Capítulo 52 "Bésame, Bonito"

6K 285 229
                                    

London Grammar - Strong ♪♪

–¿De verdad? –Hablo francisco con dificultad,  las manos de Louis le hicieron tragar su propia saliva – ¿De verdad quieres que hable? – repitió mirando a Ed Sheran como su única salvación pero también como un testigo de lo que estaba por decir. Louis no podía con eso. Louis le iba a soltar porque no iba a dejar que hablara de más. El de primer año se moría de ganas por decirlo, y "Oh por dios" iba a disfrutar tanto cuando Louis supiera la verdad. No porque afectaría su relación con Harry –en parte- sino porque iba a darse cuenta que su mejor amigo estaba jugando sucio.

Louis apretó sus dedos contra la vena, lo estaba lastimando  seriamente. Él no estaba jugando, y francisco no dudaba porque quisiera hacerle daño. Nunca lo había visto tan enojado, agradecía porque Ed estuviera o no viviría para contarlo. Ed apretó más las muñecas de Louis para que soltara a su amigo y detener la pelea.

–¡Louis suéltalo Yá! ¡Mierda! ¡Vas a hacer una locura! –  rugió Ed.

El capitán miro de reojo con el corazón disparado a la multitud que se formó entre sus compañeros alrededor; considerando las palabras de Francisco, y lo que esas palabras habían despertado en él  no le gustaron para nada.  No le gustaba pensar que él tenía la razón; que por eso Harry había tomado distancia porque había encontrado alguien más en su vida, porque le gustaba otro. Trago saliva angustiado, soltando por fin a Lachowski. La verdad era, y debía admitirlo, que no podía confiar en él.

–¿ESTAS BIEN? –Pregunto Ed dirigiéndose a Lachowski ayudándole a incorporarse.

–Si... – dijo tomando un largo y fuerte suspiro. –Debería acostumbrarme a que siempre actúas de esa manera –

–¿Qué dijiste? – Pregunto muy seguro de sí mismo balanceándose sobre de él.

Francisco levanto las manos en son de paz y expreso una sonrisa de disgusto, mirando hacia otro lado lejos de la mirada  ojiazul.  Louis se vistió rápido sintiendo todas las miradas curiosas sobre su espalda, unas de apoyo y otras en contra (aunque no estuvieran enterados de la situación). Salió de las duchas de prisa  para llegar a clases; primero vino matemáticas y después la clase del profesor Winston.

A la mitad del día agradeció porque no hubiese visto a Harry y mientras estudiaba en la biblioteca, intento dejar de pensar en él. Ed Sheeran no menciono nada de la pelea en los vestuarios pero tampoco le iba a sorprender si es que dijera algo en su contra; el pelirrojo siempre fue más amigo de Lachowski que suyo.

*

Acostado en el césped, tenía la cabeza caída hacia un lado, los ojos cerrados y el largo de sus risos cayendo sobre su cara, algo dentro de él se encogió entonces y, aunque no quería admitirlo, supo que  pasaban de las cinco y no había podido hablar con Zayn al respecto. El problema no era decirlo, el problema era la justificación.

¿Por qué? Porque no puedo dejarlo ir.

"¿Sabes que Zayn? Tú no lo sabes pero mi papá me ha mostrado la lista de exportados y tú también vas para Brasil; así que la próxima vez que digas que tú y yo estaremos pasando por lo mismo,  cierra tu puta boca porque tú te vas con él"

Y entonces se imaginaba que Zayn le podía decir "¿Por qué eres tan egoísta Harry?" Y después él miraba al piso porque no sabría qué contestarle. "Le estas perjudicando" inventó la conversación con el moreno, entre la soledad del campus y el murmullo de sus pensamientos.

En ese punto, dos lágrimas que no pudo detener se vinieron abajo manchando sus mejillas, cerró los ojos y por la humedad difícilmente volvió a abrirlos. Algo dentro de él sabía que de todas maneras  iba a hacerlo pero no iba a hacer tan fácil. Luego escucho a un grupo de alumnos del colegio que se aproximaba,  lo hicieron levantarse de inmediato y secarse la cara con la camisa del uniforme.

☯ JUMP 2 TEMPORADA  ☯ (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora