((Bruno Mars - Treasure))
Apenas volvió a la cama y miro a harry acostado se acercó para acariciarle las piernas con ternura y suaves movimientos, haciendo que el menor abriera de apoco los ojos. Harry no se angustio, reconocía su shampoo y se trataban de las manos de su novio, aunque se sintieran frías, era agradable y bajo los roces pudo olvidar lo amargo de sus pensamientos. Por otro lado Louis, se carcajeó bajito cuando lo miro otra vez cerrar los ojos complacido, gozando el momento, disfrutando el roce de sus dedos traviesos erizandole la piel.
—¿No tienes frio? – le explico mientras recorría con inquietud, esa figura semidesnuda del defensa acostado en su cama, mentiría si dijera que toda su atención no se la dedico al bóxer que se le miraba espectacular: estaba de más escribir que esa pequeña prenda le estaba volviendo loco.
—¿Qué estas mirando?– pregunto Harry sonriéndole divertidamente.
—Nada –
Contesto Louis poniéndose de pie, secándose el pelo y concentrándose en otras cosas que no tuvieran nada que involucrar partes íntimas de Harry con sus reflexiones. Él llevaba más ropa que el otro, un pijama sencillo largo y una camisa blanca de algodón que despertaba la imaginación de harry aunque louis intentara (por estar en casa de sus padres) que no le estimulara nada.
Louis aparto su mano, cuando comenzó a sacar el colchón individual junto con las sabanas de la repisa para acomodarlas en el suelo. Harry no quería dormir ahí por eso no le ayudo y louis tampoco necesito su ayuda, lo hizo más rápido de lo que ambos quisieran.
Si le preguntaban al de ojos verdes él hubiera dicho que preferiría dormir con Louis, en su cama lease, en algún rinconcito de sus piernas y abrazarlo para quedarse dormido mientras escuchaba en su oído las noticias de los partidos siguientes que tenía Louis en el equipo (al que ya no formaba parte) y ya que si no era mucho pedir apretarlo tanto-tanto que le hiciera olvidar el exterior.
—Bueno... como no te quieres levantar me toca dormir a mí abajo — se ofreció Louis tomando una almohada de su cama y antes de que pudiera escapar, el defensa fue más rapido, tomandolo del brazo con fuerza sin lastimarlo.
—¿Por qué no me compartes tu cama? Aquí cabemos los dos juntos — le pregunto harry con la mirada suplicante. Esa verde brillaba por culpa de la luz, aumentando el talento que ya tenia para convencerlo.
— Ya te dije que mi mamá puede entrar y... —
— Cerramos con seguro —
—Es peligroso harry –
—No vamos a ser nada – le mintió por supuesto.
— ¿Me lo prometes? —
— Por mi amor al futbol — susurro harry con una mano en su pecho y una sonrisa divertida.
— A ti no te gusta el futbol – remato louis contagiándose de su sonrisa.
— Tienes razón bueno... — Louis le aventó una almohada en el rostro que su novio no esquivo y en lugar de eso se echó a reír tan fuerte que tuvo que llevarse las manos a la boca para no despertar a nadie. Louis sonrió embobado mirándole los agujeritos de las mejillas, conteniendo las ganas de abrazarlo y callarlo a besos él mismo.
— Oye, oye... si vamos a dormir juntos ponte algo más de ropa — dijo louis sonriéndole en son de paz.
El capitán se acostó a su lado sin tocar si quiera un poco a Harry, subió el resto de las almohadas y sabanas para hacer más volumen en la litera. El menor estiro una de sus manos hasta la silla y tomó el pantalón del pijama colgado que había dejado ahí una hora antes para ofrecérselo a Louis con simpleza.
ESTÁS LEYENDO
☯ JUMP 2 TEMPORADA ☯ (Larry Stylinson)
Ficção AdolescenteLas segundas partes nunca son buenas pero ¿y si me equivoco? Harry Styles regresa al instituto NIUPI para recuperar al capitán del equipo.