Capitulo 42 "La cama de a lado"

6.2K 306 247
                                    

((Daft Punk - Instant Crush))

Esa noche el portero no imagino que de verdad la situación terminaría empeorando y de eso se dio cuenta en las duchas vacías.  Al final del entrenamiento con la excusa de practicar tiros se quedó más tiempo que el resto del equipo, concluyo la ducha tuvo tiempo de ir a la biblioteca y en el centro de cómputo busco en páginas de internet información sobre la homosexualidad.

Imprimió quince hojas o al menos esas Louis conto, cuando dejó caer el paquete de hojas frente al escritorio encima de sus manos. Zayn evito su mirada para buscar la de sus compañeros de habitación y sin querer ninguno de ellos estaba. El de ojos celestes no se quejó porque el lápiz con el que escribía de la presión se hubiese caído al suelo y la tiza hubiese arruinado su tarea. Respiro dos veces antes de contestar porque solo le basto leer la primera palabra y supo él contenido del texto.

GAY. Así, a secas y como sonaba.

No se atrevió  a seguir leyendo por puro coraje y de la misma manera en el que arrojo las hojas se las devolvió pero más abajo, en el piso de la habitación,  se puso de pie  irritado y su rostro expreso su mal humor y cansancio.

-¡Que otra vez con eso! – 

-MIRA – le hablo con calma – Escúchame... no te pongas así, he leído y busque unos artículos – 

Louis lo negó una vez y dos y tres. 

-Zayn no puedes estar haciéndome esto – le confeso con timidez. 

-Pero louis porque no comprendes – A pesar de que el portero estaba calmado, louis podía sentir su desesperación ¿A qué le tenía miedo? ¿A él? 

-Yo no tengo que entender nada...  eres tu zayn – 

-¿Qué? ¿Yo? Louis por favor – 

-¡Asimílalo de una vez por todas! –

-¡NO! ¡No puedo creer que seas gay perdón pero no puedo! –

-¡Lo soy! – de forma rápida tomo a su mejor amigo a la fuerza por los hombros y presiono sus labios contra los suyos, solo fueron segundos, sintió comezón en la boca e hizo una mueca de tristeza, la boca de zayn  sabía a menta, su perfume le impregno todos los sentidos hasta hacerle arder la nariz, le reconocía la piel pero en reconocer su aliento fue primerizo,  inexperto busco un mejor ajuste para atrapar sus labios, su lengua empujo en un intento por abrirle boca pero él otro permanecía con los ojos marrones abiertos como platos, sus manos parecían adheridas al cuerpo por el agarre furioso de su amigo en sus hombros, zayn gimió incapaz de creer lo. Louis supo la diferencia entre un beso y esto... lo que sea que fuera - ¿Te gusto? – pregunto Louis separándose con la mirada fija y con los ojos aguaditos.

A Zayn le dolían los labios y un sentimiento de tristeza lo invadió por dentro: nunca había besado a un hombre mucho menos a louis y ni tampoco imaginado. A pesar de ser cercanos, dormir en la misma cama, abrazarse en los fracasos y estar juntos en los éxitos, no existía intimidad en ambos como la que ahora experimento en ese beso. Y francamente su amigo no sabía mal pero no le gusto.

-¿Eh? – Louis observo una gota de sudor resbalarle  por la mejilla.

Motivo suficiente para sentarse en la primera cama que encontró y alejarse  zayn quien ahora lo miraba como si hubiese matado a alguien o peor aún como si estuviera loco. No tenía caso volver a preguntarle, mejor que no recordara ni le entendiera. Él tampoco podía explicarle que estaba harto de  suposiciones y creencias e ideas buenas para nada.

-No – retomo con sinceridad.

-A mí tampoco  pero si te bese, fue por que espero que  con eso no te queden dudas, acéptalo  amigo –

☯ JUMP 2 TEMPORADA  ☯ (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora