((Brian McKnight - Anytime))
Las doce con cincuenta dijo Kevin mirando su reloj de pulso y se pegó una bofetada mentalmente. Es muy tarde ¿En qué maldita mierda? Estaba pensando aceptar quedarse un rato más en la cancha del hotel para practicar tiros libres con el jugador de Francia cuando tenía en su cama a su increíble novio esperando le ¿En qué maldita sea?
-Tengo que irme – le dijo dedicándole una mirada de preocupación y deteniendo el balón en seco, como si el juego se hubiera terminado ¿desde cuando pasaba el tiempo tan rápido? Apenas recordaba estar hablando con Kevin ¡otra vez! ese nombre. El punto era que aclaro que él estaba en el entrenamiento solo y únicamente para conocerlo no para espiarlo con Santana como había creído horas atrás.
-Sí, creo que se nos fue un poco la tiempo – Louis se rio por ese "la".
-Nos vemos mañana – pronuncio recogiendo sus cosas y con una botella de agua en la mano.
-Claro – el otro chico no quería irse había pasado un momento agradable con louis, él podía entenderlo mejor que nadie.
No había nadie como Tomlinson en su equipo "Foster" nadie de los jugadores tenía su sentido del humor ni esas piernas masculinas tan bonitas, no quería dejarlo ir. Por eso camino hacia él para tomarlo del brazo y detenerlo, louis lo miro algo extrañado por su acción, miro su mano larga luego subió su vista para encontrarse con sus ojos. Brillaban.
-Yo... solo... ¿Mañana podemos repe-repe? – con rubor en sus mejillas se vio obligado a detenerse.
-¿Repetirlo? Está bien pero que sea más temprano – dijo despidiéndose con rapidez.
-Gracias – el jugador lo soltó, mirándolo irse de prisa.
Xx
Llego a la habitación dos minutos para la una: estaba vacía con las luces encendidas. Las hélices del ventilador hacían una armonía suave con las respiraciones de harry profundamente dormido, en su cama. La manta color melón que lo cubría no era la suficientemente gruesa y por sobre la trasparencia pudo verle casi desnudo, verlo dormido era increíble, altamente excitante...
Con la boca entreabierta y los risos esparcidos en la almohada blanca por todos lados, él estaba boca arriba, su piel lucia brillante bajo las luces, tenía un aspecto de estar cansado, estaba soñando con quien sabe que cosas y él estaba tan sucio.
Su uniforme en realidad lo estaba y por su flequillo colgaban gotas de sudor louis se esforzó por abstenerse y despertarlo con un beso de buenas noches, con qué cara le iba a decir que ya había llegado si le prometió que iba a regresar temprano e hizo lo opuesto.
Ya sabía que el iba a convencer a su mejor amigo para compartir la habitación, ya sabía que hubieran podido pasar una increíble noche juntos porque harry siempre estaba dispuesto para él las veinticuatro horas del día siempre y cuando él tuviera tiempo, la puntualidad como los lugares secretos en ellos eran especial. Ya sabía y lo medito mientras el tibia agua de la regadera caía sobre él. Abrió su maleta y busco sus bóxers en silencio total para no despertarlo, volvió a suspirar mientras camino a cerrar con seguro la puerta de la habitación, apago la luz y después de acomodar la alarma a las siete de la mañana la dejo en la mesita por la tímida luz de la ventana encontró la envoltura de sus galletas de avena.
Una vez que llego a la cama se sentó a su lado meditando, lo miraba y lo volvía a mirar no podía dejar de sonreír cada vez que recordaba, la primera vez que lo conoció en la entrada del NIUPI estaba buscando las listas su nombre y él había respondió como una orden "¡no me hables!" era un estúpido multiplicado por dos. La primera porque no debió tratarlo de esa manera pero era un camuflaje, su forma de ser algo que iba con él y que odiaba. Era un estúpido, la segunda por pensar y por estar quieto, cuando ya era su novio y lo tenía en su cama.
ESTÁS LEYENDO
☯ JUMP 2 TEMPORADA ☯ (Larry Stylinson)
Novela JuvenilLas segundas partes nunca son buenas pero ¿y si me equivoco? Harry Styles regresa al instituto NIUPI para recuperar al capitán del equipo.