bien claro que cualquier mal pasada en las comidas, lo iba a traer de regreso a la camilla, además de inhabilitarlo. Luego le dijo que tuviera más cuidado con el parche que minutos le había colocado en la nariz y que estaba prohibido tener movimientos bruscos y contactos fuertes en el rostro.
La cara de disgusto del profesor paco cuando lo vio llegar asusto al defensa. Era de esperarse que le llamara la atención nuevamente. Harry se disculpó en toda la conversación cuatro veces y cuando fue suficiente para el profesor dejo al descubierto el cuaderno con la primicia "Caballo de Troya en solitario". Una jugada espectacular para un defensa cuya media era 60 goles por temporada, hazaña que lo iba a ser derraparse por el césped y lucirse en el terreno de guerra. Volver al juego y consagrarlo como un peligro al contrario. No cualquiera podía lograrlo y definitivamente el cualquiera no era Harry. O al menos así lo pensaba.
–No puedo... es imposible, profesor... –
–No tienes opción Styles ¿Quieres regresar al equipo oficial? – le pregunto directamente.
Harry observo con más detalles los dibujos, la aritmética exacta plasmada en el papel y levanto la vista confundido hacía su profesor; no podía entenderlo. Su maestro le estaba ofreciendo una segunda oportunidad para volver al equipo. Apostaba que muchos de sus compañeros podrían hacerlo y mucho mejor que él pero entonces "¿Por qué yo?" pensó para después preguntarle con total franqueza.
–Te he visto caer harry desde que se fue Niall ¿Por qué haces como si no te importara el futbol? ¿Sabes? Te lo creo cuando estuviste en primer año pero no ahora... ¿Por qué regresaste? ¿Por qué estar en este lugar? Convives con personas que aman el futbol más que su vida y te consta... ¡Todos ellos! y luego me encuentro contigo... un alumno que regresa ¿Para qué? ¿Para aplaudirle a tus compañeros cuando ganen un torneo? O ¿para ser su relevo si uno se lesiona? Olvídate de la idea de que no eres bueno para el futbol y comienza a cambiar la opinión de las personas, deja el hecho que tu padre te haya comprado la entrada en el pasado... llámalo favoritismo si quieres pero si haces la jugada regresas al equipo y de eso ¡me encargo yo! –
Harry trago saliva con dificultad al escucharlo.
A su alrededor sintió como si el viento se inclinara a su favor, el frio quemara y la temperatura se filtrara por su uniforme calándole los huesos. Eran altas horas de la madrugada y si se había despertado temprano para esto, entonces significaba que si... que aún le importaba (más de que lo imaginaba él y el resto) y sí le parecía una reverenda estupidez pero tal vez solo lo decía porque no sabía jugar; por desconocer el sentimiento de ser bueno en el área y porque sí.
–¿Qué tengo que hacer? –
–Antes del entrenamiento, llegaras una hora antes, practicaremos, ¿de acuerdo? – de inmediato harry asintió. –Práctica tiros de esquina ¿quiero ver que has aprendido? – ordenó mientras soltaba la red llena de balones para dejarlos en el césped, colocándose su silbato en el cuello y alejándose seis pasos de la portería.
***
–Llegaste temprano... el entrenamiento inicia en media hora – le hablo mientras lo observaba el balón alcanzando una altura impresionante.
–No tengo ganas de discutir francisco –
–¿Es verdad que vas a volver al equipo? – pregunto, con un tono de voz animado y hasta alegre que Harry noto, no le sorprendió la sinceridad de francisco.
ESTÁS LEYENDO
☯ JUMP 2 TEMPORADA ☯ (Larry Stylinson)
أدب المراهقينLas segundas partes nunca son buenas pero ¿y si me equivoco? Harry Styles regresa al instituto NIUPI para recuperar al capitán del equipo.