Louis se sentía incompleto.
Justo hoy el viento corría a su favor. No le resulto difícil encontrar su nombre en la lista con los resultados finales que había colgado la dirección en las tablas pero honestamente si no fuera por la voz del director leyendo su apellido al mismo tiempo no lo hubiera creído. Todas las personas a su alrededor se esmeraban en dedicarle aplausos y sonrisas mientras caminaba lentamente hacia los vestidores. "Felicidades" le habían repetido como mil veces. "¡Sabía que lo lograrías!" decían después.
Brasil, era por lo que había luchado tanto tiempo. El entrenamiento que había hecho durante casi la mitad de su vida, esta vez rendía frutos. Al fin había llegado una respuesta a las preguntas que se hacía al estar cansado y hambriento después de un entrenamiento. Clasificar significaba mucho para él y para su familia. Más tarde les daría la noticia por teléfono, estaba seguro que su mamá lloraría y su padre en silencio la acompañaría también. Por eso asomaba una sonrisa mostrando su dentadura cuando una ronda de aplausos lo envolvió y los miembros de su equipo, lo felicitaban con un abrazo pero por dentro no podía engañarse a sí mismo: Louis se sentía solo, como incompleto.
*
Por dos semanas todo había conspirado y no volvió a ver a Harry. Louis trató por accidente pasar por la cancha durante los entrenamientos de primer año. Louis también buscó a Niall después de clases con cualquier excusa con tal de encontrarse al mejor amigo del rubio pero nunca funciono. El problema de Louis era que mientras más lo buscaba parecía que el de ojos verdes se había empeñado a desaparecer.
Los días se había vuelto cada vez más largos y lentos. Por un parte Harry se preparaba para la valoración semestral y conseguir las mejores calificaciones en su categoría mientras que Louis obtenía premios por parte del instituto gracias a sus habilidades y por ser un capitán ejemplar.
Después de un mes había llegado al instituto la invitación oficial del equipo brasileño para Louis. Y mientras trascurría el tiempo ninguno había vuelto a acercarse al otro. De un tiempo para acá. Harry apareció en el instituto pero Louis ya no intentaba acercarse a él. Y no era una cuestión de miedo sino dignidad. El capitán se había mentalizado a que mientras hubiera distancia entre ellos no importaba irse al otro lado del continente: porque más lejos de lo que estaban ahora no podían estar.
Hubo momentos en las que Louis charlaba con sus amigos y algunas veces Niall ó Liam saludaba a Harry al pasar. El chico de ojos verdes contestaba con una sonrisa normal y se iba de inmediato, evitando mirar a su ex. En otras ocasiones al de ojos verdes le había tocado escuchar lo que sucedía con Louis por medio de sus compañeros de clases. Cosas como que había ganado su equipo y que el castaño destaco al meter el gol que los colocará en la final.
Louis tenía muchos fans a su alrededor y no dudaba que en secretó él también fuera uno más.
*
Nuevas cartas habían llegado al instituto esa última semana. La primera venía desde Irlanda para Niall Horan. La segunda de Canadá para Justin Bieber y la tercera de Estados Unidos para Ed Sheeran y para un alumno de quinto año. La voz no tardo en correr por el instituto. Para algunos alumnos significaba lugares vacíos en el equipo oficial interno del NIUPI para otros, nuevas despedidas.
Louis no iba a olvidar ese miércoles en especial. El día en el que Harry se había enterado de la noticia, escucho mientras se terminaba de duchar en el vestuario: que en un mes sus dos mejores amigos harían maletas para no volver al instituto. En primer momento el chico no supo cómo reaccionar, Harry miraba confundido al rubio y al pelirrojo, de aquello no sabía absolutamente nada. Ninguno lo había mencionado ni por error y nunca los había escuchado hablar al respecto. No había necesidad de malinterpretar nada... Él estaba feliz por ellos ¡mierda! ¡QUE estaba feliz por ellos! Pero...
ESTÁS LEYENDO
☯ JUMP 2 TEMPORADA ☯ (Larry Stylinson)
Teen FictionLas segundas partes nunca son buenas pero ¿y si me equivoco? Harry Styles regresa al instituto NIUPI para recuperar al capitán del equipo.