-Harry... ¡louis le ha dicho a liam que estamos enojados! – reprocho Niall mientras compartían el elevador para llegar a los entrenamientos matutinos.
-Ya lo sé, se le fue la mano – Dijo suspirando como si estuviera nervioso por algo que estaba a punto de hacer.
Esa mañana se habían despedido con un beso que sabía a "asunto pendiente en la noche" louis no se fue de la habitación hasta que lo mordió en la boca y harry no lo dejo irse temprano al entrenamiento hasta que lo subió a horcajas, acariciándole los muslos con ternura, rasguñando con cuidado, enredado sus piernas en su cintura, caminando por toda la habitación. Louis se rio con muchas ganas cuando la línea de besos fue bajando por su clavícula a pesar de sus constantes regaños diciéndole que era tarde y que esperaran en la noche pero harry ignoro todo y le beso hasta que sus labios se sintieran desgastados.
Aún sentía el perfume fresco y dulce de louis impregnado en el uniforme y su aliento de menta en sus labios, lo extrañaba tanto y eso que solo llevaba cuatro minutos de salir de la habitación.
-Besa a francisco – Harry miro a su amigo confundido y también extrañado.
-Niall no lo digas ni de broma, que si se entera louis se enojara contigo enserio y romperá conmigo, ya me lo advirtió – Explico.
Niall jugaba: lo cierto era que él no sabía lo grave del asunto, él no sabía que francisco besaba "bien" a secas. Él no sabía que su mejor amigo (harry) es un celoso de lo peor y que el jugador de Francia era un estúpido que se comía a Louis con la mirada y al otro parecía darle igual. A sí que no y otra vez no podía culparle.
-Tranquilo, estoy bromeando... y lo de francisco no creo que se entere - pensó Niall.
-Ni yo... él no sospecha nada pero si sabe que francisco me molesta demasiado, me preocupa discutir con louis por su culpa – se estaba sincerando.
-Dejen de estar moviéndose de habitación quédense en la que están, sea como sea louis pensó bien la mentira y es creíble, así que me quedare en la habitación con liam mientras ustedes tienen su luna de miel en la otra – Harry sonrió con confianza a Niall "luna de miel" parecía galaxias de abejas.
El miércoles Westlife fue eliminado de la Copa. El NIUPI cobro tres goles a favor (el primero fue de Justin, el segundo fue de Toto y el Tercero fue de Louis) a pesar de eso el equipo seguía en las tablas en él segundo lugar se había hablado del partido durante el desayuno y de lo mismo se habló en la tarde.
XX
Nótese que el capitán había visto salir de los vestidores a harry con Niall, Ed y Francisco después de cambiarse. En ese momento los cuatro con destino a sus habitaciones: Niall sugirió que antes de entrar jugaran un partido de poker en la suya, todos dijeron que sí.
Harry miro a niall con una sonrisa cómplice: ya era hora.
-Francisco ¿vamos? necesito hablar contigo – Harry salió primero de su antigua recamara, la que ahora le pertenecía a Niall, apresurando sus pasos por el pasillo, no obstante francisco hablo primero.
-¿Por qué no vamos a mi habitación? Yo creo... que... estaremos más cómodos ¿no? – Definitivamente francisco esperaba otra cosa cuando harry no muy convencido le dijo que sí.
XX
Kevin Flamme entiende que louis no le contestara si le pregunta directamente si le gustan los hombres o en específico si tiene oportunidad con él, porque no quiere admitirlo, también lo hace porque el futbolista no va a contar sus intimidades a un extraño así como así. Pero si sus sospechas no son erróneas...
"Deja de ilusionarte kevin, no te conviene..." la voz en su interior hablo que lastima porque él tenía un plan, era momento de arriesgarse.
Él pide que servicio a la habitación le lleve una gran botella de whisky escocés caro y rico con sabor a nuez ¿Cómo consiguió su número? No recordaba pero eso ahora no importa. Su interés estaba en esa entrega.
ESTÁS LEYENDO
☯ JUMP 2 TEMPORADA ☯ (Larry Stylinson)
Ficção AdolescenteLas segundas partes nunca son buenas pero ¿y si me equivoco? Harry Styles regresa al instituto NIUPI para recuperar al capitán del equipo.