[SoMo - Ride] canción.
-Niall ¿te puedo pedir un favor? – Le pregunto Harry tras sentarse en el asiento desocupado de la mesa en la cafetería, Niall asintió con la cabeza - ¿Podrías decirle a Lou que antes del entrenamiento de esta tarde vaya al edificio de profesores? Lo espero en la entrada –
Niall se le quedo mirando unos segundos, como si le costase digerirlo. Miro angustiado a su amigo, ignorando el rico plato de comida que tenía el frente: Spaggeti a la boloñesa.-Se me ha agotado el saldo, por favor – Niall suspiro.
-Harry va enserio de lo ustedes dos – Pregunto mirando a su alrededor como si esperara a alguien.
-Muy enserio ¿Por qué lo dudas? – Contesto de inmediato.
-Es que... Confió en ti no me malinterpretes, es raro... Louis es... ya sabes... no parece... ser gay - Harry no necesito más palabras.
-Él quiere mantener distancia con esto, prefiere el silencio, solo lo sabes tú – La mirada verde se apagó.
-Si le voy a decir no te preocupes – respondió con una sonrisa – Se lo diré en cuanto llegue a la habitación, seguro esta con sus amigos, acabamos de salir de clases - Harry asintió comprendiendo.
-Gracias – Harry lo miro con misterio - ¿Esperas a alguien? – pregunto.
-Si a Ed y los chicos pero no aparecen, comeré solo... ¿sabes? Te extraño en los recesos - Harry sonrío por eso.
-Si tuviéramos receso a la misma hora, sabes que vendría a buscarte pero ahora me he salido de historia, me estaba quedando dormido y como era la última clase - Harry dejo de hablar cuando miro a francisco un poco desesperado acercarse a la mesa.
-¡Te está buscando el profesor ¡ - le advirtió, miro a niall – Hola Niall – Niall le sonrió.
-Hola – contesto el rubio de buen humor.
-Tengo que volver – se despidió de niall – No se te olvide – Se refería a lo del mensaje – Por favor – Le suplico con la mirada caminando hacia salir de la cafetería.
-¡No lo hare! – le aseguro.
Xx
Louis observo a sus dos amigos, abstraído, del grupo el sabía que Liam tenía una novia llamada Danielle la cual quería mucho, tiene una foto de ella en su escritorio y es una chica muy bonita. De Joe sabía que había salido reciente con una chica Demi y que ella cantaba muy bien, ambos salían a kareokes todos los fines de semana juntos.
Y luego estaba zayn su mejor amigo, su amuleto de la buena suerte, él tenía a Perrie y ¿Que tenía que decir de ella?: muchas cosas, era bonita, era amable, divertida y era una de sus amigas en Doncaster. La conocía tan bien que sabía que jamás lo lastimaría, ella amiga de eleanor a sí que tras su ruptura dudaba que Perrie quisiera hablar con el de momento pero no estaba del todo seguro. En fin...
Le estaba yendo estupendo en el futbol. Además tenía la banda de capitán en el brazo en todos los partidos, sus exámenes estaban íntegros y lograba buena conducta. Contaba con la confianza de sus maestros y de Santana.
Además tenía que estar sintiéndose infinitamente feliz por que volvió Harry. Y estaban juntos. Pensó en la conversación que tuvo con su padre un día antes de venir al NIUPI mientras jugaban ajedrez.
-No dejes que tu madre te presione ¿si? Ella solo se preocupa pero no sabe cómo demostrarlo – le dijo.
-Ella en realidad quiere que vuelva con eleanor – solto amargamente.
-Pues dile que no te gusta eleanor – su padre lo dijo tan fácil.
-Eso trato –
-Concéntrate en el futbol, en tus sueños que es lo más importante, las mujeres vendrán después – Aquella palabra le disgusto un poco pero solo tomo la primera parte de la oración – Cuando seas un hit en el futbol no va a ver una que no quiera salir contigo, te lo aseguro hijo – Louis miro a su padre mover el caballo en tablero – Jaque Mate – añadió su padre con una sonrisa de victoria, contagiando a Louis.
Se había propuesto concentrarse en el futbol y en sus sueños, sin ninguna relación, saldo blanco en citas y dejar la puerta abierta por si acaso... "HARRY VOLVIA"
Y eso ocurrió.
Esa mañana de principio de temporada en el NIUPI, regreso haciendo agitar su corazón, como nunca, el hombre que tenía capacidad de hacerlo sentir ganador todo el tiempo. El que tenía un rico perfume, el mismo que le hacia el amor de todas las formas posibles, sin tregua alguna y lo disfrutaba como un gol al último minuto cuando su equipo iba perdiendo.
Harry Styles y era el hombre más atractivo que en su vida había visto, mejoro en velocidad y besaba mucho mejor. Ahora era bueno en el futbol o al menos eso había notado cuando lo vio jugar. Tenía una condición física envidiable y su ritmo había aumentado. Harry se había convertido en un defensa cuya adrenalina y piernas le parecían soberbios...
Liam tenía a Danielle.
Joe tenía a Demi.
Zayn tenía a Perrie.
Y el... él estaba enamorándose como idiota de Harry.
Xx
ESTÁS LEYENDO
☯ JUMP 2 TEMPORADA ☯ (Larry Stylinson)
Fiksi RemajaLas segundas partes nunca son buenas pero ¿y si me equivoco? Harry Styles regresa al instituto NIUPI para recuperar al capitán del equipo.