((F.R. David - Words don't come easy))
Narra Harry:
-¿Necesitas ayuda? – me encontró hincado a un lado de la cama con las manos llenas de trozos de botella rotos, esa escena podía ser vista en cualquier película de asesinato, caí en la cuenta que había dejado la puerta de la habitación abierta que ¡estúpido! Me recrimine por eso y cuando ese alguien pregunto a mis espaldas reconocí su inconfundible voz de inmediato que no tuve necesidad de mirarlo.
Apenas escuche los pasos a mi espalda acercarse y sentí una corriente eléctrica recorrerme toda la espina, lo frio del cristal en mis manos se sentían horrible, torcí la boca en un gesto para darme la vuelta todavía con los ojos cerrados y decir...
Con solo voltearme no sabía que esperar, ahí estaba Niall.
-¡Casi me da un infarto! – de todas las voces que sabía fingir niall esa era la peor.
-¿Por qué? – volvió a hablar con esa voz adentrándose a la habitación con una maleta colgando en su hombro a mi lado, mirando mis manos con complejidad. Era raro pero no me iba a dejar solo, él era así y de todas formas me sorprendió verlo.
-Muy gracioso, vengo porque tengo malas noticias el profesor hará supervisión de habitaciones para ver si no hay alcohol o drogas – No pude evitar mirarlo con asombro y exclamar.
-¿Qué? ¿Por qué? –
-Justin celebro en grande que fue seleccionado y se metió alcohol a la habitación, ¡qué raro! – Me comento - ¡dame eso! – agrego tomando un pantalón de la habitación sucio para limpiarme las manos ambos estábamos con las manos pintadas y olorosas a nuez – Vas a tener que volver con liam – asentí no muy feliz, no era para tanto pero aun así me afectaba.
-Yo... voy a llamar a servicio – Niall clavo los ojos en el bote de basura después del ruido que hice en dejar todas las piezas de vidrio en el cesto.
-¿Para qué? – pregunto mi mejor amigo, la persona que sabía que me ayudaría a cometer un asesinato y al mismo tiempo se reía de mis defectos, debo reconocerlo que aunque nunca se lo he dicho, después de louis. Niall era un chico increíble y un amigo al que no quería fallarle nunca, había hecho muchas cosas por mí y estuvo cuando nadie estuvo a mi lado. Dicen que los amigos se cuentan con los dedos de las manos, niall era mi pulgar.
-Pediré una botella igual a la que rompí – Niall sonrió y no pudo evitar seguir mis movimientos desde la distancia, deje abandonado mi teléfono celular cuando quise llamar y la horrenda voz de la telefonía me decía que mi saldo se había agotado - ¿No tienes un lápiz? A ver... espera – había encontrado uno entre la mesa a la orilla de una de las camas. Comencé a escribir, mientras lo hacia niall observo toda la habitación como si fuera algo nuevo. Lo miraba y nos sonriamos como si estuviéramos planeando la mejor broma de todas.
-¿Qué tanto escribes? –
-Le voy a ser una carta – Niall miro el papel.
-¿Sabes harry? No puedo imaginarme a louis de ese modo – lo mire directamente –no te ofendas, yo se que... él te ve de una manera diferente... es que... él es louis ¿sabes? No dudo que te quiera pero a veces creo que tú eres él que lo quiere más – pronuncio algo consternado, le mire como si tuviera una respuesta.
-Él es... un poco tímido pero me quiere, lose – afirme - no te preocupes – dije algo desanimado. Era horrible escuchar tus miedos en la boca de otra persona.
-Olvida lo que te dije ¿si? solo era un comentario, sigue escribiendo porque ya es tarde – me animo, sin hablar de otra cosa comencé a escribir en el silencio de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
☯ JUMP 2 TEMPORADA ☯ (Larry Stylinson)
Novela JuvenilLas segundas partes nunca son buenas pero ¿y si me equivoco? Harry Styles regresa al instituto NIUPI para recuperar al capitán del equipo.