Capitulo 21: "El Favorito de Santana"

7K 371 167
                                    

Louis, trata de asimilar quien está al frente, había momentos adentro de la cancha donde el partido estaba cero a cero y dependencia de él un penal para salvar e irse con la victoria. Francamente eso no era nada con estar de pie con las manos sudando en frio  y el cuerpo tibio por las caricias que hace no más de diez minutos harry le había regalado.


A diferencia de harry a quien parecía olvidarle el pánico no-novio de louis que reflejaba en sus ojos bien azules y es que pese a todo aquello, se sintió ilusionado.



-Eh papá vamos a llevar a lou... louis – corrigió – a la central de autobuses – indico harry siendo el primero en hablar de los tres.



-Si no es mucha molestia, en todo caso puedo irme solo – se apresuró en decir Tomilnson cayendo a cuentas que era la primera vez que hablaba con el papá de harry frente a frente.



-No hay problema hijo – "le dijo hijo" harry se mordió ligeramente el labio al tiempo que se obligaba a mirar a su novio con un gesto  amenazador - ¿Dónde están tus cosas? – Louis se percató que no tenía nada con el más que la mochila de la escuela y el cierre abierto del pantalón del uniforme al que rápidamente cubrió con una mano, muerto de pena y rogándole a todos los santos porque el papa de harry no se diera cuenta.



-Voy... yo... Iré... voy ellas a mi habitación – quiso sonar  lo más sereno posible.



-Sí, te esperamos – contesto Harry por su padre y al  irse Louis dejo a padre e hijo solos  a la expectativa de una charla bastante incómoda más incómoda para su papá que harry.



-¿Qué hacían en tu habitación? –  pregunto directamente.



-Tarea – el tono natural en la voz de harry preocupo al señor styles pero dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo.



-Olvídalo – "no te obligare a que me cuentes nada" se dijo a sí mismo - recoge tus cosas y vámonos a esperar a tu "lou" – parecía una orden pero en la última palabra provoco que harry sonriera.



Cuando se subieron al auto Louis agradeció que harry se hubiera sentando en la parte de copiloto a un lado de su papá y no al suyo. Esta tan nervioso que sentía que la sangre no bombeaba lo suficiente, se propuso calmarse, al sentirse tranquilo durante el viaje mientras escuchaba la música de un cover de los cincuenta en la radio.



Padre e hijo comenzaron a conversar acerca de cosas cotidianas y louis honestamente no quería interrumpir busco en su memoria: él también apreciaba los momentos que compartía con su padre aunque fueran pocos y de vez en cuando, harry le sonrió por el espejo del retrovisor y él se quedó sin aliento. Llego a la conclusión que jamás le diría a harry lo mucho que quisiera que las cosas fueran diferentes. Sin miedo, si cobardía, sin hipocresías, ni mentiras menos homofobia.



-Entonces llegamos – le dijo el señor styles sin salir del auto y con "clep" quitando el seguro automático.



-Gracias señor – Parpadeó dos veces y se pegó una bofetada mentalmente podía ser más amable o algo así pero por esta noche las gracias estaban bien.

☯ JUMP 2 TEMPORADA  ☯ (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora